HIDRATACIÓN CON QUERATINA EN CASA: EL RETORNO I

Comienza una nueva fase en mi tratamiento doméstico de queratina. No sé si recordareis que la cura que me recomendaron incluía un tratamiento adicional al inicial transcurridas dos semanas. No todo el mundo se lo hace, pero yo decidí darlo todo y lanzarme a la piscina con el sistema 100%. Pero remontándome a hace mas de dos semanas (porque me daba una pereza….grrrrr!!!): los resultados se han mantenido durante estas casi tres semanas, sigo satisfecha, y ahora va mi relato de este refuerzo que me he hecho.

forobelenisimo.com

Recomendaban como os decía un refuerzo consistente en :

– lavarte el pelo

– aplicar queratina pulverizada mechón por mechón

– dejarla 10 min, pero yo me lié con otras cosas y lo dejé más de media hora

– enjuagarlo

– secarlo con secador sin cepillo ni nada

– plancharlo

– y de nuevo no recogerlo, ni pinzas, ni coletas, ni nada de nada durante uno o dos días

VEREDICTO :

Como no debes poner acondicionador ni nada una vez lavado, se me hizo incómodo el aplicarme el producto, pues lo tenía algo enredado.

Cuando me quité la toalla de la cabeza una vez enjuagado a conciencia, el tacto era como cuando no te aclaras bien el pelo y da un poco de tiricia, no sé si me explico bien.

 Me lo sequé rápidamente, y sacando fuerzas de flaqueza me lo planché con cero motivación, ¡¡¡qué calorrrrrrrr!!!.

Así como en la anterior vez que lo planché recién hecho el tratamiento quedó sin brillo, esta vez sí que lo tenía, pero ya os digo, con un tacto extrañísimo. Mientras lo planchaba no daba un duro por el tratamiento, tenía muchos pelillos rebeldes, y una electricidad estática que encendió espontaneamente el aire acondicionado de toda la casa.

Al terminar me lo cepillé y desapareció la electricidad, y el consumo del aire acondicionado ya empezó a facturar por Iberdrola.

Resumiendo: quedó bien pero con un tacto extraño, como si llevara laca. Esta mañana cuando me he levantado ocurría lo mismo que la otra vez, estaba divina, y no me hacía falta ni peinarme, pero sin embargo el pelo no tenía el peso que tuvo la anterior vez, no sé si mañana cuando me lo lave volveré a ser el yeti y mi gozo en un pozo, o si por el contrario serviré para chica Pantene. Ya os cuento…

7 responses to “HIDRATACIÓN CON QUERATINA EN CASA: EL RETORNO I

  1. Uy.. me parece agotador el proceso, ¿no? Ahora entiendo por qué es tan caro en las peluquerías. ¿Compensa el ahorro el hacértelo en casa? Yo no tendría paciencia.

  2. Ale

    Tengo ganas de probarlo en casa, pero mejor espero a que te lo laves mañana.Besoooo!

  3. Bueno, Mariana podía haber prescindido de esta fase, pero cuando decidí comprarlo me dejé llevar por la vorágine de la hidratación y ahora me resulta pesado, pero vaya, que de esta fase podría haber prescindido. De todas formas en la pelu, y sin esta segunda fase, son unos 180€…Ale, mañana te cuento y si decides hacértelo envíame un mail y te cuento, que no quiero hacer publicidad🙂

  4. Hola, yeti???, eres el yeti?, o mi amiga online????, no se a quien dirigirme!!!!!

  5. Ja, ja, ja ,ja, soy tu amiga online entre otras cosas porque me lo veo tan arregladito que me da pereza lavarmelo, te sigo contando🙂

  6. Desde luego, Pángala, por constancia que no quedé y así debe ser porque es la única manera de saber si algo funciona realmente.Ya nos contarás cuando te laves el pelo.Yo debería planteármelo porque a veces pienso que mi hijo va a decirme aquello de ¿mamá?, como en el anuncio del champú de Provenza o, como tú bien has ilustrado esta serie de post, como estropajo de estopa. De momento recurro continuamente a mi socorrida coletita que, por otro lado, me alivia de estos calores sin engrosar las arcas de Iberdrola.Feliz finde!

  7. jajajajaja… Todo un manual ilustrado por fascículos. ¡A ver qué tal el nuevo resultado!Pase lo que pase, ¡buen comienzo de semana!

Leave a Reply

Categories

