SOLUCIÓN EXPRÉS: Encontrar inspiración

Hoy la solución exprés es más exprés que el propio fenómeno exprés:
 
No encuentras inspiración, pues que sepas que…
 
“El genio es uno por ciento de inspiración y el noventa y nueve por ciento transpiración”
Thomas Alva Edison”

Fuente
Así que ánimo, a transpirar, que una sudada te puede cambiar la vida convirtiéndose en una idea genial o al menos buena, y cuando menos en un resfriado, abandono del desodorante, o pérdida de la reputación ganada en mucho tiempo, pero ya verás como con esta idea genial lo recuperas todo y con creces!!!. Eso sí, que la sudada sea propia, y no como Edison que puso a sudar a Tesla y triunfó sin rodales en las axilas.
 
¿Conocías esta frase?, ¿alguna vez te ha abandonado el desodorante?, ¿crees que nada viene sin esfuerzo, o que por el contrario las (buenas) ideas pueden surgir como setas y por casualidad?

15 responses to “SOLUCIÓN EXPRÉS: Encontrar inspiración

  1. yo creo que las buenas ideas surgen de repente, y espero que no haya que sudar, y si no….. pues a esperar al veranito o saldremos a hacer un poco de footing jjajajaj

  2. A mi me da la inspiración estar en el sitio que me gusta y con quien quiero, la musica, …en fin, lo normal, lo de sudar lo dejo para Thomas, que por cierto, no tiene cara de haber sudado la camiseta nunca…jajajja!!Un saludito y buen finde!!

  3. Ah, pues las dos soluciones son buenas: en verano sudas por defecto, así que si encima vienen las ideas, qué más puedes pedir. Y si sales a correr, de paso que te pones en forma te surge la idea genial!!!, muy bien Nora.

  4. Ahí la has dado Joly, este no ha sudado ni por nervios, ya te digo. Buen finde a tí también.

  5. Ana

    Vaya cara tenia Thomas, que susto!! Las ideas suelen venir cuando menos las buscas normalmente porque cuando las buscas es como darse con una pared la mayoria de las veces

  6. Pues en cierto modo le doy la razón a Thomas. Porque, al menos a mi, cuando mejores ideas creativas me surgen es mientras estoy tabajando en otras. Es un estrés, porque no he terminado una cosa cuando ya estoy pensando en la siguiente. También es verdad que, si no se te ocurre nada, es un buen ejercicio ponerse a trabajar algo, aunque sea un churro, sin mucha idea, y poco a poco el cerebro se pone a buscar soluciones que a veces no esperabas… Vamos, que la experiencia es un plus a la hora de recibir a las musas.

  7. ¿Sí?, yo creo que no, yo soy de las que la inspiración les llega trabajando, mala suerte que tengo!!!

  8. Querida Tibur, yo también se la doy. A mi no me viene la inspiración tomando una cerveza, ya te digo, a no ser que me la tome mientras trabajo, ja,ja. A veces hay que parar de cabilar un poco, pero "de gratis" no viene nada, ya te lo digo yo.

  9. Creo que nada viene sin esfuerzo, aunque a veces pueden surgir por casualidad… Yo a ti te veo muy inspirada últimamente, con unos post muy interesantes… ¡A seguir transpirando así! 😉

  10. Soy tu fan nº 1, con esas cosas que me dices!!!, comparto contigo el tema del esfuerzo, si sale algo por casualidad es una cuestión temporal, pero viene de un esfuerzo anterior. Te adelanto algo: estoy pensando en cambiar de desodorante🙂

  11. Muy bueno el post. A mí las ideas me surgen espontáneamente (en el metro, justo antes de caer en los brazos de Morfeo, etc.) pero luego toca sudarlas para darles forma. Besooos.

  12. jajajajajaja… Pero seguro que para ese nuevo desodorante encontrarás tu propia receta… ¡Vivan tus soluciones!

  13. Ahhh… la inspiración, que tantas veces expira antes de poder ser atendida!Esta cursilada es un verso de uno de mis poemas, pero en mi caso es cierto, las ideas me caducan, se me pierden, me traicionan…He concluido que es acérrima enemiga del tiempo, si no tienes el momento para llevarla a cabo, para sudártela, de poco sirve.Por dios, hoy estoy inaguantable en expresión (me suele pasar cuando me he dado un atracón de libro de Punset.Besitos, Pángala, espero estar menos seria mañana😉

  14. Pues esa es la historia, que nada es gratis en esta vida, y no veas la transiración, ja, ja, yo soy muy aprensiva para los olores😉

  15. Lo mismo lo mismo lo mismo me ocurre a mí, y no es sólo que caduquen, es que se ha de llevar a cabo en el momento que surge, y así evoluciona, de otra manera… ya no es lo mismo.Hasta mañana guapa, me ha sido difícil el post de este mes y al final me he ido a lo evidente, mañana lo ves.

Leave a Reply

Categories

