SORTEO REYES MAGOS 2013 EN PÁNGALA EVOLUTION

Ya sabeis que una de mis debilidades son los Reyes Magos, de Oriente claro, otros no me valen. Los Reyes Magos de Oriente son únicos e insustituibles, porque Papá Noel, Father Christmas, Santa Klaus, San Nicolás, o el gordinflón con la nariz roja no son los Reyes Magos.
 
Mis Monarcas Mágicos son  esos amables señores sobre cuyas rodillas te puedes sentar y pedirles toooooooodo lo que quieres. Pero sobre todo son una institución que no debe perderse, ¡yo seré su paladín!, igual que lo soy de todas las tradiciones y convenciones sociales que me agradan, y en ello se enfoca hoy Pángala Evolution
 
Jamás olvidaré una escena de mi infancia en la que al salir de una sesión de circo matutina  en  navidad llevábamos caminando por delante de nosotras a los Reyes. Mi madre me sugirió que ese era el momento de darles la carta, yo sola y sin otros niños molestosos y pidones incordiando, pero a mi me daba vergüenza, era muy tímida, y ellos caminaban unos pasos delante de nosotras. Sin embargo Baltasar, no sé si por oido fino, o sencillamente por sus poderes de mago, me escuchó, y sin perder el paso con sus compañeros ni tampoco girarse, estiró la mano con enorme gesto de complicidad para que le entregara mi plegadita carta.  Toda la vida agradecí y agradeceré a mi madre la idea de dar mi carta fuera del contexto comercialmente establecido. No recuerdo qué me trajeron ese año, seguramente lo que  se les antojó a ellos y no a mí, pero es que son magos, y ellos saben lo que realmente necesitas.
Y como yo soy amante y seguidora de las grandes tradiciones locales y familiares que generan ilusión, este año no podría faltar el sorteo de los Reyes Magos. Si quieres participar para que te envíe a tu casa, no importa dónde vivas, lo que Melchor, Gaspar y Baltasar me traigan  para tí si es que ganas el sorteo, sigue todos los siguientes pasos:

SI TIENES BLOG (tengas o no tengas facebook):
 
1. Pon tu comentario en esta entrada señalando que quieres participar.
2. No es necesario que te hagas seguidor@, si lo haces por supuesto que me encantará, pero no es condición.
3. Requisito ineludible: creer en los Reyes Magos, si eres de Papá Noel, lo siento, no puedes participar.
3. Publica en tu blog este mismo post para que más “niños y niñas” puedan recibir su regalo como máximo el 31-12-12 a las 00:00. Transcurrido ese momento no se tendrá en cuenta ninguna inscripción.
4. Envíame un mail a missoluciones@gmx.es con tu nombre, blog, y mail, y el enlace en el que cuentas este sorteo
 
Y como SSMM los Reyes Magos de Oriente no son buenos sino magnánimos:

SI NO TIENES BLOG:
1. Publica esta entrada en tu muro enlazándola para que más “niños y niñas” puedan recibir su regalo como máximo el 31-12-12 a las 00:00. Transcurrido ese momento no se tendrá en cuenta ninguna inscripción.
2. No es necesario que te hagas seguidor@, si lo haces por supuesto que me encantará, pero no es condición.
3. Requisito ineludible: creer en los Reyes Magos, si eres de Papá Noel, lo siento, no puedes participar.
4. Envíame un mail a missoluciones@gmx.es con tu perfil de facebook,   mail, y el enlace en el que cuentas este sorteo
 

Evidentemente los sorteos serán la noche del 5 de enero de 2013, pues en mi carta les he pedido que sean ellos los que saquen la bolita ganadora, seguro que me lo conceden.

El plazo para inscribirse insisto que es hasta final de año, tienes de tiempo hasta antes de tomarte las uvas, otro de mis pocos momentos sagrados de la navidad, para seguir la totalidad de estos pasos.

Sólo se participará en uno de los dos sorteos, no vale hacerlo por tu blog y por tu facebook, que los Reyes Magos lo ven todo, y si tienes blog por favor hazlo a través de este y no de facebook. Vamos, que fb es sólo para que quien no tiene blog pueda también participar, pero no es optativo, ¿vale?. El idioma de publicación y de inscripción será en castellano, español, o como lo queramos llamar, suena raro pero yo sé por qué lo digo😉
 

Ah, y recuerda, los Reyes Magos sólo traen regalos a quienes nos portamos bien…
 
Ah, y os preguntareis:
-“¿voy a inscribirme para recibir  algo que no sé ni qué es?”,
 

pues la respuesta, de momento, es…:
-“SÍ, si por supuesto quieres participar, claro”
 

Yo les pediré que sea algo Pangálico, pero ellos ya decidirán. Seguramente me lo confirman pronto, pero de momento estamos así, tienen mucho trabajo y algunos callos en pies y en pezuñas los camellos.
 
Suerte!!!

Leave a Reply

Categories

