ANA’S GLASSES Y EL BLOG DE NORA SE ACUERDAN DE MÍ

Ana's glasses y El blog de Nora se han acordado de mí, sigue leyendo y verás de qué va… es una sorpresa (para Pángala, claro).

Pincha aquí y verás más…

16 responses to “ANA’S GLASSES Y EL BLOG DE NORA SE ACUERDAN DE MÍ

  1. Ana

    Bueno el premio no es por tener menos de 200 seguidores eh?? Sino porque te lo mereces y punto jejeje

  2. Felicidades por el nuevo premio!! coincidimos en algunas cosas, sobre todo en lo del jamón, jejeje

  3. Bueno, pero tengo que agradecerlo todo a mis seguidoras y seguidores, mejores que el jamón del bueno, ja, ja, ja

  4. Ese jamoncito bueno…, qué haremos ahora cuando llegue cuaresma…

  5. Felicitaciones Pángala!!!Besos!!!

  6. Felicitaciones por el premio!!!besos

  7. felicidades por tu premio, yo coincido contigo en los reyes magos, me encanta ese día.

  8. Gracias guapa, y voy a pasar a verte ahora misssssmo!!!

  9. Gracias, estos detallitos la verdad es que gustan, claro. Un saludito

  10. Sí, y encima son tres, ¡a ver si entre todos acabamos con Papá Noel!, je,je

  11. ¡Felicidades, Pángala!Lo de las faltas de ortografía, había notado que te diriges mucho a la RAE y la nombras mucho, pero suponía que no por vergüenza, sino por querer hacer las cosas bien. Eso es algo muy positivo…A mí tampoco me obsesiona la limpieza… Es imposible pretender que todo esté perfectamente limpio…Lo de los Reyes Magos no me ilusionan , pero sí los cumpleaños. De hecho, Yeyo y yo no nos regalamos para Reyes, ni en el día de los enamorados, sólo para nuestros cumpleaños y otras fechas sin motivos.¡Hasta la próxima!

  12. Yo también soy anti enamorados Day, me parece lo peor, pero los Reyes Magos, los Reyes Magos son lo más de lo más, me encantan, me vuelven loca, me fascinan como a una cría, no lo puedo evitar. No necesito grandes regalos, sólo que el gesto se repita año tras año, y ya falta poco!!!

  13. Enhorabuena! La verdad que te lo mereces con creces! Me ha sorprendido que coincidimos en todo, menos en lo de primos lejanos, jaja! Además, 101 seguidores es la pera limonera! No es nada fácil llegar a ese número y de la calidad de los tuyos, jaja! Bss. Marta – mainsouris

  14. Te lo mereces, guapa. ¿Me invitas a jamón del bueno? Ahora deja de leer esta chorrada e ilústranos con un post de los tuyos!!BesazosMayte (tu pichona)

  15. Te invito al bocata entero guapa, cuando tú me digas!!!

  16. Normal que no coincidamos en Primos lejanos, si es que ya en su época era mala, pero mira, defectos que una tiene, ja, ja

Leave a Reply

Categories

