PÁNGALA EVOLUTION: Marcarme objetivos realistas (EDITADO)



Chicas y chicos del uno y otro confín, si me seguís, y si no os lo perdeis pero yo pierdo más seguro, sabeis que estoy en proceso de renovación coyuntural, estructural, mental, y casi, eh!, casi, todo lo que acabe en "al". Y claro, si ya os decía que soy obsesiva de las listas y la organización, ahora lo que necesitaba era un tablón. Pero un tablón rollo pizarra velleda, vamos, la que se borra con la mano y te deja perdida hasta la manga, me parecía muy ochentera, asi como de "Armas de mujer", y oye, esos pelos ya no se llevan y además yo soy pelirroja.

Pincha aquí y verás más…

17 responses to “PÁNGALA EVOLUTION: Marcarme objetivos realistas (EDITADO)

  1. ¡Es muy chula! aunque yo sigo fiel a mi agenda de siempre…🙂 Besos.

  2. jejjeje, muy bueno y me gusta, aunque mi tablet es mi inseparable…… con la ventaja de que si no la enciendo no veo lo que no he hecho.

  3. Marisa, Nora, es que esto lo he hecho para marcarme objetivos más que para organizarme o no olvidar lo que debo hacer, así lo tengo a la vista y me motiva, o no, ya veremos. Yo es que no soy fiel a agendas ni tablets, entonces…

  4. Si ya te digo que yo soy un poco obsesiva también… Hace unas semanas me planté junto al escritorio una pizarra de corcho de toda la vida, a la que voy pegando post it con todas esas pequeñas (o grandes) tareas que tengo que hacer algún día (cambiar una lámpara, renovar el seguro del coche, llevar un vestido a la tintorería…). Cada vez que hago una la quito, y es tal el gustazo de ver la pizarra casi vacía, y tal el agobio de ver cosas por hacer, que me está sirviendo muchísimo para terminar tareas que tenía pendientes hace mil años.

  5. La verdad es que es una gran idea, aunque a veces esas pizarras no se vacian nunca y acabas tirando por la ventana, como muy suave todo, ala!! a la m… En fin que el tutorial que te has currado es una pasada y muy practico…Un saludito!!

  6. Interesante.. para no dejar de hacer las cosas.. me gustó la idea!

  7. Tía eres una super DIY¡¡ Lo malo es que yo soy superdesorganizada, tramposa y que cojo y al final lo apunto en una servilleta pufff lo mio es de analisis profundo. Como te lo curras¡¡¡¡¡

  8. Bueno, tu tablón es algo parecido a lo que yo he hecho, pero yo lo quiero ver como algo motivador, sabes?, ponerme más que obligaciones objetivos, aunque hay veces que tienes el fregadero lleno de cacerolas y el objetivo es que no venga sanidad a desalojarte, je, je.

  9. Sí, es cierto que hay veces que prenderías fuego a las pizarras, por eso he puesto que sean "sólo objetivos realistas", de otra manera el objetivo sería su destrucción!!, ja, ja, ja, después de currarmelo

  10. A ver si efectivamente me sirve para eso, mi intención es algo así como el conseguir cosas, no sé, ya veremos, pero creo que me va a ir bien, ya sabes: Pángala Evolution

  11. ja,ja, ja, me parto con lo de tramposa, yo también hago esas cosas: listas de obligaciones que luego aligeras, como cuando planificabas lo que había que estudiar cada día y rehacías y rehacías el plan cada día. Por eso pretendo que sean sólo los objetivos realistas, y a los fantasiosos que les den🙂

  12. Me ha encantado la aparición repentina de la monja.Yo ya hace tiempo que me he dejado por imposible: entre los propósitos y yo hay unos escollos insalvables llamados imponderables o imprevisbles.Besotes y, sí porfi, cuéntanos los secretos del transfer.Piola

  13. jajaja… ¡Me encanta cómo escribes! Me lo paso muy bien leyendo "tus cosas" (incluido lo de dentro de los paréntesis).Yo esto lo descarto. Prefiero mi método de escribir las cositas en papelitos que voy dejando por la cocina, sobre los sillones… ¡Eres toda una manitas, Pángala!

  14. pues tienes razón, para marcarte objetivos está estupenda, espero que los cumplas jajajjaja, y si es así por favor dimelo que yo lo intento, aunque me es dificil.

  15. ¡Qué mañosa y qué ordenada! Buen invento😀 Besos.

  16. Yo soy muy 'de tablón'. Ahora tengo uno de esos imantados de Ikea. Pero siempre me han gustado los de corcho. Adoro pincharlos con las chinchetas. Creo que es el único momento sádico que me permito. Tu idea me ha gustado mucho, por motivadora y que no permite autoengañarse. Con la monja me partí de la risa. Deberías sacarle algún rendimiento económico a tu imaginación: escribir cuentos, guiones…

  17. Pues en eso estoy, a ver qué puede salir de esto, ¿te imaginas?

Leave a Reply

Categories

