DECIDIRSE A TIRAR COSAS: Solución exprés para huir de Diógenes

Bueno, Sres y Sras, sin ser capaz de cubrir las expectativas que creo que he despertado, con un avance tal vez demasiado pretencioso, (que se hubiera podido evitar estrenándo ese mismo día la sección), aquí viene la primera solución pangálicaexprés.

Para justificarme, y a mi favor, he de decir que como exprés que es la solución, no espereis algo hecho a fuego lento, sino más bien fast food pero bajo en colesterol.
 
Allá voy, me lanzo a la piscina:
 
Situación de hecho: estás poniendo orden y concierto en tu casa o reorganizando una habitación entera o armarios. Yo lo hice hace un par de semanas en mi estudio, y el recibidor de mi casa adquirió este aspecto:

decidirse a tirar cosas


Pincha aquí y verás más…

9 responses to “DECIDIRSE A TIRAR COSAS: Solución exprés para huir de Diógenes

  1. Madre mia!!, pero cuantas cosas has tirado…bueno, porque yo no me he puesto a hacer lo mismo que tú desde hace un tiempito porque estamos pata a pata y nos iban a poner una camisa de fuerza de las gordas, jajajja!!! ah…mi respuesta es NO…uf!! creo que de esta me he librado…Un saludito y buen finde!!

  2. Jajaja…Me encanta. Yo tampoco lo compraría por un euro, pero claro, luego me quedaría la duda….¿Y si me vale para hacer otra cosa? Ese es mi eterno dilema.Besos.

  3. jajaja – Buen análisis y excelente conclusión. Yo estoy en el lado opuesto: ¡lo tiro todo! y luego, cuando necesito algún trasto, me toca ir a buscarlo de chino en chino :)Besos.

  4. Jajaja! Oye, que sí que cumple las expectativas, eh? Buena solución exprés! Ya sabes que yo soy de las de tirar todo, así que no me hace falta hacerme esas preguntas. Creo que es un buen ejercicio liberador deshacerse de cosas de cuando en cuando. Yo lo que me suelo preguntar es: sé para qué lo voy a usar? Si la respuesta es NO, a la basura. Con la ropa me pasa igual: si en una temporada no me la he puesto ni un día, realmente es que no la necesito. Por cierto: a ver si me pongo con los armarios un día de estos!

  5. Buffffff… A mí me cuesta un montón deshacerme de las cosas, pero de vez en cuando toca hacer limpieza y me lo pienso mucho… ¡Ya sé la nueva pregunta exprés que me tengo que hacer! En cuanto a la ropa, he escuchado la idea de que si hace más de un año que no lo has necesitado ni usado es que ya es hora de deshacerse de esa prenda… ¿Se te ocurre alguna otra idea exprés para la ropa?¡Buen domingo!¡Buena sección y buen consejo anti-Diógenes!

  6. Muy buen planteamiento, Pángala.Yo también tengo mi preguntita y técnica, pero en mi caso es anticompras innecesarias: me pregunto, ¿realmente lo necesitas?. Si tengo dudas lo meto en la cestita de la tienda o, mejor aún, lo llevo en la mano mientras veo otras cosas. De este modo es como si ya fuese mío y entonces muchas veces me doy cuenta que realmente no lo necesito y es mejor dejarlo en su sitio. También me controlo diciendo, bueno ya sé que si lo necesito lo encontraré aquí.En fin, se me da mejor controlar la compra que deshacerme de cosas: ¡maldito Diógenes!Besotes y buena semana.Piola

  7. Yo cada vez soy más de tirar lo que no uso y darle un fin en mejores manos. No tiene sentido acumular. ¿No estamos demasiado acostumbrados a guardar cosas que no usamos? Yo tengo una máxima: si no sabías que lo tenías, tíralo… ah! y otra: si no lo usaste en un año, ya no te hace falta.

  8. muy bueno pero mi problema va mas alla, asi que dame una solución express de estas tuyas, y me explico. Mi pregunta va más allá del euro de los chinos, que evidentemente seria no. Yo seguiría pensando, ¿y para que me puede valer? y si lo pinto?, y si le decoro?, y si le pongo debajo de un tiesto?, así eternamente porque además pararía de colocar el estudio, estaría sentada dando vueltas al plato viendo como podría reciclarlo. En definitiva el Diógenes ese se instaló en mi cuerpo.

  9. Vaya, lo tuyo sí que es un problema, que por cierto yo también he tenido y del que me estoy curando, de ahí la solución exprés, ya sabes, cuando dices algo lo tienes que cumplir😉 Pero bueno, al grano, que gracias por tu sugerencia/petición que será satisfecha próximamente en "Soluciones exprés"

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: