PÁNGALA EVOLUTION: Disfrutar haciendo las cosas

Me encanta hacer cosas, disfruto haciendo cosas, y mientras hago una ideo otra y pienso en aquella que ya terminé y la otra que no me gustó y podría perfeccionar. Y eso en aquello que es de mi agrado.
Pero claro, no todo el día se ocupa en cosas satisfactorias, de hecho tengo 16 camisas/polos/camisetas/blusas para planchar.
Teniendo en cuenta que calentarme la leche en el microondas cuesta dos minutos,durante los cuales no es necesario estar mirándolo, me puedo ir e invertirlos en:

Pincha aquí y verás más…

24 responses to “PÁNGALA EVOLUTION: Disfrutar haciendo las cosas

  1. jajaja – ¡Qué bien sienta leer tus aventuras de buena mañana! – Saber que no soy la única que plancha "a demanda" reconforta, sí señor :)) Besos.

  2. una mañana más contigo Pángala, yo ya no soy ni super mama, ni super esposa, ni super na de na. Hace tiempo que aprendí que no merece la pena y que hay cosas más importantes, la pérdida de tiempo en cosas que te gustan, ya sea leer aunque tengas un montón de plancha, ya sea mirar por la ventana mientras se calienta la leche en el microondas es de lo más gratificante. Cuando termine mi vida (espero que dentro de al menos 80 años) nadie se va a acordar de las camisas que planché, espero en cambio, que alguien se acuerde de una charla interminable, de una tarde paseando, o de la vista de un atardecer a mi lado. Besos.

  3. Ana

    jajajaja que razón tienes, si es que queremos hacer no dos sino 4 cosas a la vez y al final no hacemos ninguna. Jajajaja me imagino con el traje de superman y la cara del cartero, que bueno.

  4. May

    Hola guapa. Mañana ya he pillado hora para la pelu… y cuando tenía 14 años tuve la suerte de que mi madre se comprara un libro: "la mujer indispensable" que viene a decir lo mismo que tu post, y cuanta culpabilidad nos ponemos encima porque no podemos llevar-hacer-controlar-supervisar todo. Eso sí, tu sentido del humor, no tiene precio.Besitos pangálicos.

  5. vaya que te ha pasado de todo… Menos mal entonces que el cartero llegó ahí y no luego cuando estuvieras con el tinte en el pelo.beso

  6. Jajaja, te entiendo tanto… yo hay veces que me lío de tal manera que pretendo hacer hasta 5 cosas a la vez, en plan reto personal, y encima intentando tardar el menor tiempo posible. Y es un estrés estúpido porque siempre algo sale mal y en arreglarlo se tarda el doble del tiempo empleado en estropearlo. Siempre estoy apurando minutos al día, y en realidad no tengo necesidad. Pero me estoy rehabilitando poco a poco. Ánimo, que se puede! jajaja

  7. Qué buen eufemismo para no mentar la montaña de plancha de toda la vida, me la copio🙂. Pero no creas, es cuestión de prioridades, de un tiempo a esta parte no me importa tanto planchar, es que quiero hacer tantas cosas, que a la una de la madrugada no me motiva mucho, pero desde que tengo mi centro de planchado sin calderín, mi vida a cambiado: antes compraba la ropa en función de su "planchabilidad", ahora ya no me importa planchar

  8. Tienes más razón que un santo,una vez ví un cuadrito de punto de cruz que me dio mucha risa, decía: "si hubieras venido la semana pasada, la casa estaba limpia", ja, ja, ja,ja, pones eso en la puerta de casa, como si fuera una corona de esas que pone la gente, y rompes con todo,ja,ja,ja, ¡¡¡¡¡¡super liberador!!!!!

  9. PUes imagina que llego a decidir ir al banco, parecería Ruiz Mateos,ja,ja, ja.

  10. Muy bien por ir a la pelu, pero he de decirte que tú leiste ess libro y te liberó, así que tienes aspecto de 14 años pero sin acné ni tontuna, vamos, que la pelu no te ayuda porque no te hace falta, ¡¡¡¡toma piropazo!!!

  11. PUes sí, ¿y te imaginas que el cartero me hubiera retocado el tinte en las raices viendo que no estaba bine aplicado?, madre mía, qué suerte tuve,ja, ja, ja

  12. PUes eso pasa querida, que nos ponemos metas que ya no es que no sean alcanzables, sino que además son innecesarias, vamos, lo que se conoce como el colmo del absurdo, ja, ja, ja, y más ja

  13. Pues yo me paso la mayor parte del tiempo con "mechas californianas" por llamarlo de alguna manera.Te comprendo porque yo alguna vez me he quedado sin llaves fuera de casa y con look infame.BesosSusana

  14. Ja,ja, ja,es lo peor que te puede pasar, como un incendio por la noche y estar durmiendo desnuda, ¡¡¡qué horror!!!

  15. El viernes pasado pase por la peluquería y casi tengo que ir en ambulancia de la urgencia que tenía de teñirme estas estupendas canas que no se sabe bien llegaron a mi cabeza hace ya algunos añitos…Y también hace unos días como llovía tanto y estaba desesperada decidí terminar de agobiarme planchando durante dos horasssss inmensasssss para poder vaciar el cesto de la ropa del cual salío al final del todo el mantel de navidad del año pasado!!!Uf!, si que somos super womans o algo superior, ¡somos la leche!!Me alegra saber que la thermomix se pasea también por tu casa, en esta no para desde luego!!Un saludito!!

  16. Sí, sí, tiendo… Mea culpa, lo reconozco..Wow, Pángala, qué estres leerte y qué gusto saber que no soy la única que quiere hacer mil cosas a la vez y estar en dos sitios al mismo tiempo. El don de la ubicuidad casi lo consigo en una ocasión: acabé con arrancamiento de cuboide (fractura de tobillo)Gracias por hacernos reir de esta manera.Besos

  17. ja, ja, ja, lo de tener que ir en ambulancia me ha gustado,ja,ja,ja. Había escuchado otra versión: que te detengan por llevar dos dedos de raya en el pelo, pero en ambulancia, ja, ja, muy bueno. Ah, y si te consuela, el lunes por la noche planché, durante 3 horas, y no veas, casi tenemos que mudarnos, en el comedor no cabía mas ropa, y recurrir a la vecina de nuevo me parecía fuerte!!

  18. Bueno, miralo positivamente, si te fracturas el tobillo piensa en todas las cosas que se pueden hacer en reposo,je,je, sellos y más sellos, entonces sí que te comprarías herramientas🙂.Un beso guapa

  19. Menuda pasada de escritorio, ¡qué fácil olvidarse del trabajo! Lo cierras y adiós despacho🙂 Besos.

  20. Sí,es una pasada, pero si pinchas en su enlace y ves el precio…, no lo puedes cerrar, necesitas trabajar mucho, ja,ja

  21. jajajajajja… ¡Qué buena historia! La he leído dos veces, la segunda para que Yeyo la escuchara… Lo de Sheldom buenísimo, nos encanta la serie y ya estábamos escuchando la canción del lindo gatito, y con cualquier interrupción, vuelta a empezarla desde el principio, jajajajajajaja… Y lo de la bebida caliente, ¡no es negociable! jajajajaja… En vez de en la ferretería, con ese disfraz hubieras estado perfecta en un atienda de cómics, ¿no hay ninguna por ahí?¡Cómo nos encantan tus historias! Y con moraleja y todo…

  22. ja, ja,ja pues yo creo que donde hubiera estado bien sería en la charcutería,ja,ja, podría aparecer Sheldon como cliente de la única tienda de productos derivados del cerdo de la que se fía, y es posible que con mi atuendo me hubiera cantado él mismo "lindo gatito", porque si me hubiera despreciado, cosa también probable, le arranco todo el pelo, ja,ja, ja

  23. ay que risa… es la primera vez que entro en tu blog y …vaya manera de conocerte! y yo con estos pelos! jajaja.. creo que voy a aprender mucho contigo asi que me voy a quedar por aqui😉 Eres la caña!

  24. Ah si?, que ilusión me hace, de verdad de la buena eh?. Pues oye, quédate todo el tiempo que quieras, que por aquí tratamos de reirnos todo lo que podemos, que de otra forma…

Leave a Reply

Categories

