ANA’S GLASSES ME HA DADO UN PREMIO

Ana’s glasses me ha dado un premio, y un alegrón, sorpresón, o cualquier otra palabra de estas que no existen pero yo en estos momentos de euforia utilizo yendo contra mis propios principios.

Si visitais su blog os encontrareis un combinado interesante: imágenes simpáticas, viñetas graciosas, opciones de viajes, visitas a la ciudad, y desde luego, “cosas de chicas”. Ya os digo, os invito a su casa, seguro que os recibe estupendamente.

¡Gracias Ana!

4 responses to “ANA’S GLASSES ME HA DADO UN PREMIO

  1. Ana

    Ayyyy muchas gracias por tus palabras, que bonito!!!! besitos wapa

  2. Enhorabuena, guapa! Y gracias por presentar este blog que no conocía

  3. ¡Felicidades!Voy a visitarla…Te deseo un bonito mes de Julio que hoy comenzamos. ¡Hasta l apróxima!

  4. Felicidades por el premio y mil gracias por las ideas que me regalaste. Besos.

Leave a Reply

Categories

