CÓMO HACER: Un clutch con tiras de camiseta

Voy a enseñaros cómo he hecho un bolso a partir de tiras de camiseta. Este tutorial lo incluyo en la sección hace mucho tiempo inaugurada y no alimentada "Cómo hacer…", porque nenas, ¡¡no me consultais cómo hacer cosas (realistas). Porque si veis normal preguntar cómo hacer mesas de aspiración de manicura. Sí, habeis leído bien, en las fuentes de tráfico se llega a este blog con la búsqueda "hacer mesas de aspiración de manicura", como una de las cosas extrañas…, en fin, cosas de google, ha sido su cumpleaños, y con los 14 adolescentes añitos le ha entrado la tontuna.
 
Tal vez no sea ya tiempo para esto, pero con un color otoñal, o bien para las chicas del cono sur, puede ser útil, ¿no?, espero que sí, pues de hecho "alguienes" lo habeis pedido, así que ahí va.
missoluciones-pángala, de camiseta a clutch

Pincha aquí y verás más…

14 responses to “CÓMO HACER: Un clutch con tiras de camiseta

  1. Sé que es pedirte demasiado, pero si nos mostraras mini tutoriales básicos básicos de cómo empezar a hacer punto, te lo agradeceríamos hasta el infinito las incultas como yo. Me encantan las cosas que haces pero me parecen un mundo, inalcanzable!

  2. ¿Inculta?????, la inculta, o ignorante supina soy yo: sin saber hacer casi nada de ganchillo me he lanzado a hacer 100, si, one hundred, granny squares, la mayoría defectuosos pero eso es lo de menos, y ahora no encuentro la manera humana de unirlos con el mismo tipo de punto, ¿cómo lo ves?, y no entiendo los tutoriales de youtube!!!. Pero tú no te preocupes, te buscaré un tutorial básico y será pan comido, ya verás.

  3. Pángala, eres una caja de sorpresas. ¡Vaya manos y arte tienes! Buen fin de semana. Un beso, Cris.

  4. Que heavy metal, no??????? He alucinado pero con la boca abierta :oY luego en vivo y en directo la gente lo flipa???

  5. Todo se reduce a disponibilidad, gracias guapa, y que pases tú también un buen finde, aquí pasado por agua.Besos

  6. Einnnn????, ¿tienes delante a Bond?

  7. Qué bueno!!! Hace tiempo empecé a probar hacer crochet con tela pero no lo retomé… Te quedó genial y me diste ganas de intentarlo. Una de las cosas que amo del crochet es que no hace falta saber muchísimo para poder hacer cosas preciosas. Claro que vos además le agregaste todo lo otro de costura!😉 Gracias por los tutoriales!!!Besos! ♥

  8. Me encanta el resultado, Pángala.¡Y con trapillo de factura propia! Da mucho trabajo pero, ¿y la satisfacción de conseguir un total DIY a bajo coste? Eso no tiene precio, lo sé por experiencia.Tengo pendiente "destrozar" una funda de colchón vieja en tela de camiseta y de un azul turquesa precioso para crear algo lindo. El problema: no veo el momento.Como siempre, el dichoso tiempo. Ya veremos si no caigo en la tentación y acabo comprando otro ovillo como el blanco y negro.Besos y buen finde (el lunes tienes premio en Hampton)Piola

  9. Pues tienes razón, no me lo había planteado así, pero es cierto que el ganchillo añadiéndole algún detalle es bastante "agradecido", tomo nota. Gracias por tus comentarios guapa.Besos

  10. Tienes un tesoro, azul turquesa, grande, y de una pieza!!!, vaya maravilla, no lo desprecies y saca un ratito, anda. Lo duro es hacer el ovillo, luego a ratitos es coser y cantar. Además sabes que el trapillo no cunde mucho, así que si tienes una pieza tan grande…, con tu buen gusto te va a quedar estupendo, ¡te envidio!, ja, ja, ja.Gracias por adelantado, y espero ansiosa.Besos

  11. ¡Fantástico tutorial, Pángala! En cuanto pueda, me voy a por alguna camiseta y tijeras. Por cierto ¿qué son mesas de aspiración de manicura? Besos

  12. Gracias Chari, pero una cosa, te hará falta más de una camiseta, yo usé creo que tres, pero sólo hasta la sisa. Eran de distintos tonos de blanco y las tení. Ah, y una mesa de aspiración de manicura debe ser algo de ciencia ficción, si vieras mis uñas…, no tengo ni idea, tal vez yendo a una manicura mato dos pájaros de un tiro, je, je.Besos, y ánimo con ese lunes

  13. ¡¡¡Te quedó divino!!!Desde hace tiempo quiero hacer algo con trapillo… he visto en la red un montón de fotos de bolsos, cestos, y ahora tu neceser… ¡¡¡es una señal!!! Ahora mismo estoy liadilla con un monedero de ganchillo que estoy haciendo para mi madre, y no se muy bien cómo quedará (compré cierre de boquilla). Ya te lo enseñaré si llego a un final decente… Voy muy lenta porque el punto es bajo y el hilo no es demasiado grueso, pero cuando tenga el trapillo terminaré prontito la labor… ¡¡¡Yupiiiiiiiii!!!Te doy un sobresaliente por el tutorial…¡Ah! ¡Suerte con los granny squares!!!

  14. ¡Ah! Y lo de teñir las prendas para obtener tu color… ¡¡¡Un diez!!! ¡Eres muy apañada! ¡Te felicito!

Leave a Reply

Categories

