ENVOLVER REGALOS CON ENCANTO

Hola, estoy de vuelta tras desaparecer del mapa, pero os voy a contar qué he estado haciendo a ver si os gusta.

Lo primero que os voy a mostrar (prometo que no va a ser una eterna e insufrible saga, de verdad), es una cosita muy coquetona a la par que gratuita, ¡¡¡qué mas quiero!!! para hacer etiquetas "pofesionales".

Estas son las que hice yo tras imprimir en un folio de papel adhesivo uno de los modelos que más me gustaban, y que acompañaban al evento para el que estaban destinadas:

 

Pincha aquí y verás más…

11 responses to “ENVOLVER REGALOS CON ENCANTO

  1. Que monada de envoltorio!! Yo hasta hace poco era tannn dejada que he llegado a envolver regalos en papel de periódico (premio a la más cutre!!!). Pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que el envoltorio es casi tan importante como el regalo en cuestión para provocar una reacción positiva en la persona que lo recibe. Hace poco me lo curré especialmente con una amiga y lo flipó en colores.Besos, te echábamos de menos!

  2. Pues si te gusta el envoltorio alucinarás con el enlace de las etiquetas, las hay de todo tipo, es super adictivo.Yo también os he echado de menos, aún estoy poniéndome al día. Un beso

  3. Ana

    Que artista!!! Te lo has currado, me ha encantado el regaliz a mi tb me encantaba de pequeña!! Me has dado una idea para los regalitos de la boda, gracias wapa y bienvenida que se te echaba de menos!

  4. Ale

    Me en-can-tó! Yo soy de las que le dá casi más importancia al envoltorio que al regalo en sí, y este tuyo donde todo es pura imaginación y dedicación con pocos elementos y súper económicos son los que más me gustan! Me voy a visitar el enlace, besooo grande!!!

  5. eli

    Sí que me gustó! Siempre da placer un envoltorio hecho con tanto amor como el regalito de adentro! A ver qué locuras hay en el sitio ése que nos recomendás?????Besos!!

  6. El regaliz es garantía de éxito, je, je, je. Me alegro de que te gustara, yo también lo usé para la boda, y creo que quedó bastante bien. Que te vaya fenomenal. Un beso

  7. Gracias Ale, yo he de reconocer que siempre he entregado los regalos envueltos, pero nada más allá del papel y algún cordelito, y veo que a la gente le resulta impactante. Esta era una ocasión especial y cumplí mi objetivo.Besos

  8. Ya verás, ya verás, vas a querer etiquetarlo todo, je, je,jeUn besazo, y espero que te vaya todo estupendamente

  9. Hola guapa!!Unas se van otras volvemos de nuestros retiros espirituales jejejeMe encanta la idea para personalizar los envoltorios de los regalos, a mí me encanta currarme estas cosas, porque a los destinatarios de los regalos, les sorprende y dan aprecio a estos detalles.Muchos besos!!

  10. Sí, tienes toda la razón, parece que le da un valor añadido, y hasta ahora no me lo había currado así, y eso que no cuesta nada. Tú también has vuelto ya a la carga?, pues nos "vemos", ya tenía ganas.Un besazo, y bienvenida de nuevo

  11. ¡Pero qué bonito! Cuánto buen gusto en el envoltorio… ¡Me encantaaaaaaaaaaa! Eres muy detallista. ¡Felicuiadades!

Leave a Reply

Categories

