ANTITUTORIAL PARA HACER UN MACETERO CON VELITAS BIEN COQUETÓN

Escribí esta entrada, me pareció un encanto, y luego le he tenido que cambiar el título tras salvar mi casa de las voraces llamas. Bueno, no tan voraces porque no llegaron a aparecer, pero… el peligro acechó.
Mirad esto si quereis, pero en lugar de poner los tarritos como se ven en la foto, ponedlos en sentido horizontal, menos diseño y menos seguro contra incendios, de verdad por favor.
 
Ahora sí, el original:
 
El sábado pasado me comí unas natillas. El recipiente de las natillas no llevaba tapa que se pudiera volver a colocar. Tres personas de mi familia comieron natillas con tapa que luego no se podía volver a colocar. El sábado pasado me vine a casa con cuatro frasquitos de vidrio sin tapa
 
El domingo decidí crear algo rapidito que saciara mis ganas de coser. Me decidí por usar los vasitos de las natillas y con ellos hice un pequeño macetero romántico, ohhhhh.
 
Si te gusta, y si te quieres hacer uno, mira abajo los materiales necesarios:

Pincha aquí y verás más…

12 responses to “ANTITUTORIAL PARA HACER UN MACETERO CON VELITAS BIEN COQUETÓN

  1. La verdad es que queda precioso, muy chulo, pero evidentemente si es peligroso, así que si me da por hacerlo lo recordaré fijo,fijo, gracias por avisar y felicidades por un post tan creativo!!Un saludito!!

  2. Ana

    Queda muy bonito, pensaba que era peligroso porque goteara la cera. En horizontal también queda bonito con la decoración, lo malo para encender las velas. Yo ese tipo de botes los utilizo para hacer gelatinas o mousse de chocolate o poner algún esqueje en remojo para que salga raiz. Pasate por mi blog que tienes dos sorpresas!!

  3. Es que se te estuvo por incendiar al casa con estas velitas? uh… si, cosas con fuego hay que hacerlas con cuidado. y estar presentes mientras estan encendidas, nada de dejarlas solitas porque podria ser un peligro.beso

  4. ¿Dando trabajo a los bomberos? jjajajaj es broma.

  5. Un DIY muy resultón, me ha gustado mucho. Y lo bueno es que tengo un montón de frasquitos iguales que nunca sé en qué emplearlos.

  6. Si, je, je, creativo es lo único bueno, pero el peligro está ahí acechante, je, je

  7. Gracias por tus sorpresas guapa, las tuyas al mens son de las buenas, porque lo que fue esa…Un besete

  8. Llegué a ver humillo muy negro saliendo del cuero con pegamento… Qué susto, y el bote bien caliente, pero llamas solo las de las velas, al menos …

  9. Es deformación profesional, sie mpre queriendo crear empleo, ja, a, ja

  10. Bueno, pero ten cuidado, yo el mío lo he desmontado salvo el de la pantita, que parece que prospera, y con el resto y otro diferente a tengo algo pensado, ya verás

  11. ¡Gracias por avisar! Te quedó muy romántico…A mí también me da pena tirar esos tarros, y simplemente los uso cuando hago algún postre, no soy tan creativa como tú…:)

  12. Creativa, creativa…, más bien incenciaria, ja, ja, ja, otra vez algo más práctico😉 y mejor disfrutando un buen postre, desde luego que sí

Leave a Reply

Categories

