DISIMULAR UNA MANCHA EN UN VESTIDO: Solución para no echarlo a perder

Nada es absoluto, sino que depende de cómo mires las cosas, y de la misma manera cada persona mira las cosas de una forma, e incluso hay quien ni mira. Pero resulta que yo soy muy mirona, lo miro todo, y por eso pienso que los demás también lo hacen. Entre eso, que estoy a las puertas del síndrome de diógenes, y que el vestido es mi prenda de ropa favorita en verano, invierno, otoño y primavera…, tuve que buscar una solución a mi problema.

disimular mancha

Dicho de otra manera. Tenía un vestido veraniego de mi madre, calculo que de los años 60, que para mi gusto era precioso. Durante muchísimo tiempo estuvo abandonado, y hurgando en armarios y altillos lo rescaté entre mis 15 y mis 18 para ir por casa. En esa época no era una prenda de moda en absolutamente ningún aspecto, pero me encantaba el color, y ya por aquel entonces me deleitaba recuperando prendas y objetos, pero insisto en que jamás de los jamases hubiera salido a la calle con él.

Pincha aquí y verás más…

12 responses to “DISIMULAR UNA MANCHA EN UN VESTIDO: Solución para no echarlo a perder

  1. Pues no se me hubiera ocurrido en la vida, que pocos recursos tengo… y mira, ni se nota!! queda hasta bien…Por cierto, a mí estos vestidos sesenteros me encantan y tengo unos cuantos comprados en sitios de segunda mano. Cuando digo lo que me han costado y los años que tienen, nadie se lo cree… es que tenemos esa extraña tendencia a tirarlo todo y a veces hay que guardar, que luego, todo se vuelve a llevar.Besitos.

  2. Ely

    Excelente idea Pangala! y el vestido precioso!Besos y feliz finde!

  3. El recurso es muy bueno, super original. Ojalá me sirviera la idea para un vestido nuevo que se me manchó a la altura del muslo. Eso no hay colgante que lo arregle! Por cierto, tu vestido retro es precioso, me encanta!

  4. Cuanta razón tienes!! todo en esta vida depende de como lo mires. Me ha encantado tu idea además creo que le aporta mucha personalidad al vestido, por cierto un lujazo tener una prenda así en el armario. Me parece precioso.BesosPatri

  5. ¿Tienes varios vestidos de estos?, yo tengo un par, pero no me suele resultar fácil encontrarlos y menos a buen precio, ¡¡¡qué ojo tienes!!!, podrías ser 60' personal shopper, y te forrabas!!!Yo tampoco soy partidaria de tirar, pero como el espacio es finito, al final lo que hago es conservar lo que no uso pero que es de muy buena calidad, de otra manera… imposibleUn beso guapa

  6. Feliz finde también para tí y a seguir disfrutando de tu alegría.Un besazo

  7. Oye, y para solucionar lo de tu vestido, ¿no podrias ponerle un bordado, o aplicarle unos bolsillos a ambos lados. Si el estilo no le va a unos bolsillos normales, pueden ser con alguna forma curiosa, o con unos botones salteados por el vestido, no sé, si te puedo ayudar…

  8. Sí, modestia aparte es un lujo, y no exactamente por lo bonito que pueda ser el vestido, ¿te referías a eso?. Tengo otro que ya os enseñaré, es espectacular, pero menos llevadero que este, y como me descuide ya no me lo pongo para el verano!!!Un beso, y gracias porque tu comentario me lo ha recordado, no sabes cómo te lo agradezco

  9. Ana

    Que idea mas original, no se me hubiera ocurrido nunca yo soy de las que ponen el broche aunque quede torcido. El vestido tiene un color muy bonito.

  10. ¡¡¡Qué idea, pángala!!! Un vestido tan bonito no podía ser desterrado por una mancha… ¡A lucirlo ahora!

  11. Me parece una buena idea…y como tu dices todo depende de como se mire…y la verdad es que hay mucha gente que ni mira…un abrazo y feliz fin de semana

  12. Siempre sorprendiéndonos, Pángala!Fantástica y original idea para recuperar ese precioso vestido y para hacerlo único y más tuyo.Gracias por el enlace de las etiquetas imprimibles, andaba buscando y ninguno se ajustaba al tamaño de Appli.AbrazosPiola

Leave a Reply

Categories

