"HOY COMPARTIMOS… ALGO DE LO QUE ME SIENTO ORGULLOSA"

Ya sabeis que "Hoy Compartimos …" lo formamos un grupo de blogueras que mes a mes tratamos un tema en común. Los blogs son de temáticas variadas, así que también lo son sus enfoques. Por esta razón puedes encontrarte lo más variopinto de toda la red en este grupo tan peculiar.
Al final del todo verás los enlaces a todos ellos, pero de momento vamos a ver que es …
 
… lo que me hace sentirme orgullosa.
 
Y no es por hacerme la modesta, que creo que no lo soy, pero es que no se me ocurria absolutamente nada de lo que presumir a no ser que relatara aspectos muy personales. 
 
Pensaba, y pensaba, y pensaba, y la verdad es que no me debatía entre un tema u otro pues no se me ocurría ninguno. Llegué a pensar en enorgullecerme de la paciencia que tengo para soportar determinadas cosas, hasta que me dí cuenta de que paciencia precisamente no es lo que tengo, de hecho me río de todo lo que puedo, y así fue cómo acerté con el tema que os voy a contar:
 
Estoy orgullosa de ser capaz de reirme de muchas cosas, o de tener un sentido del humor que me permite encontrar el toque humorístico en cosas que otras personas considerarían penosas, horribles, patéticas, o de mal gusto, y me refiero a objetos, no a situaciones, pues que conste que jamás me reiría del mal ajeno (*).
 
Concretando: os presento a (trrrrron, trrrron, trrrron, redobles de tambores y sables levantándose)
 
Mi galería freak.

Pincha aquí y verás más…

25 responses to “"HOY COMPARTIMOS… ALGO DE LO QUE ME SIENTO ORGULLOSA"

  1. Ja,ja,ja,ja como te entiendo!! Yo tambien tengo un punto horterilla-kitsch, un gato chino dorado, bambis sesenteros, una figurita de pitufina… bueno ya te imaginas!Muchos besos!!Veronica

  2. Genial tu post, lógico que estés de tan buen humor, con los pequeños habitantes de tu casa… jajajaa!! besos!!

  3. Jajajajajajaja. ¡Qué buena manera de empezar el lunes que leyendo y viendo tu galería kitch/friki! Me ha encantado, sobre todo la historia de las figuras de los novios y cómo no el vino tinto "La fuerza". ¡Son geniales! Jajaja. ¿Has pensado en enmarcarlos para que se vean todavía más? Jjajaja. Besos.

  4. May

    Buen lunes, Pángala. Esta manera de escribir ya se está convirtiendo en un clásico y en una "marca de la casa" que se agradece.Gracias por ser la primera sonrisa de la mañana.Por cierto, me pensaría muy seriamente cobrar para ver tu mini-friky-kitch-museo… si bien echo de menos al señor sacapuntas en actitud provocadora.¡Hasta la próxima!Un beso.

  5. Jajajajajajaja eres única Pángala!! me encantan tus post, tan creativos siempre y originales. Yo también tengo un punto friky, bueno, más bien podría decir que un puntazo y al igual que tú, tengo unas baldas, en mi sala de estar con todas esas cosas que me hacen feliz y que pocos comprenden.Yo tengo que hacerme con una botella de vino como esa jajajajajaja no me extraña que os la trajerais de tan lejos, es la caña!! y esa hucha-robot, me parece muy práctica!! que buenooo!!Besazos!

  6. Vale, Pángala, imposible competir con tu estante superkitsch, ni superagente 004 ni nada: Te declaro ganadora "A LA MÁS DIVER DEL GRUPO HOY COMPARTIMOS"Ya sabía yo, conociendo tus post, que no iba a ser fácil arrebatarte el título.Besotes y divertida semana.Piola

  7. Que buen post Pangala. Me hiciste reir con tu galeria de cosas. Algunas un poco extrañitas, ja.ja..beso

  8. jajjaja, ya me arrancaste unas cuantas carcajadas, muchas gracias. Yo por mi parte me quedo con las matriuskas, impresionante, besos.

  9. jajajajaa me encanto tu post!!! Todo !!! Genia!besitos

  10. Por favorrrrr!!!!!! me parto contigo!!!!!!! Qué maravilla de objetos!!!!!! Cada uno da para hablar largo y tendido, pero sobre todo para reir a carcajada limpia!! Buenísimos. Gracias por compartir tu sentido del humor!!

  11. Que colección tan original, para sacarle una sonrisa a cualquiera en definitiva. Gracias por compartir y hacernos sonreír esta mañana🙂

  12. jaaaa el forzudo del tinto , que risa!!

  13. Jajaja…sabía que me ibas a sorprender. Muy buen post.

  14. Bravísimo!!!! Genial entrada, jajaja! me encantan tus objetos y no me extraña que les tengas concedidos un lugar de honor en pleno salón, no deberían faltar en toda decoración que se precie! A mi esos objetos, bonitos o feos, fikis o no, sean cuales sean, que nos recuerdan grandes momentos o que simplemente nos hacen sentir bien nada más verlos, deberían estar en el mejor lugar de la casa. Bravo por ti, por atreverte a darles su lugar!Bss. Marta – mainsouris

  15. Divertido como siempre Pángala! Por suerte también muchas veces puedo reirme de situaciones complejas y ponerles buena cara! Otras, no tanto… en fin! :)Besos! ♥

  16. Ale

    Sos una genia Pángala!! siempre transmitís ese humor ocurrente, irónico e inteligente en tus entradas y esta vez no podía ser menos. Te felicito, había que hacerla esta entrada eh!Besito!!

  17. Personas como tu con ese gran sentido del humor son las que hacen falta en este mundo y tienes muchas cosas lindas por las cual sentirte orgullosa!Un beso!

  18. Qué ameno y divertido ha sido tu muestra de orgullos :)Jajajaja, menuda colección tienes en esa balda, a cual más curiosa.La lata que te hace sonreir es bien maja. Quizá te hará sonreir más si la llenas de ahorritos (ya que el robot no sirve jajaja).Un gusto conocerte por esta reunión.Muchos abrazos.

  19. Un estante muy completito de cosas frikys.Que tiempo da para mañana por esos lares?BesosSusana

  20. Ana

    Que balda mas completa jejeje Mi madre tiene una botella de agua de Lourdes igual que la tuya, pero nunca se nos ha ocurrido beberla.

  21. Me puedo imaginar las caras de tus visitas, ja, ja. Desde luego que tanto tu colección como su exposición son diferentes. Besos, Ana

  22. Ana

    Siempre tan original!!!!!!!!! Nunca he ido de visita a una casa y me he encontrado con estas …..cosillas , pero me encnatan , como lo cuentas ,con ese sentido del humor que me ha hecho reir……a estas horas de la noche.Un besazo.ANA

  23. Tienes todo un museo en la bada de tu salón… Lo peor para Yeyo (lo más friki) es el San Antonio Climático, con esos ojos.esa boca…Yo prefiero que esté este "santo del tiempo" en mi estantería antes que esas matrioskas…Eres única, Pángla, jajajajajajajajajaja…

  24. Jajaj muy divertido! no me da para coleccionar esa onda de objetos, pero que te sacan sonrisas, te las sacan! en lugares de playa de Argentina hay muchas cosas de la onda de tu San Antonio, que cambian de color segun el tiempo: delfines, tortugas, lobo marino con caracolitos truchos abajo… te juro tambien te robarian sonrisas! con mi marido nos paramos en esos localcitos de souvenirs para reirnos y ver cual es el mas terrible! jaja

Leave a Reply

Categories

