CAMBIAR DE VIDA: pÁngala EVOLUTION


Lo he decidido, a partir de hoy mi vida va a dar un giro. No sé si de 180º, si de 360º con lo cual de cambio nada, sólo mareo, o si tal vez va a ser un grado a la semana hasta alcanzar no sé qué giro, pero desde luego que para bien. ¿Llegaré a necesitar un transportador de ángulos?.

Lo que sí que tengo clarísimo es que todos los lunes os contaré qué cambio he hecho, y espero que en unos meses de sus frutos. Y os preguntareis:

Pincha aquí y verás más…

19 responses to “CAMBIAR DE VIDA: pÁngala EVOLUTION

  1. Me gusta eso de los cambios. Es que a veces hay que intentar cosas nuevas, tomar nuevos desafios!!Que gracioso que la primera entrada de los lunes sea en martes… ja.jabesos

  2. AAAAAAAAHH!!!! Pero que es esto??? Como lectora pangálica estoy intrigadísima!!!!!!!! No puedo esperar al martes, bueno, y tampoco al lunes con Hoy Compartimos. Nos tienes impacientes, mujer!

  3. Pangala espero a ver esos giros copernicanos…aunque sea en martes…me ha gustado tu solución exprés para deshacerte de las cosas…ahora solo queda ponerla en practica…que si que tengo un poco síndrome de Diógenes…un abrazo y feliz otoño

  4. ¡Bravooo! Ya estoy ansiosa por leer la primera entrega y ver en qué ha derivado tu calentamiento de neuronas :))

  5. Claro, es que para empezar haciendo cambios, ya cambio el día de publicación, de otra manera no sería una sección de cambios, ¿no?, ja, ja, ja.Un beso

  6. Bueno, bueno, bueno, que no quiero que ocurra como con las soluciones exprés, que luego no es para tanto. Esto es simplement que me he dado cuenta de que necesito cambios, pero no exprés, así que el martes empiezo…Un besete Tibur

  7. Yo también tenía el síndrome, pero desde que me curé estoy en terapia permanente, y me tengo que interrogar a mí misma para con continuar guardando ahora que "estoy limpia", ja, ja.Un beso

  8. Ja, Ja, Ja, es un calentamiento que acaba en hervor, por eso he decidido organizarme semanalmente, a ver.Besos

  9. Lo esperaremos como agua de mayo!!!!fdo: un querido (sí, somos minoría pero existimos!) jeje

  10. Jujuju. Ganas de leerte los lunes porque, comparto contigo, los lunes son el mejor día para tomar decisiones🙂

  11. Como no encuentro la forma de ser constante en mi seguimiento de los blogs pues me he perdido varias de tus entradas. Acabo de leer la primera solución express y me parece genial. No olvidaré la frase, criterio o norma para evitar el Diógenes. Y algunos dicen que la filosofía no sirve para nada. Explicar la necesidad (o inevitabilidad) del cambio es uno de sus usos. Si Heraclio levantara la cabeza te aplaudiría y yo también lo hago. Me muero (figuradamente) por conocer esos cambios.Besos

  12. Ale

    Pángala, me mareás. Pero al menos me mareás divertida. Nos leemos el lunes… seguro no?

  13. ja, ja, ja , ja, muy bien, ¡valiente!

  14. Claro, igual que las cosas importantes se hacen por la mañana, para la tarde quedan las interesantes…. Veremos qué sale de esto

  15. Bueno, bueno, bueno, que me ruborizo!, gracias por tus palabras, pero vamos a dejarlo aquí, que si me aparece ahora Heráclito creo que me bloqueo, vamos, que no iba a fluir nada de nada, ja, ja, ja.Un beso guapa

  16. Bueno, lo que tiene que ocurrir ocurre, así que si te mareas pues efectivamente es mejor que sea divertida, no?. Sí, lo del lunes por fin lo terminé ayer…, nos vemos, pero también martes, miércoles, jueves…

  17. Estaré atenta entonces…Me gusta la pinta de esta nueva sección… esperaré al martes… y el lunes veremos qué comparten…¡Buen fin de semana!

  18. Me divertí con tu diálogo! Nos leemos mañana y pasado a ver qué pasa!!!Besos! ♥

  19. Mira que eres teatrera, ja, ja. Qué derroche de imaginación. Besos, Ana

Leave a Reply

Categories

