"HOY COMPARTIMOS… VACACIONES"

Hola de nuevo, estuvimos el mes de agosto sin compartir, pero ya llegó tan ansiado momento, de nuevo el grupo "Hoy comartimos…" se reune para contar desde diferentes puntos de vista, y distintos puntos del mundo, sus vacaciones. Pues ya partimos…, allá vamos:

Estas han sido mis vacaciones… de cine


Mis vacaciones habitualmente han sido de cine, y no porque hayamos hecho grandes inversiones en viajes de lujo, más bien todo lo contrario, sino porque se han terciado situaciones realmente cinematográficas y en ocasiones rozando lo rocambolesco.
Todo empezó en Paris…, que de hecho ya parece el título de una comedia romántica. A mí no me apetecía demasiado visitar la ciudad del amor, pero era octubre y mi novio me regalo el viaje por mi cumpleaños. Al parecer eligió este viaje porque por aquél entonces Ryanair era nuestro referente aéreo, y no había muchas más opciones. Si él hubiera sabido…

Pincha aquí y verás más…

19 responses to “"HOY COMPARTIMOS… VACACIONES"

  1. Que bueno Pangala, tu post es buenisimo!!!! Como me he reido!! Si que es un viaje de cine!!Besos!!Veronica.

  2. Ay, Pángala, un día me parto de la risa con tus cosas, eh??? Pese a los "contratiempos", que te pidan matrimonio en la torre Eiffel es memorable, jejeje.

  3. Me troncho y me parto… desde luego para el siguiente verano, me apunto.. que divertido … geial!!!

  4. uff, Pángala, qué viajitoooooooo, si hasta me he tenido que tomar una biodramina, yo que no me mareo nunca…Como siempre, simpático y entretenidísimo post!Besos y feliz semana.Piola

  5. Eres la caña de España hija mía!! Siempre me haces reir con tus post, pero hoy, con aperitivo y cerveza en la mesan del ordenador, casi me atraganto por tu culpa… jajajajajjajajaMira que exigirle a tu ahora marido, en ese momento novio, que te haga esas cosas… Me ha chiflado tu post!!!!!! de cine…Besos.

  6. A mi mi James no me contó nada¡¡¡¡¡ Esto te lo has inventado… confiesa¡¡¡ James me hubiera dicho algo.

  7. Ely

    jajajajaja Pangala que buen post!besos!

  8. Que buen post Pangala!!! Realmente de pelicula!! cuantas cosas les sucedieron!!Lo que me causó gracia es lo del gas de la risa. Yo estaría igual, riéndome a carcajadas de la bizarra situación!! Ojo con los derechos, registralos todos que seguro que si lee esto Spielberg se hace una película taquillera.beso

  9. Jajajaja….me parto contigo.Besos.

  10. Me hiciste llorar de la risa! Y yo pensando: no puede ser en serio, hasta que leí el final, jaja.También estoy participando, no sé por qué pero en algunos blogs no aparezco en la lista de enlaces :(Besos! ♥http://lavidalalala.blogspot.com/

  11. Pues no te equivocabas, de cine, son de cine! Es más, yo me plantearía mandarlas a Hollywood, que como poco sale una mini serie, jaja! Enhorabuena!Bss. Marta – mainsouris

  12. Ale

    Ahhh! menos mal, pensé que realmente habías perdido tu colchoneta playera del oso Yogui! ;)Besitooooo!

  13. Queeeeee?? Madre mia!! Menuda lista de acontecimientos, no me lo puedo creer!!Menos mal que al final todo quedó en un susto y ahora te lo tomas con humor….Un beso fuerte y gracias por compartir!!Laura

  14. ¡Acción!!…los Oscars estan cada vez más cerca…Un saludito de cine!!

  15. Pangala que imaginación…seguro que ¿era romero?…¿no sería cualquier otra hierba?…la verdad es que volar con Ryanair de ha convertido en unas vacaciones de alto riesgo…yo me lo pensaría para la próxima…que seguro que acabas apagando la antorcha de la Estatua de la Libertad…un abrazo

  16. ¿De verdad te pasó todo eso? ¡Es increíble! Me ha encantado tu historia, me has hecho pasar un buen rato. Supongo que para ti no fue tan graciosa pero es que lo has redactado genial. Jajaja. Un besote.

  17. Ana

    Casi me lo creo todo ………. si este post te lo has ideado tu solita vas a ir de cabeza al cine como guinista o como lo que sea, me ha encnatado ,que lo sepas y por varios momentos he estado volando contigo , donde sea……pero sigue contándonos historias así.Besos.ANA

  18. Jajaja… que bueno. No esperaba menos de ti. Si algún día veo una colchoneta del oso yogui por ahí, te la regalaré, un bsote

  19. Me ha encantado. Quiero más!!!

Leave a Reply

Categories

