CAMISA NUEVA Y YA ROTA: Solución para salvar una prenda rasgada

Hola, os voy a contar cómo conseguí salvar, o no, depende de los gustos, of course, una camisa nueva. Resulta que mi chico vino con una camisa nueva, con un rasgón de "no te menees", alucinante. Menearme sí que me meneé, y con ira,  pero no daba crédito a cómo podía haber echado a perder una camisa nueva de forma tan radical.
Cuando conseguí que se me pasara la ira (contenida), le dije, "Cariño, esta camisa no te la salva ni Karl Lagerfeld".
Sinceramente, no le reñí, pero en mi mente le seguía por la casa con un hacha!!!!!!

Pincha aquí y verás más…

29 responses to “CAMISA NUEVA Y YA ROTA: Solución para salvar una prenda rasgada

  1. Ana

    Has salvado muy bien la camisa, le va muy bien el tono y parece un detalle de la misma camisa y todo. Le da como un aire mas informal, para una cena de gala pues igual no sirve pero para diario…

  2. Yo también hice huelga total ayer, en el curro y en el blog, en el mío y en los otros.La camisa ha pasado a ser de una camisa en serie más o menos anodina a una pieza única: yo soy muy dada a hacer este tipo de arreglos y, aunque me enfado inicialemnte y me da pereza después, acabo satisfecha de haber salvado una prenda y convertirla en única.Estoy contigo, Pángala!

  3. Yo no se coser.. asi que salvo algún remiendo si es en la parte de la costura no puedo lograr. Pero por suerte tampoco se me anda rompiendo tanto la ropa.. beso

  4. Ni se nota que algo paso ahi!! con respecto a tu pregunta, si es algo me gusta mucho hago lo imposible para salvarla, pero medias,calzones cuando tienen un agujero mi esposo se encarga de hacerselo mas grande para que la/lo tire.🙂

  5. Creo que el apaño, además de solución, le ha dado estílo.Aplaudo tu remendón con mucho ímpetu🙂

  6. Un apaño, al final sí que la está usando, menos mal. Efectivamente no es de vestir, pero para diario como dices, pues sí.

  7. Ja, ja, atravesamos las mismas fases, y si, si además que salvas la prenda, la haces única, ¿qué mas quieres?, no me lo había planteado de esta manera. Gracias!

  8. que risa!! das un poco de miedo eh, me encanta esta peli "el resplandor" , el arreglo está fantástico, parece de tienda vaya!!

  9. Ah, pues eso es una suerte, a mi no se me rompe mucho, pero si me canso de algo, o me viene algo grande, me gusta intentarlo😉

  10. Sí, yo creo que ese tipo de prendas antes si que se arreglaban, pero ahora…, parece que ya no. Yo eso lo hacía de pequeña con la ropa que no me gustaba, je,je, ahora lo pienso y es horrible😦

  11. Gracias guapa, un arreglillo, me daba tana pena el rasgón este echando a perder la prenda… que hubo que arreglarlo🙂

  12. Si, si, doy mucho mucho miedo, ja, ja, ja, pero miedo de risa, no impongo nada🙂

  13. Buen apaño!!! Aunque me pregunto si ponerle esos parchecitos en todos los espacios de los botones disimularía aun más el problema, no sé. Me gustaría ver la camisa entera para hacerme una idea.Yo no suelo ser muy mañosa para arreglar grandes (o no tan grandes) desperfectos en la ropa. Lo que sí me pone histérica y aprovecho para consultarte por si puedes darme una solución: los agujeros en la puntera de los pantis/medias/leotardos!!!! Media que estreno, media que se agujerea, y no está la cosa para ir tirándolas. Así que las apaño con un cutre remendón. Hay algún remedio más estiloso, o mejor aún, algún método preventivo??? (si quieres te cuento mi cutre-remedio preventivo, pero quiero otro!).Gracias!

  14. Cómo para no ponérsela con ese hacha amenazante!! Yo, como buen elefante en la cacharrería, me apaño en cositas pequeñas remendándolas… pero para cosas ya más importantes, como los dobladillos bien hechos, meter ropa, etc etc, tiro de mi santa madre y de su aún más santa máquina de coser… Lo de mi torpeza es que lleva ya muchos años conmigo :(Besos Pángala.Mayte

  15. Pues la verdad es que como preventivo sólo se me ocurren garruladas como llevar pikis bajo los panties, pero como el zapato sea un poco escotado, tu reputación por los suelos, mejor llevar agujeros. Yo también soy de remendón, y si es en la pierna, el clásico esmalte de uñas. Hay un truco que hacía una amiga mía con los panties, preparate: si se le rompía en una pierna, cortaba esa pierna a la altura de la ingle, dejando la otra y la cintura. Cuando en otro par, del mismo color, of course, le ocurría lo mismo, hacía otra vez eso, y se ponía una media de un par, el otro del otro par, y dos cinturas, prácticamente una faja, ja, ja,ja

  16. Solo de pensarlo se me sube ami unos vapores por la sien de pura ira.Chica como te entiendo y que apañao que te quedó.Saludos!Susana

  17. Pues ese es el truco, podía haberme esmerado menos y con el hacha arreglarlo todo, ja,ja,ja. En cuanto a tu recurso materno, ya se sabe que como una madre no hay nada, y a tí te encontré en una oficina subterránea.

  18. Tú me comprendes!!!, es que no es para menos, ¿a que no?, así que creo que el hacha sería poco, ja,ja,ja. Ya la ha "estrenado", no sé si por miedo o aprobación😉

  19. Hola. Acabo de conocerte y me quedo por aquí. Me ha encantado tu blog.Felicidades.Saludos.Mercedes.

  20. Pangala pero que apañada eres…ahora lucirá una camisa única…que seguro que crea tendencia…yo soy más desastre…si se rompe pues se tira…eso si…le quito los botones…ah no me han gustado las imágenes de hachas…demasiado macabras…un abrazo

  21. Tienes soluciones para todo, ¡una que es curiosa!!La explicación estupenda con las fotos del hacha del resplandor…en fin, que menos mal que te dio por arreglarla y no por utilizar tus pensameintos más impuros, jajajjaj!!!Un saludito!!

  22. Gracias Mercedes, estás invitada!

  23. Sí, he de reconocerlo, hachas macabras como macabros eran mis pensamientos, si es que me doy miedo a mi misma, pero a los demás no lo consigo, se rien de mi🙂

  24. Es verdad, porque imagina que le doy con el hacha, y encima lleva esa camisa puesta, pues ya echada a perder definitivamente. Nota: no tengo hacha

  25. Pero si es que eres más apañá que todas las cosas! Yo tengo un "serio" problema con todas las etiquetas de la ropa; tal es así, que cada vez que me compro algo, descoso toda la costura para sacar integra la etiqueta, vamos que más de una vez me he llevado por delante un trocito de tela!!! Mi solución no fue tan curiosita como la tuya, jaja, yo solo lo remendé! Me gusta mucho más la tuya!Bss. Marta – mainsouris

  26. Se ve que la manía con las etiquetas es muy muy mala, yo por suerte no la tengo, pero no es la primera vez que oigo que echan a perder una prenda por eso, ¡que hay que controlarse!, pero como siempre, mira el lado positivo: si te tomas la molestia de descoser y volver a coser, seguro que compras con medida con tal de no pegarte esa paliza, racionalmente, ¿a que sí?

  27. ¡Qué apañada eres! ¡Qué graciosa con lo del hacha!😉 ¡Por cierto! No sé si recuerdas unos pantalones vaqueros de Yeyo que del uso se desgastaron por la zona de los muslos y varias veces tuve que ponerle un trocito de tela… Están de nuevo en el montón de la ropa pendiente de arreglar. Pero lo más triste es que hace pocas semanas añadí a ese montón mis vaqueros favoritos, que se están deshaciendo por la entrepierna… ¡No sé cuál puede ser la solución! Un parche en esa zona va a llamar mucho la atención, pero es que por ahora me niego a despedirme de ellos… Han sido muchos años de maltrato, pobrecito…¡Hasta la próxima!

  28. grrrrr!, yo estoy en la misma situación, me da mucha pena pero sobre todo rabia. Yo de momento los zurciré, y si se rompe o no es suficiente les pondré una tela vaquera por dentro. Las señoritas nos sentamos con las piernas cerradas, así que no se verá, ja, ja, ja

  29. jajajajajaja… ¡Me parto contigo! Cuando reúna fuerzas lo intentaré (y me sentaré como las señoritas), jajajajajaja…

Leave a Reply

Categories

