HACER FUNDA A UNA SILLA DE OFICINA: Hoy el asiento

Recordareis que la semana pasada veíamos como trataba de lavarle la cara a mi horrenda silla de oficina haciéndole una funda. Me gustó cómo quedo, no lo voy a negar, y a Decoesfera también, porque me lo publicaron, ¡¡¡bien por decoesfera!!!. Ahora voy a contaros cómo hice la otra parte del "trajecito" el asiento.

 


Pincha aquí y verás más…

23 responses to “HACER FUNDA A UNA SILLA DE OFICINA: Hoy el asiento

  1. ¡Pangala, por fin! que nos habías dejado a medias con la miel en los labios.Te ha quedado muy chula.BssSusana

  2. pues te quedó perfecta, bien bien. A por qué vamos ahora?

  3. Sí, ya están todas las instrucciones, es que si lo ponía todo de una vez iba a ser insufrible, así dosificado parece que se digiere mejor, je, je, ahora que en decoesfera me vuelvan a publicar :)Un besete

  4. Ahora estoy pensando en tunear los muebles del baño, me da un poco de miedo pero perdería poco, ya veremos.

  5. Ana

    Ya tenemos la silla completa, si es que eres una artista que bien te ha quedado!! Enhorabuena por la publicación en Decosfera, señal de que eres buena, muy buena jejeje Un abrazo

  6. Bueno, un poco menos, ja,ja, pero me hizo ilusión,¿sabes?Un besete

  7. Te ha quedado como nueva, muy elegante!

  8. ¿Te gusta?, gracias, pero desde luego como tu butaca tapizada… no me ha quedado, pero también he de decir que la funda del asiento ya la he tenido que lavar, estos colores…

  9. Una pasada y una super idea, muchas gracias por compartirla!!Un saludito!!

  10. Pangala una buena entrada…jejeje…clara…concisa…con fotos bien hechas…y una buena idea para cambiarle la cara a todas las sillas de casa…un abrazo

  11. Gracias guapa, me encanta contar mis rollos, soy más pesada…

  12. ¿Has visto?, terapia de choque, ja,ja, a ver lo que dura. Y no se me había ocurrido pero claro, para otras sillas también vale!. ASí que te voy a decir una cosa: el 50% es la elección de la tela, gruesa y con cuerpo.Un saludito

  13. No me vendría mal hacerle un trajecito a mi vieja silla… Aunque no creo que tenga tus habilidades

  14. Un beso… Y gracias por tus visitas y comentarios!! Me enriquecen tanto como tu blog e ideas….

  15. Hola, hace dias que queria dejarte un mensaje, pero no tenia acceso hasta que tipee missoluciones-pangala y entre a tu blog, soy un pescado :(Gracias por todos tus comentarios, me hiciste reir con lo que me contas de tu visita al Stonehenge.Ahora me voy a poner al dia con tu blog.Este post me hubiera venido barbaro hace un mes atras que rehice el tapizado de la silla de la computadora. Pero igual tomare nota.besitos

  16. Hola Pángala. Te quedó muy bien, la silla parece otra. Pero tengo una duda: ¿cómo sujetas la funda por la parte inferior del asiento? Me parece que el faldón no se ajusta ¿verdad? y, si es así, ¿no se mueve al sentarse? En algunas fotos sí me parece que está ajustada y pensé que le habías puesto un elástico dentro del dobladillo, pero no lo sé.Besos

  17. Seguro que puedes, te garantizo que siguiendo estos pasos te puede salir igual, no ves que no lleva patrón, ni cremalleras, ni nada de eso, venga lánzate, ánimoUn besete

  18. Bueno, son cosas que se estropean, o bien te entra el capricho de cambiar, en un día de esos que lo cambiarías todo y has de conformarte con menos🙂, así que aquí lo tienes a tu disposición.Un saludito

  19. Chari, el faldón efectivamente no se ajusta con goma, pero la tela horizontal junto con el faldón van bastante ajustadas. No obstante, si te fijas en la primera foto, en la parte que se tocan funda de asiento con funda de respaldo, ¿puedes ver que hay un botón de presión más o menos disimulado?. Así es como he fijado una parte a otra, pero ya te digo que va bastante justito, un traje a medida🙂. Si no te queda claro me lo dices y te envío unas fotitos. Un besete

  20. ¡¡¡Muchas felicidades por esa publicación en Decoesfera! ¡Qué ilusión conocer a alguien a quien enlazan en ese blog de decoración! ¡Pareces toda una profesional, aunque no haces más que decir lo contrario! ¡Un trabajo impecable!¡Ah! Pasé antes por el blog de Natalia, y vi cómo hizo un alfiletero, y tu comentario acerca de tu cupcake, y ahora justo lo acabo de ver… ¡Qué casualidad! ¡¡¡Muy mono!!!En cuanto a tu pregunta final, mi respuesta es:C: A y B no son correctas. Es un trabajo para expertas en la materia, pero Pángala hace que lo difícil parezca fácil.

  21. Gracias guapa, a mi me hizo mucha ilusión porque no suelen enlazarme, no obstante fue una pequeñita mención, pero ya te digo que anima, no vamos a negarlo. Y sí, que casualidad que justo digo aquello y sale aquí mi alfiletero, je, je.Un beso, y no creas, que para esto lo que hace falta son ganas😉, nada más.

  22. Me gusta muchísimo tu idea y tengo una silla candidata para ese makeover… perooooo no creo que me quede así de bien. Con mi mínima experiencia en costura lo más probable es que descosa más que cosa…

  23. Que no Mariana, de verdad,si sigues las instrucciones te tiene que salir, hay un montón de fotos, venga que puedes, puedes, puedes, puedes puedes…!!!

Leave a Reply

Categories

