DISEÑA TU PROPIA TELA

He descubierto un sitio web en el plasman en tela el diseño que tú les envíes, cuesta 15,75 dólares/yarda (prácticamente 1 metro) . Por cada diseño textil te cobran 5 dólares, y además los 15,75 dólares/yarda (como mínimo, dependiendo del tejido, tienen 10 disponibles).

Planteado de esta manera puede parecer caro, de hecho yo no lo pienso hacer, pero si ves para lo que Emma de hello beautifull blog "gasta su dinero", te enternecerá como a mi. Resulta que apenas tenía textos manuscritos de su abuela, únicamente las recetas de cocina que aquí abajo veis, así que decidió convertirlas en paños secamanos para poder disfrutar este recuerdo a diario.

Fuente

Pincha aquí y verás más…

12 responses to “DISEÑA TU PROPIA TELA

  1. Me encanta la idea. Es un poco caro, pero según se mire para qué, puede convertirse en algo bastante exclusivo. Me la apunto, que las navidades están a la vuelta de la esquina

  2. Linda la idea.. lo que sale es bien original..beso

  3. ¡Qué idea más original! Me lo apunto. Núnca se sabe cuándo surgirá la necesidad…

  4. Se me ha ocurrido algo: ¿no debería exisitir en España algo parecido????, si al menos cuesta lo mismo pero lo ganamos aquí…, voy a investigar!!!

  5. En el caso de los paños no me parece tan caro dado lo que te pueden cobrar por unos normalitos pero de la marca "x". Me ha parecido genial. Gracias por compartirlo. Un beso, Ana

  6. Vale, ya he encontrado un par de sitios españoles. El que especifica precios, lamentablemente, es bastante más caro, es este: http://www.circulotextil.com/, y otro con una web muy molona, pero que no explica cuanto apenas: http://www.texknitdigital.com/Si encuentro algo mejor, no dejo de contaroslo!!!

  7. Ana

    Que buen regalo sale de ahi, pero si es un poco caro!! Te has currado hasta una investigación para ver si existe eso en España, como te lo curras!!!

  8. Me parece una idea buenísima. Una compañera mía, profesora de la Facultad de Bellas Artes, me decía hace un par de meses, que hay muchas posibilidades en la impresión textil y que es un tipo de empresa que apenas existe en España. Lo comentábamos en relación a las posibilidades que tienen los estudiantes que terminan la carrera de iniciar su propio negocio en algo poco explotado. Muchas gracias por la información.Besos

  9. Gracias Ana, me debo a mi público, je, je,jeChari, desde luego no lo había pensado yo, pero sí que es una oportunidad de negocio, pero la inversión…, no debe ser pequeña. No obstante un nicho de mercado es un nicho de mercado!Un beso

  10. ¡Qué preciosidad, qué buena idea y qué recuerdo tan bonito!

  11. eli

    Qué interesante! Y como dicen las chicas, es una idea genial para implementar como salida laboral! (aunque hay que contar con los dineritos para invertir y no sé después cuántas locas como nosotras habrán para ayudar a amortizar el gasto jajaa!)

  12. ¡Muy original! Eres toda una experta investigadora…Lo de las telas es mejor idea que estampar fotos en cojines y tazas…¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Categories

