SOLUCIÓN EXPRÉS: Lavar las deportivas en la lavadora, y no tener que ir a comprar otras

Primero porque es una solución exprés, segundo porque una imagen vale más que mil palabras, ahí va eso:

Pincha aquí y verás más…

20 responses to “SOLUCIÓN EXPRÉS: Lavar las deportivas en la lavadora, y no tener que ir a comprar otras

  1. jejeje, buena fotografia, me falta la foto tuya abriendo la lavadora.De paso te comento, mientras pueda las voy lavando a mano pero cuando ya no se ve ni el color, adentro que van. Me cuesta decidir cuando llegó la hora de arriesgarme ya que aunque nunca las he sacado en piezas, me he quedado con ellas agrietadas, duras, o sin plantilla. Normalmente decido que es la hora de meterlas cuando la vergÜenza de su estado y que me vean con ellas es superior a la pena de su pérdida. Buen domingo

  2. Ana

    Yo el otro dia lavé las parisinas para guardarlas que ya no hace tiempo para ponerselas y las metí en la lavadora sin problema, alguna salio sin plantilla pero bueno se pega y listo. Para las zapatillas más duras las limpio con toallitas húmedas de esas para bebes y a la lavadora meto las plantillas solo. Vaya cara se te debio quedar al ver las zapatillas a trozos jejeje

  3. Sí, la experiencia, tu consejo, y el del zapatero, ya me lo han mostrado: la lavadora es una solución sólo in extremis, ja, ja, ja, pero tienen arreglo y no veas la risa, todavía me acuerdo.

  4. PUes esa es la historia, yo las había lavado toda la vida así, pero esto ha sido una experiencia extrasensorial, quedé impactada, pero bueno el zapatero, que a veces lo que parece es mago, hace milagros, así que lección aprendida🙂

  5. Hola Pángala, en mi blog tienes algo para ti.

  6. Las zapatillas yo suelo lavarlas a mano. No lo hago muy seguido tampoco, pero nunca las meti en lavarropas..

  7. És una auténtica lotería, Pángala.Yo de jovencita las lavaba a mano porque lo hacía de higos a brevas y tenía todo el tiempo del mundo sólo para mis cosas.Pero con un adolescente de 15 años, las lavadas se multiplican y no hay tiempo ni ganas. ¡A la lavadora pues!Últimamente no suelen deformárseme pero alguna vez he tenido que tirarlas.Por cierto, nunca había visto una separación total pero pensándolo bien, es lo mejor que puede pasar, de hecho las deberían fabricar separables de la suela y acabaría todos los problemas de lavado. Claro, que habría que inventar un sistema fácil de nuevo anclaje.

  8. jajajajajaja… Yo las suelo meter en la lavadora. No se me han separado como a tí, pero sí es verdad que se acartonan un poco… Supongo que meterlas en una talega (bolsa de tela) o funda de almohada como las prendas delicadas no vale para estas zapatillas, pero ¡es que da pereza lavarlas a mano!¡Por cierto! Supongo que el zapatero pudo unir las piezas, ¿no? No creo que el pobre muchacho se haya enfundado unas mallas de balet, jajajajaja…¡Buen Domingo!

  9. Gracias guapa, paso a verte!!!

  10. Pues mira mi experiencia, ya te digo que con otras peores no había pasado nada, pero mira, cosas de la vida…

  11. Lotería pero además de las difíciles, tipo euromillones y cosas así, je,je, pues eso, es una cuestión de tiempo, y también de esperar resultados, porque oye, que como limpias han quedado limpísimas, como en la vida, je, je. Y la idea de un sistema de anclaje… no es mala idea, pero obligaría a hacer la plantilla interior que queda fija de otro material distinto al cartón, porque si no…. Mira a ver, una patente…

  12. Sí, ahora mismo están en el hospital del calzado, pero tienen muy buen pronóstico, el zapatero no se sorprendió ni alarmó, y además es bueno, no hay problema. Gracias por tu preocupación, je, je.

  13. Nunca he lavado zapatos en la lavadora (y despues de ver la foto, menos, jejeje), pero quizás metidos en una bolsa para lavadora como cuenta Emepé… La verdad es que da una pereza enorme lavarlas a mano. Pero mira, ha quedado claro que las marcas supuestamente buenas no lo son tanto, este tipo de cosas las delata, porque con un buen pegamento no debería de pasar. Pero bueno, seguro que el zapatero te las deja impecables y al final te ha merecido la pena.

  14. Glo

    Hola guapa, de experiencias se nutre la vida y poco a poco se va aprendiendo, yo particularmente no las he metido nunca y creo que seguiré igual, me encanta tu blog me he tirado un buen rato leyendo antiguas entrada y me he reído mucho me hago tu seguidora y ya me iras viendo por aquí, besos.

  15. Me mondo pero yo seguiré usando la lavadora y programa normal que el otro salen igual que entran pero mojados jejeje!A algo hay que jugar…BesosSusana

  16. Claro, si miramos el lado positivo, fíjate, se han lavado por sitios que de otra manera hubieran conservado mugre de por vida, ahora están impolutas y el zapatero las va a dejar de fábula, trabaja muy bien.Así que omitiendo el demi plie, todo perfecto!

  17. Esto es lo que a mi me alegra el día, gracias guapa, y ya te contaré si las vuelvo a lavar en lavadora, o no, porque si me las pegan estupendamente no tiene porqué volver a ocurrir, ¿no?, y lo digo en serio😉

  18. Muy bien, valiente, tú eres de las mías, yo cuando las tenga super bien pegaditas… ¿para qué las quiero tratar con tanto cariño???, ya os contaré.Un besete

  19. Buuff, me ha pasado alguna que otra vez y es aborrezco el betún, por eso las metía en la lavadora pero he optado por lavar a mano las playeras y sobre todo las Converse porque lo de estas playeras en la lavadora tienen bastante semejanza a lo de tus fotos… ¡Besos!

  20. Sí, la verdad es que las alternativas, o son pringosas, o dan trabajo, ja, ja, ¿no habrá algo un poquito menos letal???. Un beso

Leave a Reply

Categories

