PÁNGALA EVOLUTION: No esconder el cesto de la plancha y tal vez crear tendencia…

Si hay algo que tengo claro es que lo desagradable no siempre hay que esconderlo, y menos quedárselo para una sola,  ¿por qué?, me explico. Existe una costumbre bastante extendida consistente en guadar un barreño como este:
 
en tu propio espacio privado, y con espacio privado me refiero a tu estudio, el lugar que tienes para crear, para explayarte y disfrutar, o trabajar, pero en lo que te gusta,  siempre con el castigo del barreño de la ropa para planchar a tu ladito, mirándote fijamente, y sin separarte de tí: tu amigo fiel, le ocurre lo que a rexona.
 
Pues no queridas y queridos, me niego a ello radicalmente, no tengo por qué esconder esto, y menos tenerlo de compañero inseparable, y entonces me direis:
 
Lector@s: "¿Pángala, es que tienes un cuarto para plachar, o un espacio de esos tan molones con lavadora, secadora, y plancha, con una tele de 5000 pulgadas y equipo de música flipante?"
 
Pángala: "No queridos y queridas, yo plancho en el comedor mirando la tele, así que la ropa arrugada, hasta que le llega su fecha, ¿donde está?, pues sí, lo que pensabais, ¡en el comedor, y sin complejos!, y a quien no le guste que no mire."
Pero claro, vale que puedo ser un poco chulita, pero cierto es que el barreño este, aunque sea naranja, queda feo. Y por esa razón os emplazaba el sábado a pensar qué se podía hacer con malla de plástico, un plato de maceta, y camisetas viejas, ¿recodais?. Pues lo que he hecho es un cesto reciclado para la ropa de planchar, un poco más bonito que el más glamouroso de mis barreños.

¿Os gusta?, yo lo usaré para ropa, pero vale para cualquier otra cosa poco pesada que quieras guardar.
Si no te entusiasma, ya has terminado, si te gusta sigue leyendo y verás cómo lo he hecho.

Pincha aquí y verás más…

37 responses to “PÁNGALA EVOLUTION: No esconder el cesto de la plancha y tal vez crear tendencia…

  1. Eres ¡taaan "apañá"! que mira qué chulada de barreño has inventado.jajaja – Confieso que la ropa "arrugá" de mi casa está en mi cuarto de costura pero sin barreño. Plegada (con sus arrugas) en la balda que tiene la tabla. Pero tengo el don de que no me molesta verla (como la cama deshecha).Besetes.

  2. Pero que artista!! Te ha quedado monisimoo!!Besos!!Veronica

  3. Ana

    Bueno que artista eres!!! En la vida se me habria ocurrido hacer eso!! Pero te ha quedado muy bonita, no desentona en el salón como un barreño y se le pueden dar mas usos. Alucinada me has dejado jejejeje

  4. May

    Chulísimo!!! Espero que los vendas!! Cómo me tenga que poner yo a hacerlo!!! AUnque jures y jures que es fácil!!Te adoro Pángala.Tu elefante en la cacharrería🙂

  5. Muy lindo quedó.. yo no se hacer esas cosas asi que mucha bolilla al tutorial admito no le di, ja.ja.. pero bien por ti que lo has hecho.La ropa para planchar la guardo en un placard. y cuando le llega la hora tambien lo hago en el comedor viendo la tele, igual que vos.buena semana.beso

  6. Genial idea! te quedó bárbaro! aunque sí, yo no lo tendría en mi comedor lleno de ropa para planchar jeje

  7. Pángala, queda espectacular y serviría para guardar más que ropa sucia. ¡Vaya arte!

  8. Marisa a mi no es que me moleste verla, lo que me molesta es que ella me mira a mí, de verdad, le he pillado varias veces

  9. ¿Te gusta?, gracias guapa, menos mal que quedó decente, que si no para el comedor mejor el barreño de plástico, ja,ja.

  10. Si tuvieras la ropa de plachar en el comedor, se te ocurriría de todo, te lo aseguro😉, y sí, cuando me canse le busco otro uso, claro.

  11. Elefantita, yo también te adoro, y que sepas que te infravaloras, te veo capaz de hacer esto y más, si quieres puedes ser mi alumna aventajada🙂

  12. Afortunada tú, mi ideal para la ropa arrugada desde luego que es un armario, pero no me quedan libres, vaya. Pero bueno, con una peli que no requiera mucha atención, y un ataque de nervios que te haga ir rápida, y en un momentín todo planchado, ¿a que sí?

  13. Bueno, lleno lleno no, solo un recipiente… es para ponerme en mi sitio y que las tareas del hogar no me absorban, en ningún sentido de la palabra, es mi estrategia secreta.

  14. ¿Te gusta?, te puedes animar a hacerlo, es facilito, sólo es necesaria paciencia,eso sí😉

  15. La verdad es que vale para guardar cualquier cosa siempre que no sea muy pesada, porque se vencería, pero sí, como antes se hacía con el tambor del detergente, je,je.

  16. Hola amiga¡¡¡¡¡ unos días sin poder conectarme y te echaba de menos, ya veo que tu imaginación no deja de volar, siempre tan práctica y con tus ideas tan resolutivas. Me gusta el cambio, aunque yo no lo dejaría en el salón, o si….. ¿y si dejas la tabla de planchar al lado?, es una buena sugerencia para que las visitas se entretengan mientras preparas el café jjajjajajajaja.

  17. Yo también te extrañaba ya, ¡has vuelto!, si quieres venir a planchar te pongo la tabla, ja, ja, de momento ocho camisas a tu disposición, y la plancha de las buenas, no te vayas a creer. Si, si, tu idea es buena, venga, todavía llegas, el café está caliente😉

  18. Jo, cómo cambia así el asunto :)Eres una mañosa!!! :)me ha gustado muchísimo esa idea.

  19. Tía, qué chulada!!! Es precioso!!Quedará monísimo en el comedor y donde sea. Eso sí: vaya curro!! Cada día me sorprendes más.

  20. Pues te ha quedado genial. Normal que no lo escondas.

  21. La verdad es que es mejor que el barreño, incluso el de agujeros que es más mono, je, je. Gracias guapa

  22. No te creas que lleva tanto trabajo, y además no es "trabajo fino", otras cosas más pequeñas y que precisan mejor acabado, me han costado más, con estos argumentos… ¿te animas?

  23. Uf, es el mejor piropo que me puedes hacer, sinceramente, gracias guapa!!!

  24. Que chulo te ha quedado Pangala, me gusta mucho. Pero te diré que solo te va a sevír para acumular mas ropa que planchar. Por cierto que en eso ando a la par contigo.Que tengas buena semana!Susana

  25. Gracias Susana, pero no no no, que ya me he planchado las ocho camisas, acabo de hacerlo a estas horas,y me falta un delantal, pero no me queda agua destilada, que si no…. Ya me cuentas cómo lo llevas, y buena semana para tí también.

  26. Ya sabía que tu entrada de hoy me iba a gustar, incluso antes de empezarla.¿Por qué? Pues porque estoy totalmente de acuerdo y porque tu "contenedor" te ha quedado precioso, además de único y hecho por ti misma. ¿Se puede pedir más?Desde luego en ideas, originalidad y SOLUCIONES no hay quien te gane, Pángala.Besotes!!!

  27. Je,je, gracias guapa, y ¿he de entender que a tí también te mira la plancha?????, ahora, yo le planto cara, buena soy yo!!!

  28. Ana

    Sorprendida me dejas como siempre, la verdad es que el cesto ha ganado puntos, ya que estás tan creativa, mira a ver lo que se te ocurre para guardar la ropa pendiente de planchar de una casa donde hay cuatro niños ,que manchan como los que más …….. , invado el salón.un beso.ANA

  29. Ja, ja, ja, es que nosotros somos sólo dos, así es más fácil, se me ocurre una caseta de madera de esas monísimas que venden como trastero, la puedes anexar a la pared del comedor, por fuera, y abrir una puerta en el comedor para acceder a dicha caseta, con el arte que tú tienes … porque mi contenedor me parece que a tí esto sólo te vale para los calcetines, me has planteado un reto complicado😉

  30. Yo el barreño con la ropa de planchar lo tengo en el tendedero que es pequeño pero no veas lo apañadete que lo tengo jejejejeje porque suele llenarse de ropa hasta arriba y no es plan tenerlo por ahí… odio planchar!!La verdad es el tuyo, con ese tuning tan apañao que le has hecho ha quedado de lo más molón, buena idea y buen trabajo!!Besos.

  31. Envidia (sana) me das, me encantaría tener un cuartito para eso, pero mientras me hacen la mansión,ja,ja, me apañaré así. Y te voy a contar un secreto, yo antes odiaba planchar, pero desde que tengo mi super plancha, es lo que menos me importa hacer de las ingratas tareas domésticas, de verdad!Un beso guapa

  32. no no no, yo no se hacer esas cosas, no plancho, como vi que era mejor no aprenderlas desde hace años es mi marido el que plancha jajajjajaja. Al café si que voy.

  33. Vale, vente, pero trae a tu marido, ja,ja, ja

  34. A mí me gusta la funcionalidad… Y tu invento me parece un artículo decorativo más. ¡Marcarás tendencia con esta idea!¡Viva el ganchillo! ¡Y tus soluciones, Pángala!

  35. Esa era mi intención, integrar la ropa de planchar en el salón, ja,ja,ja

Leave a Reply

Categories

