CÓMO DESARROLLAR LA CREATIVIDAD: Solución para sacar partido a lo que ya tienes

Hola, hoy voy a contaros cómo, -yo-, consigo tener ideas, buenas o malas, con resultados bonitos o feos, finalmente caras o baratas, pero que me sacan del apuro que tengo en cada momento.

No os vayais a creer que pretendo dar lecciones de vida a nadie, de hecho muchas cosas no las llego a terminar, (pero les llegará su día), y otras tantas fracasan, pero in extremis cubren mis necesidades.

Bueno, al grano, ahí van mis secretos:

  • ¿DONDE ENCUENTRA LA GENTE ESAS MAGNÍFICAS PIEZAS O MATERIALES?:Visita tiendas de segunda o enésima mano, almacenes de derribos, mercadillos, y rastros donde encontar objetos a un módico precio: puedes hayar piezas procedentes de casas antiguas, almacenes abandonados, o piezas horrendas de mala calidad y baratísimas, que con un buen tuneo quedan de revista de alto nivel. No te de vergüenza rondar los contenedores🙂

Pincha aquí y verás más…

14 responses to “CÓMO DESARROLLAR LA CREATIVIDAD: Solución para sacar partido a lo que ya tienes

  1. Pangala eres genial…unos buenos pasos a seguir…claros…concisos y nada difíciles de seguir…¿o si?…me anoto dos que no siempre sigo y que creo que son muy buenos…utilizar los recursos que tienes…y no salir a comprar…y lo de que cuanto más sencillo mejor…un abrazo…

  2. Un post excelente guapa!!! la verdad es que todo es cuestión de imaginación, un poco de maña y un alto poder creativo.Por cierto, estoy deseando ver tu idea para las cajas de fruta.BesosPatri

  3. Fascinante! Me parece que resume a la perfección la filosofía del blog!!! Además es cierto como la vida misma, me he visto reflejada en muchos de ellos, jaja, sobre todo en el de "mirar desde fuera", de tanto mirar y remirara un día me voy a ver fuera de casa mirarndo por la ventana, jaja!Muchos besos. Marta – mainsouris

  4. Qué manera de subirme la moral, con lectoras como tú esto es muy fácil. Muchas gracias guapa, un beso.

  5. Muchas gracias Patri, estos comentarios sí que alimentan el blog🙂. En cuanto a la caja no te esperes mucho, para empezar no es ni bonita, y además has dejado el listón muy alto, ya veremos que sale…Un beso

  6. ja, ja, ja, te estoy viendo en la calle mirando, y también veo cómo te miran, ja, ja, ja. Gracias por tu comentario guapísima.Un beso

  7. Ana

    Que buena entrada!! Todo sale con un poco de creatividad y saber aprovechar lo que se tiene.Besos wapa

  8. Genial post. Has plasmado perfectamente mi filosofía de vida. Todas esas ideas estaban rondando por mi cabeza desordenadas y tú has sabido organizarlas de lujo. Seguro que le sacamos mucho partido! (estoy de vacaciones y tengo poco tiempo para el ordenador. Queda pendiente un mail que te debo!)

  9. Ale

    Me reí y me sentí identificada con tu post. Cuántas buenas ideas surgen gracias a errores. Y además la falta de recursos agudiza el ingenio; si lo sabremos nosotros!!Besito grande!!

  10. Sí, al final todo sale, menos cuando me sale mal, je, je, que ayer metí la pata y perdí la tarde… pero mañana me voy al rastro y se me pasa el disgusto :)Un beso guapa

  11. Ves, si ya decía yo que no estoy descubriendo nada, ja, ja, ja. Disfruta de tus vacaciones que seguro que te las mereces, y el ordenador para después🙂. Un beso

  12. Sí que es cierto, eh?, hay veces que como lo tengas todo no se te ocurre nada, y oye, eso no puede ser. Ahora bien, todo lo que haces tú tiene una pinta… ¡¡¡exquisita!!!, de verdad.Un besazo guapa

  13. No has inventado la pólvora pero todo lo que dices tiene muchísimo sentido y es bueno recordarlo de vez en cuando. Muchas de tus premisas las hago mías porque ya las pensaba, pero tú te has molestado y decidido a ponerlas por escrito.Gracias por la noticia de la tela impresa del post de hoy y, aunque no llegaré a pedirla, no dejo de darle vueltas a las posibilidades y usos.Gracias por compartirla!BesosPiola

  14. ¡Muy buenos consejos!Curioso lo del tenedor que usaba tu madre… Si es que "de tal palo…"¡Un diez!

Leave a Reply

Categories

