PÁNGALA EVOLUTION: Tener todo lo que quiero

Lo quiero, lo quiero, y lo quiero, y además lo quiero ya!.

Y como lo quiero ya sólo tengo una opción: hacerlo, porque lo que es comprarlo…, va a ser que no, y además, ¿dónde quedaría mi Evolution sin me limitara a sacar la tarjeta sin intentarlo antes?
 
Así de entrada, y sólo pensando en cosas eminentemente prácticas, he decidido que quiero:
1. Este despertador, que te hace preguntas para permitirte que lo apagues, de otra manera no deja de sonar cansinamente, y claro, así te despejas y ya pones un pie en el suelo, ¿mola?.
De hecho si te va el rollo sado-matutino, puedes ajustar dificultad y número de preguntas, ¿cuanto más azúcar más dulce?, me parece que este no es el caso, y que mucha gente de la que nos encontramos malhumorada por las mañanas tiene este despertador y hasta ahora lo desconocíamos. Pero claro…, no me veo capaz de hacerlo, lo intentaré con otra cosa.






 
2. Una vez ya levantada, desayunar mi cafetito con leche de rigor,

Pincha aquí y verás más…

15 responses to “PÁNGALA EVOLUTION: Tener todo lo que quiero

  1. yo tb quiero un cacharrito de esos, no me gusta escribir las listas, y me encantan las maquinitas, así que por favor, haz dos cacharritos o ponme el tutorial.

  2. ja, ja, ja, me lo he planteado como reto, pero sin prisa, asi que en cuanto que lo tenga os muestro el tutorial. Gracias guapa

  3. El último invento es fácil de copiar, pero… cómodo? No sé. Como soy de plato de ducha… Los demás, seguro que si te estrujas las meninges se te ocurre algo!

  4. Para el despertador y para las listas existen aplicaciones de movil. Yo tengo la del despertador (se llama I can´t wake up, pero hay más), y puedes configurarlo para tener que resolver sumas, juegos de memoria, o escanear un código de barras de un producto que tengas, por ejemplo, en la cocina (yo escaneo el tarro de café…). Vamos que te levantas sí o sí!

  5. ja, ja, ja, tú tan cachonda como siempre, ¿qué haré antes el despertador o la maquinita de las listas😉 ?

  6. Gracias Chaskis, desde luego cómo no se me había ocurrido que hoy día existen aplicaciones para todo, ¿se ha notado que soy una movilpaleta???,ja, ja,ja. De momento mi estrategia consiste en poner el despertador en la habitación de al lado, te levantas por compasión por los vecinos🙂

  7. Pues a mí me gusta la taza con su bolsillo para la galleta. Por dos razones: porque yo también soy muy ordenada y porque así, racionadas, no me paso comiendo galletas, que cuando empiezo no paro. Y a tu pregunta, creo lo segundo que tu evolution vendrá por idearlo y hacerlo. Usarlo no tiene mérito ni cambia nada, pero pensar 'una solución Pángala' eso sí que te transforma.Besos

  8. Efectivamente es una buena forma de autodosificarse las galletas, muy lejos del monstruo de las idem, je, je. Y esto, ahora que lo pienso, también sería evolution, el autocontrol de sentido amplio🙂

  9. Ana

    Ese cacharrito es una pala de la que se usa para jugar en la playa con algo que lo sujete al grifo no?? Ya que has puesto el reto ando dandole a la neurona jejeje

  10. Desde luego, Pángala, qué cosas se te ocurren y qué manera tan graciosa de contarlas. Mi cara debe ser un poema de expectación y sonrisa al tiempo cuando leo tus post.BesotesPiola

  11. Yo quiero uno que me prepare el cafetin.Estamos juntas en hoy compartimos.Te sigo.BesosSusana

  12. Sí, sería una buena idea, pero es que además lleva un compartimento para echar gel de baño y que con la presión del agua haga espuma, no te creas que tiene su historia. A ver cómo te queda!Un saludito

  13. Pues gracias Piola, a mi se me pone la cara colorada, je, je, un beso, y ya nos enseñarás tus avances tricotinales, yo ví bisutería hecha con estas tiras y quedaba bonita, a ver.Un besete

  14. mmmm, a mi me apetece una infusioncita, a ver que consigo.Nos vemos, te he visitado ya🙂

  15. Ese último cacharrito también me ha gustado mucho.Dificil la tarea de hacerlo, pero gratificantísimo cuando lo consigas :)Avisanos de tus evoluciones con el proyecto ;)Abrazos.

Leave a Reply

Categories

