PIRULETAS DE QUESO: Solución exprés para hacer un apertivo fácil y rápido

Este lunes os conté cuál es mi próximo objetivo, y que por supuesto todo el mundo estaba invitado. Pero claro, aún falta un poquito, y aún así me sentí tan arropada y apoyada que me entraron ganas locas de celebrar algo para invitaros ahora mismo, así que vamos a celebrar eso, que todavía no está,  pero falta poco (ups, espero), cualquier cosa se puede celebrar con tal de invitar.

Venga, pasad, y coged una piruleta, o mas, pero rápido, que vuelan…

Y os digo una piruleta porque con la resaca de la noticia no estaba muy inspirada para el menú, y el caso es que últimamente hay cosas que siempre hago porque son éxito garantizado (ya os lo contaré), pero hoy no sabía cómo empezar, hasta que llegó mi iluminación…

Piruletas de queso. Las había visto en una receta de aperitivo, así que he dedidido hacerlas. La original era con queso parmesano y semillas de sésamo, pero como me ocurre habitualmente, no he podido hacerlo igual.
He elegido queso grana padano por ser un queso fuerte y duro, y también he puesto algo de enmental que compré para completar unos montaditos. Y lo sé, ya he empezado mal: ¿no podía haber elegido un queso español?, ahora que lo estoy escribiendo es cuando me doy cuenta de mi craso error de partida, pero en fin, han quedado buenas, ya las huelo, mmmmmm.
Os cuento cómo lo he hecho: 
 
Grana padano con nueces (más o menos) enteras, y con trozos de tomate seco al sol (las de arriba que no se ven mucho):
 
Instrucciones: prácticamente no tiene.
  1. Encender el horno en posición de gratinado

Pincha aquí y verás más…

Leave a Reply

Categories

