GUARDAR TUBOS ORDENADAMENTE

Solución (COPIADA) para mantener tus tubos bien organizaditos:

He intentado copiar de la forma más fiel posible la idea que El Costurero nos enseña a través del blog de Ingrid. No, no lo puedo negar, me encantó su idea para guardar tubos y rollos.

http://lystadsvingen.blogspot.com.es/

La idea es muy chula, pero claro, estos rollos de papel tan bonitos ya visten un montón, las cosas como sean

http://lystadsvingen.blogspot.com.es/

Así que ni corta ni perezosa me fuí a un almacén de derribos a encontrar algo parecido.

Y efectivamente es sólo parecido lo que encontré:

Desde luego que la mia es más añeja, vamos, que sacarle casi toda la mugre me costó un dolor de solomillos!;  mucho  menos glamourosa que la de Ingrid, y el color me gusta pero no es el que mejor me va en mi estudio. Sin embargo el tamaño es fenomenal, porque fijaos que no es la típica caja de cascos grandota, esta es digamos que apaisada: forma y tamaño perfectos.

Pero mi caja va a sustituir a otro “empleado” sacado del mismo almacén:

Pero antes fue papelera

sustituyendo a su vez a

Y última en ocupar el puesto fue esta, desde luego mucho más versátil  y adaptable, como que lo mismo se iba al armario, que le caían hilos y papelotes

Pero como el tiempo pone las cosas en su sitio…

Arroz recuperó su puesto de papelera, y Espumosos de la Fuente del Jarro encontró una oportunidad:

y llevaba tanto tiempo en barbecho que decidió vestirse de fiesta:

10 responses to “GUARDAR TUBOS ORDENADAMENTE

  1. Eso, eso! Que hay que apostar por el reciclaje… Besos!

  2. Una gran idea en tiempos de crisis. Además de chulo reciclar es perfecto y tu lo has tomado al pie de la letra, ¡me gusta la idea!!Un saludito!!

  3. Ojiplatica me has dejado con ese almacén de derribos!!!! jaja! Pero que chuladas tienen, no? Llévame, llévameeee, jajaa! Me encanta "Arroz", es super bonito! Y que decir de "Espumoso", desde luego con personalidad! Felicidades, una entrada currada e interesante.Bss. Marta – mainsouris

  4. Pangala pues que quieres que te diga…que muy buena idea…que se ve mejor vestida de fiesta…y te imagino rebuscando en el almacén ese…como una loca…para encontrar el tesoro…que raras somos…y con que poco nos conformamos…jejjefeliz fin de semana…un abrazo

  5. Que arte tienes, hija!! Vaya la de vueltas que han dado esos rollos de papel. No sé por qué me temo que ésta tampoco va a ser la última opción. Pero conste que me encanta y me parece muy práctica (y decorativa, con esos banderines, lo que yo digo, una artista). Pero los anteriores, sobre todo ese pedazo de bote de arroz… merece un buen puesto en tu casa, eh? Muy decorativo.

  6. Ana

    Que buena idea!! Me encanta Arroz es elegante y Espumoso rustico pero ecologico y original!!

  7. Útil y actual ese cajón de bebidas en su nueva utilidad, Pángala, y la guirnalda de banderines lo hace aún más trendy.El gran bote Arroz es maravilloso y recupera su antiguo uso¡Qué envidia de almacén, quién tuviera uno así cerca!

  8. Ale

    Qué buena idea (copiada)!!! Pero vestida de fiesta es tu copyright y se ve genial. Los míos por ahora están en un recipiente como el tuyo de los elefantitos que se desbarajusta todo, me voy a poner en campaña para conseguir algo así!Besito y felicitaciones por tu premio!!

  9. jajjajjaaj… ¡Qué bueno, Pángala!Original manera de tener todo el orden, pero "arroz" también era una buena opción, aunque como papelera va a ser el rey, jajajajaja…¡Me encantan tus anécdotas esxplicando tu creatividad!

  10. Esa guirnalda me parece totaaaaal! y la idea es buenísima… si es que todo se puede transformar, no? O no escuchástis la canción de Drexler… "todo se transforma".. una preciosidad.

Leave a Reply

Categories

