"HOY COMPARTIMOS… MI PRÓXIMO OBJETIVO"

Hoy Compartimos es una quedada en la que desde hace un año muuuuchas chicas (aceptamos chicos) blogueras nos sincronizamos desde diferentes lugares del mundo para escribir acerca del mismo tema. Imaginad lo que puede salir de ahí. Efectivamente, sale algo estupendo😉.
Este mes cada una de nosotras relatará cuál es su próximo objetivo, ¡a ver!
"Hoy compartimos… mi próximo objetivo"


Yo tengo muchos objetivos en mente, pero me centraré sólo en dos, y  sé que era sólo uno acerca de lo que se podía escribir, pero me he tomado una licencia, ¿me la consentís?

Primer objetivo:

Mi próximo objetivo va a ser un CAMBIO RADICAL. Sí, tengo mis defectillos, como todo hijo de vecino ya sea de chalé, pisazo, loft, o minipiso. Y sé que ahora estais pensando… vuestras mentes morbosillas… ¿qué defectos de Pángala no conocemos aún?,



Pincha aquí y verás más…

12 responses to “"HOY COMPARTIMOS… MI PRÓXIMO OBJETIVO"

  1. que tu cambio sea para mejor!buenas fotos de circo!! saludos!!

  2. Yo me apunto. Cuenta conmigo en tu nueva casita.Ah! Y no estoy de acuerdo contigo en una cosa, lss mujeres con la edad ganamos un montón. Con 20 tenemos las carnes más prietas, pero con 40 el rostro es más bello y sereno y si encima te cuidas físicamente, ya ni te cuento.Bss.Mercedes.

  3. May

    Cuenta conmigo!! Por cierto, eres requeteguapa que lo sepas!!!Ah!! y necesito favor de amiga superamiga en temas de blog (ya tú sabes)Toy verde paletaBesazo!

  4. Almudena (que gusto me da poder llamarte ya por tu nombre, me he sacado un peso de encima, por los posible lapsus). Me encanta tu nuevo objetivo, que salgas de la "sombra", des la cara (por cierto, eres guapísima y veo que del club de las pelirrojas jajajajaja) y me alegra que hagas mudanza y te vayas a wordpress y tengas en mente tantas cosas divertidas y originales, para tu nuevo blog.Ya sabes que en lo que quieras, puedes contar conmigo.Muchos besos corazón.

  5. ¡Me ha encantado! Me he reído un montón. ¡Qué gusto conocerte, aún puedo hacerme tu amiga rápido para que me invites a tu nueva casa…ya me dirás el dress code…🙂

  6. Ana

    Cuenta conmigo en la inaguración, me alegro por ti con los cambios se crece y tu amiga mia ya eres mu grande!!

  7. Que bueno! felicitaciones! Ya estaré presente en la inauguración del nueva home sweet home entonces🙂 Y como siempre, muy divertido el post!Un beso!

  8. Que ganas de ver tu nuevo blog!!! Estoy deseando, por ahi me veras dalo por hecho!!Ya te podemos llamar Almudena, fenomenal!!!Muchos besos!!Veronica.

  9. Almuuuu! Que te vienes a wordpress!!! Y con tienda online (ya era hora, con lo que tu vales!) Ha sido todo un sorpreson y estoy deseando ver los cambios, que emoción! Oye, yo no soy muy experta, pero si necesitas algo con el amigo wordpress, cuenta conmigo!Ya cuento los días para tu inauguración!Bss. Marta – mainsouris

  10. Te escribí un graaan comentario pero se me borró. Y ya sabes la pereza que da reescribir algo que te ha salido espontáneo (que rabia!!!!). Pero bueno, lo que venía a decir es ENHORABUENA, estoy ansiosa por visitar tu "nueva casa"!! Y… que me encanta ponerte cara!! Y tienes un pelo precioso! Tú que te quejabas tanto de tu pelo!!

  11. Buenisimo lo de tu nueva casa, me encanto. Quiero ir a la inauguracion. Ya me estoy preparando :)Felicitaciones y te deseo lo mejor !!!!un abrazo Almudena🙂

  12. Qué lindo Almudena conocerte la caraaaa!!! Y la mudanza y la tienda! Cuánto proyectos, felicitaciones!!!Me hiciste reir como siempre!!!Besos! ♥

Leave a Reply

Categories

