PÁNGALA EVOLUTION: Enfatizar los aciertos y reconocer los errores

Hoy me tiro a la piscina, y direis:

– Audiencia: Pángala, pero si a ti lo que te va es la playa, dejarte mecer por el arrullo de las olas, saltar por los aires para volver a caer, grácilmente, cuando aquellas son mucho más fuertes, o por el contrario acabar varada cual ballena en la orilla del mar
-Pángala: Sí, si, si , teneis toda la razón, y de manera absoluta,  así es, y si además la playa tiene chiringuito… eso ya no tiene parangón. Sin embargo estamos en tiempo de cambio, en eso consiste Pángala Evolution y Heráclito está de acuerdo, así que voy a proponeros, o mejor dicho pediros, incluso rogaros algo:
 

Pincha aquí y verás más…

20 responses to “PÁNGALA EVOLUTION: Enfatizar los aciertos y reconocer los errores

  1. A mí lo que me gusta es tu estilo: fresco, divertido y optimista. ¿Y lo que menos gusta? Ummm. De verdad que estoy dándole a la sesera pero no encuentro crítica constructiva alguna (vuelvo si, de repente, se me ocurre algo, vale?). Besos.

  2. Gracias Marisa por ser "la primer", a ver si tengo suerte y has abierto la veda para un montón de comentarios que me puedan ayudar a mejorar esto… a ver si me convierto en algo chulo, ¿no?. Bueno, pues lo dicho, tú no te cortes y venga, si se te ocurre algo no tan bueno soy toda oídos.Un beso

  3. Ana

    Tienes 100 seguidores que te seguimos en todas tus entradas con la máxima expectación, cuentas las cosas de manera directa, alegre, sin tapujos (me estoy acordando de tu experimento con la queratina) y eso es lo que nos gusta. Puede que algún día escribas algo que no guste a los 100 y demás que se pasen por tu blog pero es lo que a ti te apetece y quieres escribir, no puede ser siempre a gusto de todos. Y no, no se me ocurre ninguna entrada que no me haya interesado pero para gustos los colores😉

  4. Pues a mi me gusta como eres… pq si quiero algo que sea como yo quiero para eso me tengo a mi… A mi por ejemplo me gustan mucho las imagenes… pero a lo mejor a otros no… me gusta david Beckham y a otros a lo mejor no… que no entiendo pq no…

  5. Pangalita, como lo pides asi con tantos please, please no puedo evitar dejar un comentario. Pero en realidad no hay críticas por este lado. Me gusta leerte, me gusta como salis con algunas cosas más locas, tu sentido del humor. Asi que segui asi.beso

  6. mmmmm, has sido la segunda en animarte a opinar,y lo que has conseguido es animarme a mi, desde luego que manera tienes de motivar!!!. Es cierto que puede no gustar a todo el mundo, pero de eso se trata, de atender a mis selectas lectoras, eso está bien. Pero bueno que acepto críticas, de verdad.Un beso

  7. ja, ja, ja ,a mi también me gusta mirarlo, pero de ahí no paso, eh!. En cuanto a las imágenes, es verdad que crean mucho impacto, así que me has convencido definitivamente para aprender a hacer mejores fotos, o bien a retocarlas, je,je. Gracias guapa

  8. ¡¡¡y encima me tratais con cariño!!!, ¿qué más puede pedir una arisca como yo?. Gracias por este comentario, ya voy pillando que no he de perder el humor, ja,ja,ja, pero insisto: me podeis poner cosa no tan buenas, y si son malas del todo lo podeis poner en anónimo…Un beso

  9. pues a mi me gusta todo, desde los tutoriales a la primera solución y hasta la última.Me gusta seguirte, leerte y reirme contigo. Tu forma de escribir me encanta, es más creo que es a lo que deberías dedicarte, te explicas muy bien, eres muy directa y franca. Algunas de tus ideas no se me ocurrirían a mi ni pensándolas años, pero cuando las leo, siempre pienso que tienes razón. De las cosas cotidianas haces una historia, una buena y divertida historia, mientras que los demás pasamos por los mismos sitios y las mismas vivencias y no nos detenemos a pensar en más. Tú nos abres (al menos a mi) los ojos a lo cotidiano, nos haces ver las cosas con un prima distinto y por si esto fuera poco, nos arrancas una sonrisa, ¡qué digo! muchas veces me arrancas una fuerte carcajada, tal es así, que oirme reir de repente a estas horas, o prontito por la mañana que es cuando más tiempo tengo ya se ha convertido en una costumbre en mi casa.

  10. Pangala a mi me gustan casi todos tus post…me encantan tus soluciones…me pierdo en los que divagas…que tienes algunos…pero creo que como todas…o al menos a mi me pasa…este es tu blog y creo que se trata de que tus entradas sean tuyas…con tu estilo…habrá algunas mejores que otras…porque la inspiración y el humor no es igual todos los días…pero lo importante es que este ahí…y yo te esperare del otro lado…un abrazo

  11. Como sabes te conocí por un intento fallido de sorteo en el grupo de 'Hoy compartimos…'. Como creí que te iba a hacer una entrevista, leí todas las entradas del blog, hice las preguntas de la entrevista y te las envié. La idea con la que me quedé en aquel momento no ha cambiado en este tiempo porque eres clara, muy clara. Y así de clara voy a ser yo: creo que padeces algún trastorno mental, un trastorno que me encanta. Tienes un humor surrealista y disparatado que hace que deformes la realidad hasta el punto que, cuando te leo, no puedo evitar reirme a carcajadas. Yo no cambiaría nada, absolutamente nada ni del blog ni de lo que éste muestra de ti. Bueno, no, miento. Hay algo que no me gusta: que nunca respondiste mis preguntas.Besos,

  12. Oye que me he emocionado, a mi estas cosas tan bonitas sólo he conseguido que me las digan mi chico y mi sobri, me ha encantado. Desde luego es un super halago, y ahora me da vergüenza el haber planteado esto, pero por otra parte digo… qué bien que me digan todo esto, voy a continuar. En definitiva, que con los nervios me lío: muchas gracias y a ver si consigo cubrir tus expectativas, ojalá, ahora lo veo difícil. Un besazo

  13. ¡¡¡¡¡Bien!!!!!, una sugerencia de mejora. Y tienes toda la razón, divago hasta aburrir, de hecho que sepas que este suele ser motivo de discusión con mi marido, ¿has estado por aquí?, ¿os conoceis?. Muchísimas gracias por abrirme los ojos, cuando te lo dicen en casa no te lo tomas tan en serio pensando que es algo de la relación, pero si ya viene de fuera… eso ya es otra cosa, y además dicho con cariño. Un beso guapa

  14. Chari eres un encanto, por tus palabras y por ser capaz de leerte todo el blog por aquellas fechas, hará seis meses, ¡¡¡¡qué paciencia!!!!, y sobre todo resistencia. No te creas que estoy tan mal, estoy peor, pero es mi forma de afrontar la realidad, que por ahí dicen que es bastante chunga, vamos que la cosa va fatal. Pues eso, a cambiar el punto de vista. Y oye, si se te pasa el enfado te respondo a las preguntas, ¿las tienes aún?.Gracias por tu comentario guapa!!!

  15. May

    Hola Pángala. Hija, ¿qué quieres que te diga?, ¿quién soy yo para criticar? Me sumo a los comentarios de que muchos post depende de lo que a cada uno le guste… A mí, personalmente, no me gustan los que son más largos que un día sin pan, aunque en ellos esté escrito cómo salir de esta p*** crisis! Me gusta muchísimo cómo redactas e intercalas imágenes. En absoluto se me hace pesado, y siempre tengo una sonrisa en la cara (eso no tiene precio) En cuanto a la temática, soy más de lo friky que de los post "apañados" pero no por ti, sino por mí, que soy una negada. Aún así, sigue escribiendo de esto último que todo sea que me ponga en serio y me enfunde el sofá de casa, ¡copón!Besazos

  16. May

    ¡Aclaro! No he querido decir que tus post sean largos, ¿eh? Los tuyos se ciñen a mi gusto tal vestido hecho a medida.Au, mante

  17. May te agradezco tu sinceridad, de verdad, y como hay cierta confianza yo ya sabía que con mi puntazo freak es como te tengo ganada,ja, ja, ja, recuerda cuando Elena se preguntaba qué haríamos la una sin la otra. Tiene que haber gente para todo, y tú y yo somos dos de ellas. En cuanto a la llargaria, mante, tienes absolutamente toda la razón, y no eres la primera en decírmelo, así que voy a hacer propósito de enmienda y liarme menos en mis rollos, porque cierto es que no tengo capacidad de síntesis, porque tú te acuerdas el día del duquito cuando la otra recogía los champiñones en la nave pegada a su casa que es donde hacía pisto, bueno, no era pisto pero ella lo llamaba así, en realidad era tomate frito más bueno que bueno, que su abuela colaboraba mucho en ese tomate, y entre bote y bote una flor de ganchillo para hacerse un broche, porque un broche la verdad es que te decora cualquier modelito que tengas algo pasado de moda o aburrido, ahora bien, yo de aburrirme, ni de lejos…, porque anda que no estaba lejos cuando yo iba con quince añ….

  18. De largos no tienen nada, querida.

  19. Tu blog me ha enganchado desde le primer momento que te descubrí cuando aún estaba en "lacoctelera", al entrar en aquél portal, "mundoinicio". No le falta de nada: buenas ideas y soluciones, tu toque de humor, tu forma de hacer que lo cotidiano sea importante… ¡Es toda una fuente de inspiración! Transmites dinamismo y energía, dan ganes de hacer un montón de cosas y de replantear otras tantas… Solo puedo darte las gracias y felicitarte por tu forma de enfocar tu blog. Siento no poderte ser de ayuda en tu Evolution…¡Hasta la próxima!

  20. ¿Que no eres de ayuda en mi Evolution???!!!, si precisamente creo que he crecido 5 ó 6 centímetros al leer esto!, qué subidón me ha dado, pero… seguro que también hay cosas que no son tan buenas, algo que se echa de menos, algo que se queda corto o excesivo. Vamos, que se aceptan críticas, no me vayais a poner a parir en escarnio público, je,je, pero cosas que corregir..Y mira, he de decirte que tú fuiste una de mis primeras seguidoras fieles y además cuando empezaba, así que no es que me ayudes o no en mi Evolution, ¡¡¡tú has sido parte de mi Evolution!!!.Un abrazo guapa.

Leave a Reply

Categories

