PÁNGALA EVOLUTION: BB CREAM, PERO ESTO NO ES UN BLOG DE BELLEZA

En mi Evolution he incluido un nuevo capítulo: cuidarme más. Quien me conoce personalemnte sabe que me gustan los potinguitos, pero cierto es que no soy del todo constante. Esto significa que tengo varios productos a medias, y algunos de ellos no sé si caducados, pero ahí están.

Y no es que os vaya a contar cómo desahacerse de cosméticos, pues sólo hay dos opciones, acumulativas, usarlos y los que estén caducados tirarlos, no tiene más.
¿Y qué he hecho yo?: comprar más, Pángala y sus contradicciones.
Y ya me centro, allá voy:
Me he comprado un nuevo producto para mi “laboratorio” llamado BB cream. Como soy tan obsesiva, cuando me entra curiosidad por algo busco y busco y busco, y leo y leo y leo, y comparo y comparo y comparo, e investigo e investigo e investigo, y en su caso, como ha sido este, compro.
Y chicas (y chicos, también las venden para hombres) he de deciros que este producto dicen que cumple tres promesas:
1. Dejar una piel perfecta
2. Combatir las manchas
3. Combatir las arrugas
Fuente
Como sólo me la he puesto 4 ó 5 veces no puedo hablar de los aspectos 2 y 3, pero del “acabado”, impresionante, tan impresionante que sólo con ello me coformo. Olvidaos de la chapa y pintura, del corte de la cara con el cuello de distinto color, del aspecto naranjito-adolescente, y de todos los horrores de un maquillaje mal elegido. De verdad, deja una piel lisita, aterciopelada, con menos defectos, no es como el maquillaje convencional, que para mi gusto acentúa algunos defectos aunque corrija muchos otros. A mi no me gusta llevar una capa gruesa, pero si te pones un poco más de producto puedes tapar casi perfectamente las manchas, no queda corte con el cuello porque se adapta a tu color de piel, parece que no vayas maquillada, ¡de verdad! y dura todo el día. Ademas una buenísima característica es que no irrita los ojos, y tiene una textura que te permite usarlo como corrector de ojeras perfectamente. Esto os lo dice alguien con piel sensible a la que con casi todo le pican los ojos, y que sufre irritaciones con muchos cosméticos.  No entiendo cómo es esto pero al mismo tiempo que queda absolutamente natural disimula muy bien las marcas, misterios coreanos. Y es que la marca es coreana, esto no sé si lo han conseguido con uranio enriquecido, pero ya os adelanto que todas las BB cream que circulan por ahí, incluso de marcas muy reputadas, están inspiradas en las asiáticas pero no tienen la misma formulación, se ve que no tienen nada que ver, y algunas de las más económicas son simplemente una hidratante con color y con poca permanencia. Yo me compré esta de la foto, pero si mirais su web tienen una variedad impresionante. 
 
Y ya os digo que esto no es un blog de belleza, pero en mi propósito de cuidarme de forma constante, ¡he encontrado mi producto!, va tan bien que te dan ganas de ponerte guapetona todos los días, y tal y como andan las cosas el verse bien también anima, ¿a tí no?.
Pero no todo son maravillas, yo le he encontrado una pega, y es que en las zonas que tienes arruguitas has de poner muy poca cantidad y con muchíiiiiisimo cuidado, de otra manera al menos en mi, las acentúa; pero haciéndolo bien sólo destacan sus bondades. Ah, y si eres de piel morena, busca otra marca, pues esta se adapta a la piel, es cierto, pero a pieles claritas, y en tez morena crearía un efecto gheisa feísimo, pero ya os digo que otras firmas también orientales sí que ofrecen gama de tonos.
 
¿Has probado las BB creams?, ¿orientales o del resto del mundo?, ¿te gustan, te crees todo lo que prometen?, ¿las llevas usando tiempo y tal vez te han defraudado?

Leave a Reply

Categories

