PANGALA EVOLUTION: La importancia de las listas y un tutorial

Hola chicas y chicos.

Esta es la primera entrega de pÁngala EVOLUTION.

A ver por dónde empiezo para poder enfilar todo esto.
Resulta que se dan dos fenómenos simultáneos:

missoluciones-pangala: apuntar las cosas y tutorial de estuche con cremallera




Desde mi punto de vista el anotar es crucial.
¿Cuántas veces has salido a la calle con un plan ultraorganizado, has llegado a casa con cosas que no debías, y además reventada, y para más inri el hecho de cruzar el umbral de la puerta ha sido lo que te ha recordado aquello URGENTE que debías hacer hoy sin falta como condicion sin equanon sine qua non para que el mundo no terminara?.
Ahora bien, he de confesar que anotar, anoto, pero ¿cojo la lista?. Pues sí, sí que la cojo, pero mi problema es otro,
¡y es que no la miro!.

Pincha aquí y verás más…

22 responses to “PANGALA EVOLUTION: La importancia de las listas y un tutorial

  1. ¡Es muy-muy chulo! Ah, y me ha "encantao" tu etiqueta pángala.

  2. Que bonito estuche, la tela me encanta!!! Pero aunque parece fácil hacerlo, yo me he perdido en el paso 1. No por que no lo expliques bien, sino porque soy una negada con la aguja!!Por cierto, la libreta también es muy bonita. No te da pena escribir en ella?? A mi me pasa que reservo las libretas más monas para "cosas importantes" y nunca me parece nada digno de garabatear en ella, así que las tengo sin estrenar!!PD: qué bien, otra obsesiva de las listas!!! Bienvenida al club!

  3. muy bien explicado el tutorial, muy práctica, tanto que estoy pensando hacerme una para la tablet, porque yo las libretas se me olvidan mirarlas, y la tablet porque me pita la alarma…..

  4. Hija mia yo normalmente digo "eso yo no lo sé hacer" pero es que has puesto tantas tantas explicaciones que me da vergurenza ahora no hacerlo. Yo también hago mil listas, pero las apunto por ahí y luego las pierdo, hija soy así.

  5. ¿Te gusta?,muchas gracias guapa,y ya te contaré el origen, tiene su aquél.

  6. ja, ja, ja, perdida en el paso 1, la cuestión es que empiezo por la cremallera, por eso te has perdida, y no por póco hábil; para la próxima…En cuanto a las libretas, es que luego tienes montañas de libretas chulas sin usar, y tirando de post-it de los chinos!, no, a usar las libretas.¿Creamos la asociación de las de las listas?

  7. Es que hay que montarselo como sea, cada una tiene su técnica,yo ya te digo: como no unifique, todo son papelitos, grrrr

  8. ja, ja, ja, venga, lánzate a hacerte uno y verás. A mi esto me es más fácil que encontrar las listas, también las perdía hasta ahora, espero🙂

  9. me encanta el estuche, la tela y el forro! pero no sé si me aclararía para coserlo bien. Voy a intentarlo, eso sí, porque estos estuches son moníiiiisimos para todo. Y para regalar, ni te cuento. Amiguita-hermanita-compañera de trabajo-vecina-primita, etc… a todas les gusta, lo sé. Lo que pasa es que eso de pensarlo al revés y luego darlo todo vuelta, se me hace un lío… veré qué sale de mi intento.

  10. Tener un buen anotador es una solución a todas esas listas perdidas. Yo personalmente nunca fui de tener agenda. Si anoto cosas, pero no llevo agenda. Y otras tantas las anoto mentalmente (método que a veces puede fallar, claro).beso

  11. Ana

    me uno al club de las listas, me encantan, pero soy de las que le da pena estropear una libreta bonita y voy recortando papelitos. Al lavar los pantalones tengo que tener cuidado porque siempre hay alguna lista en los bolsillos. Me ha encantado tu etiqueta!!

  12. Yo odio las listas, porque las hago y antes las cogía pero no las leía. Ahora a veces las hago aún a sabiendas de que no las voy a coger. ¿Para qué, si no las leo?En cualquier caso y lo importante, es que la bolsita te quedo preciosa con esa tela, ese forro, esos botones y esa etiqueta. BesosPiola

  13. Bueno, tú inténtalo, y si tienes algún problema me lo preguntas si quieres, ¿te animas?, o también pueedes hacerlo sin forro.

  14. Sí, o el papel o la memoria, lo malo se que no sabemos cuál de los dos fallará, ja, ja, ja

  15. Gracias guapa, a mi lo de las libretas antes me daba pena, ahora ya no, por que si no nunca las usaría, piénsatelo.

  16. Ja, ja, ja, entonces tú tienes un conflicto "listil", entonces déjalo al azar, y hazte una bolsita ;)Un beso

  17. Ale

    Me encantó la tela, el detalle de los botoncitos y tu etiqueta, pero paso de hacer semejante trabajo. Total, todos los años me compro mi agenda nueva sino me siento "desnuda" sin ella y ahí queda… con sus hojas en blanco en un cajón y millones de papelitos dando vueltas en la cartera, la mesa de luz, la heladera, etc, etc.Un desastre lo mío.Besito!

  18. Sí, parece que a todas nos pasa lo mismo: notas y más notas, para luego…si te acuerdas de cogerla la pierdes al llegar al sitio, ja, ja.Un beso

  19. ¡¡¡Me encanta!!! Lo tendré muy en cuenta en minucias posteriores, que lo de las cremalleras no es lo mío…¡Muy bien explicado!¡Me gustan tus tutoriales! ¡Muchas gracias por compartir!

  20. Tú podías juntarte con mi madre, toda la vida haciendo listas para todo!! Hasta tiene su fichero personal de modelitos, donde apunta todos los conjuntos, con bisutería, zapatos y todos los complementos que se pone… es una máquina!!Yo si utilizo agenda, porque de no ser por ella, mi vida sería más desastroso, aunque no soy d ehacer listas…Por cierto, te quedaron preciosas esas carteritas.

  21. ¡Qué buen post, Pángala! Tengo una pregunta que llevo mucho haciéndome: ¿las etiquetas las haces con los transfers? ¿Lo explicarás en la próxima entrada? Si es así, esperaré a leerla.Besos

Leave a Reply

Categories

