PÁNGALA EVOLUTION: Acumular recuerdos diver

 
Acumular recuerdos puede traer consecuencias desastrosas, mirad aquí, pero hecho con medida puede ser una bonita forma de rememorar el pasado.
 
Si, ya sé, hay momentos que mejor olvidarlos,   y por eso he decidido continuar mi Evolution reuniendo recuerdos molones: por divertidos, por sentimentales, por memorables, o simplemente por cotidianos; pero con una regla: siempre han de ser agradables, y en caso de conflicto por acumulación el criterio será el siguiente:

1º Superdivertido
2º Divertido
3º Molón
4º Sentimental
5º Memorable

Pincha aquí y verás más…

16 responses to “PÁNGALA EVOLUTION: Acumular recuerdos diver

  1. jjajajjaja, muy bueno. Espero que en octubre del 2013 tengas que hacer otro archivador más grande porque el de ahora estará a tope. Que lo llenes de mil recuerdos buenos.

  2. Qué idea tan buena! Te la voy a copiar, vale?? Besos

  3. May

    Eres la mejor, mante.Yo no sé si seré tan apañada como tú, ni si me rebanaré los dedos… Años ha lo hacía en las agendas, pero la idea de ver y recordar lo que te pasó el mismo día un año antes no tiene precio!!besets.

  4. Me encanta "Acumulador de recuerdos"!!!! Es una idea genial y qué decir que el archivador en sí te a quedado de lo más resultón! Yo todos los año hago el calendario que cuelgo en casa: durante el año intento hacer una foto al mes, que luego pondré en ese mismo mes pero del año que próximo. Lo hago desde 2008 y ya es toda una tradición!Muchos besos. Marta – mainsouris

  5. Sí, no me importaría en absoluto, constantemente nos ocurren cosas chulas y no las valoramos, esta puede ser una forma de ver lo que tenemos, y no sólo de pensar lo que nos falta

  6. bueno, puedes coger una agenda de estas baratitas y usarla sólo para eso, el año siguiente, sin tener en cuenta que coincida el día del mes con el día de la semana, continúas, y así hasta el infinito. Acabas con un premio Planeta, ja, ja, ja.

  7. Ah, pues eso está muy bien porque las tradiciones mantenidas son lo más, me encantan, y al tiempo me doy cuenta de la chorrada que he escrito, pero como este teclado va fatal ya paso de borrarlo: la tradición en sí misma es mantenida, es algo intrínseco (pángala tonta).Un beso guapa

  8. HolaMe llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.Si estás de acuerdo házmelo saber.PD: mi email es: montessandra37@yahoo.comSandra.

  9. Gracias Sandra, si me dieras la url de tu web sería estupendo, podría ven dónde ofreces mostrarlo.Un saludo

  10. Desde luego, ya sea por el reciclaje, el diseño o porque se te ocurren ideas increibles, me tienes siempre esperando tu nueva entrada en el blog…¡este es la pera!!Un saludito!!

  11. Bueno,yo te lo agradezco, pero lamentablemente la idea no es mía, yo sólo la he personalizado al reciclar algo que ya tenía en casa, y dándole el toque humorístico, que buena falta nos hace.Un beso guapa, y gracias!!!

  12. Esta chulo, eh?, pudiendo recordar lo bueno para qué hacerlo con lo malo!!!

  13. Pangala me parece una bonita idea…acumular recuerdos buenos es la mejor terapia con los tiempos que corren…y la verdad es que parece chocolate blanco…un abrazo

  14. Aunque no sea tuya, la idea me parece muy buena. Si yo tuviera uno, hoy escribiría lo que me pasó esta mañana, pero como no lo tengo (por ahora), lo escribí hace poco en mi blog. Trata de mi colutorio y de la peli que vi anoche: Carmina o revienta…¡Ah! Los restos sí que parecen chocolate blanco…

Leave a Reply

Categories

