REGALOS DE NAVIDAD ECONÓMICOS (I)

Hoy nace una nueva y breve saga: la de los regalos navideños, ese objeto de deseo para unos pero tan denostado por otros.
Regalos de navidad, ¿si, o no?.
¿Eres defensora acérrima de los obsequios en tiempos de espumillón?, ¿y cuando crisis y purpurina son compañeros?, ¿es esto compatible?.
En fin, yo tengo mi propia opinión,  y desde luego no voy a convocar referendum, y por una vez me voy a reprimir porque hay mucho comercio necesitando compras, desatadas o recatadas, pero compras.
Fuente
 
No obstante puede que tu economía o tus ganas de gastar no estén en su momento álgido, o tal vez tu ansia creativa que te impide ir a las tiendas de producto terminado para decantarte por los  establecimientos de materiales.
Sea como sea  te voy a mostrar tutoriales que he ido publicando y que pueden interesarte para un regalito “hand made”.
 
Pero no te vayas a creer que sólo tiraré de rentas, vale que soy hormiguita, pero también tengo cosas nuevas para enseñar.
De momento una de ideas ya publicadas, con sus tutoriales. Estos son recientes, pero así te ahorro el ir buscando, que con el palique que tengo!!!
  • AQUÍ un cesto o “pongotodo” para la ropa arrugada, sucia, limpia, una maceta, trastos, juguetes…

Si no tienes una barbaridad de camisetas para retirar también puedes hacerlo con tiras de tela normal. Si es para alguien muy “remirado” puedes comprar ovillos de trapillo, y no dejará de ser un regalo tejido a mano con cariño.

  • Para hacer con niños te puede interesar ESTO: más humilde y sencillo pero si le dais un toque de simpatía, rompeis: puede llevar hojas en blanco para poner recetas como me sugirió Ana de El Peku, o como lo uso yo, para encuadernar hojas de un tema en particular, para ordenar fotos, o simplemente como libreta. En cualquier caso: barato, barato, barato, y a su tía seguro que le encanta.

  • ESTO está bien si lo que quieres es un detallito coquetón y que dure: si no gusta, lleva una planta así que no lo van a tirar, ¡qué se fastidien si no valoran los detalles!,ja,ja,ja

Leave a Reply

Categories

