SOLUCIÓN EXPRÉS

Hola, hoy se inaugura una nueva sección Pangálica.
 
Habrá quien piense:
  • Que ya está bien de seccioncitas, ¡para seccioncitas estoy yo!
  • Esto es un inglés, un francés, y una nueva sección…
  • Pángala, no te des tanta importancia!!!
  • Y alguna friki como yo me comprenderá. 
Y ahora viene el quid de la cuestión:
 
¿de qué va a tratar esta sección?.

Pincha aquí y verás más…

11 responses to “SOLUCIÓN EXPRÉS

  1. jajajajajaja… ¿Y nos dejas así? ¡Me gusta tu nueva sección! En la época de prisas en la que vivimos creo que a todos nos vendrán genial esas soluciones exprés…Lo del diagrama de flujos que no vas a usar me recordó a Sheldom Cooper, jajajaja…¡Buen Domingo!

  2. Tiene buena pinta la nueva sección!Un beso!y feliz Domingo!

  3. Pero que bien las secciones. No importa si son muchas, siempre soluciones exprés a temas cotidianos vienen bien.beso

  4. Tenías que haber visto mi cara cuando terminé de leer la entrada. Ya entiendo que es una sección de soluciones exprés y la has inaugurado como su nombre merece, pero podías haber empezado con algún ejemplo. Todavía me estoy riendo. Por cierto, el corazón rojo pasea incansable por las calles de Santa Cruz. ¡Me encanta!Besos

  5. Ains, ¡me gusta! ¡me gusta! ¡Qué intrigaaa!

  6. Jajajaja. Qué ganas de leer los post de esta nueva sección.🙂

  7. Yo soy una de esas frikis que te comprende, dont worry, jajaja!!! Esta nueva sección me gusta, es "muy Pángala". Pero queremos ejemplos YAAAAAAA

  8. Pangala estoy necesitada de soluciones exprés… así que date prisa con la sección…un abrazo y feliz semana

  9. Estoy deseando ver el siguiente capitulo, pq esto tiene muy buena pinta ^-^Bss. Marta – mainsouris

  10. Expectantes nos dejas Pángala a la espera de la primera entrega de esta sección.Besos

  11. he fisgoneado por todo tu blog, me ha interesado, entretenido y divertido, todo al mismo tiempo, algo muy dificil hoy día de encontrar, así que te doy las gracias y espero que me permitas seguirte en tus andanzas.

Leave a Reply

Categories

