TENER BUEN HUMOR: Solución para reirte aunque no tengas ganas

Tener buen humor no siempre es fácil, pero sí que es cierto que algunas cosas, por mucho que nos empeñemos, dan mucha risa. Vamos, que determinadas situaciones te sacan una sonrisa, aunque no quieras o incluso aunque no te venga bien en ese momento (léase funerales,  radiografías, y cuando hablas por teléfono con persona desconocida). Prueba de ello soy yo, que de tanto que me rio cuando veo lo que os muestro más abajo, las multinacionales cosméticas están estudiando mi caso: ¿cómo es posible que alguien de 41 años tenga en los ojos arrugas de sexagenaria?. Aquí teneis la respuesta.
Está en dos videos y no sólo en uno, pues además de que es un poquito largo, soy consciente de que lo que a mi me hace carcajearme, hay personas a las que les puede sacar de sus little houses.

 
 
En fin, si lo has soportado, bien si hacerte pis, bien si que te de un ataque de nervios, ya sabes una de mis formas de, por qué no decirlo, ¡descojonarme!.
Ah, y que sepais que para las arrugas reirse es malísimo, pero se ejercitan los abdominales de una manera… buenísima si luego no lo compensas con cerveza. A mi me gustaría ver a Paz Vega en un anuncio: “Me parto el culo, así que ejercito abdominales, y luego bebo cerveza, compensa”

11 responses to “TENER BUEN HUMOR: Solución para reirte aunque no tengas ganas

  1. Ana

    Jajaja que bueno con la Esther Piscole jejeje es eel humor que a mi me gusta, lo que me podido reír. Gracias por compartirlo!! Yo también prefiero hacer abdominales y beber cerveza jejeje

  2. gracias amiga, siempre haciendome pasar un buen rato

  3. Les Luthiers son de las mejores cosas MADE IN ARGENTINA :)Geniales! y qué importan las arrugas si las generan cosas asi no? Buen finde!

  4. La verdad es que tus comentarios me hacen reir muchíiiiiisimo más que Les Luthiers (vamos, que para mi son como el membrillo, me sacan de mi little house, jajaja). Así que gracias por hacerme reir.

  5. Lo mejor de este post es lo que dices, me he reido un montón y me solidarizo contigo, porque a mis 43 años las arrugas de mis ojos deben de ser la leche porque contra viento y marea me rio un montón!!Un saludito!!

  6. Pues ten cuidado: Luthiers + cerveza = accidente seguro, ja, ja, ja. Buen fin de semana guapa

  7. Pues sí querida ,para malos ratos ya hay otras cosas, así que a reir todo lo posible!!!

  8. No tengo yo criterio argentino, pero desde luego son para quitarse el sombrero, y teniendo en cuenta que del sufrimiento también salen arrugas, pues oye, mejor que sean Luthieranas, ¿no?, y mira, ya tengo excusa!!!

  9. Ah, pues yo me parto, no lo puedo (ni quiero) evitar, pero soy consciente de que esto no es apto para todos los públicos, por eso advertí, ja, ja, gracias por tu comentario!!!

  10. ¿Perto tú tienes un equipo de multinacionales cosméticas estudiando tu caso? es que yo sí, les tengo desesperados, ja,ja,ja

  11. jajajajaja… ¿Y de postre qué quieres hoy Domingo? ¿Merengue?😉

Leave a Reply

Categories

