HAMPTON SHABBY CHIC me ha dado un premio!!!

 
No hay más que decir, HAMPTON SHABBY CHIC me ha dado un premio, y por ende una alegría.
Si visitais su apacible blog encontrareis una exquisita colección de fotografías, unas de decoración, otras de objetos cotidianos…, mirad y disfrutareis, mientras tanto yo voy a repartir de nuevo el premio, a 10 personas:

Pincha aquí y verás más…

11 responses to “HAMPTON SHABBY CHIC me ha dado un premio!!!

  1. Oooohhh, qué alegría Pángala. Muchas gracias por acorcarte de mí.😀 ¡Eres un solete!

  2. Lo primero de todo, FELICIDADES por el premio y muchísisisisisisisisisisisismas gracias por pasármelo y tus palabras tan bonitas.Besazos corazón.

  3. ¡Qué alegría! Me has dado un premio. Tú sí que eres encantadora. Un beso grande.

  4. Jajajjaj me parto con lo de "se lleva muy bien con James" jajjaja pues si, no te voy a engañar, en alguna peli hasta me ha besao un poquillo, uhmmmmm que guapo¡¡¡¡ Bueno le diré que te de una vuelta en su aston martin, pero se mira y no se toca, te aviso¡¡Jejeje muchas gracias guapetona. Yo los guardo y luego los saco a pasear un día montando una ceremonia jejej.

  5. Muchas gracias por pasarme el premio!!! siempre es lindo recibir este tipo de mimos!!me alegra que te gusten mis paseos! :-)Beso

  6. Gracias… gracias!!!! por visitar mi blog, por dedicarme un premio (que ilu)… por tener las mismas ganas que yo en este mundillo cibernético.. por buscar soluciones en un mundo de problemas…. Gracias… así te lo he dedicado en mi blog… Mil besos!!!

  7. oooooooooooooooh, que bonito comentario!!!! me pongo tontuco!!!

  8. felicidades por tu premio, te lo mereces, ese y unos cuantos más, porque eres divertida, ocurrente, escribes de maravilla, tienes imaginación, ingenio y transmites optimismo y alegría. Un abrazo.

  9. Me pareció que ya te había dejado comentario, pero se ve que no lo publiqué, no se por qué! Primero decirte que felicitaciones por tu premio y segundo gracias por pasármelo!!!Besos! ♥

  10. Uyyyyyyy, qué ilu ver mi nombre en el título, así grandote!Gracias, Págala, por animarme con tu comentario con la fotografía y por la mención.Felicidades a los blogs por ti premiados!Buen finde valenciano.BesosPS: yo pondría vater directamente.

  11. ¡Muchas gracias, Pángala! ¡qué detalle que me hayas tenido en cuenta! Perdona por tardar en venir a recogerlo, pero es que estaba "ganchilleando" un monedero con cierre de boquilla y me lié más de lo previsto, pero salió a tiempo…Hasta para dar premios eres muy original. Estoy tentada a visitar todos los blogs que has nombrado, con tus razones bien argumentadas… ¡Tú sí que vales!¡Ah! En cuanto a lo de motivar, me alagas, pero son personas como por ejemplo tú las que motivan a hacer cosas, y probar, y equivocarse, y seguir… ¡Gracias por tu blog! ¡¡¡Me encanataaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Leave a Reply

Categories

