HIDRATACIÓN CON QUERATINA EN CASA IV (y última hasta dentro de dos semanas, menos mal)

Al fin me he lavado el pelo, y no es que lo tuviera sucio, pero ya os decía que lo veía falto de brillo, pero por lo demás, como mona, monísssssima, ja, ja, ja. Ya pasaron las 48 horas, y el tercer día, despertando la misma expectación que la situación económica, "lo he hecho"

forobelenisimo.com

Sí, lo he hecho, y ¿cuál ha sido el resultado? trrronnnnnnn, trrrrronnnnn (redoble de tambores)…

… el resultado ha sido… teniendo en cuenta que mi pelo es:

1) más seco que la mojama de las cuevas de Altamira,

2) más indómito que una bestia parda,

3) ondulado por dentro y medio liso por las capas de fuera,

4) y menos liso en las capas de fuera de un lado que del otro,

5) con varios remolinos en la frente,

6) con una mata de pelo más poblada que la del yeti,

7) y con poca atención por su dueña (estrategia que adopto ante la posibilidad de que se esté portando tan mal  por llamar la atención)…,

(pese a este aspecto la gente suele confiar en mí al conocerme)

pues eso, partiendo de esto, el pelo me ha quedado…

Pincha aquí y verás más…

17 responses to “HIDRATACIÓN CON QUERATINA EN CASA IV (y última hasta dentro de dos semanas, menos mal)

  1. Me quedo con lo de "si tu pelo es liso alucinarás" con eso ya me he convencido porque mi pelo es liso, liso…y aún así me lo plancho. Ya te contaré si me atrevo.Un saludo.

  2. Que bueno que haya quedado bien!! Me gustaron los relatos dia por dia!! Fue divertido seguirlos..Beso

  3. Qué alegría que resultara bien! Yo también me divertí leyéndolo!!!Besos! ♥

  4. La descripción que haces de tu pelo no es exagerada, es mayúscula!! Vamos, que es que no me lo consigo imaginar, no puede ser para tanto, no puede ser!!!! Aunque al menos me he reído un buen rato leyéndote. Oye, si la foto del pelo después es la que has puesto de verdad… lo tienes precioso! Creo que tu crónica va a animar a muchas a probar esto de la keratina. Felicidades.

  5. Oye… genial! no? valió la pena toda esta historia! A ver si hay suerte y dura una temporadita…

  6. vaya, vaya, tendré que probar yo al final!!!!!….., estoy un poco bajilla de moral, tendrás que animarme un poco….cuento contigo?, creo que el embarazo empieza a poder conmigo

  7. Buenísima la narración! dan ganas de hacérselo… mhhh.. no, de que te lo hagan… mucho trabajo ¿no? Sigo sin tener valor.

  8. Bueno, pero todavía no te fíes del todo, aprovecha que yo estoy haciendo de cobaya, y pasado un mesecito a ver cómo seguimos.

  9. Estela y Su, yo también me lo he pasado bien contándolo, no sé por qué, pero ahí está. Besos a las dos

  10. ja, ja, ja, ja, me he reído más leyéndote que escribiéndolo, ja, ja, pero prometo que todo es cierto, ¿por qué crees que salvo cuando ocasionalmente me lo plancho, siempre lo llevo recogido con un palo?. Ya veremos cómo avanza esto, ahora mismo tengo "un pelazo" (el de la foto, de verdad).

  11. Sí, sí , si, que me dure algo de tiempo, que quien tiene un pelo domable tiene un tesoro, ¡y no lo sabe!. Besos

  12. Claro que cuentas conmigo, ¿cómo no?, pero oye, no he entrado hoy en tu blog pero veo la mini-fotito de tu entrada: ¿continúas con la agenda de quehaceres?. Como sea así te riño, yo también soy así, pero cuando tienes un bajoncillo… menos obligaciones y más disfrute, te lo dice tu coacher!!!. Me paso a verte. Besos

  13. Pues te propongo que os lo hagais tu hermana y tú mútuamente, pero ya te digo que no hacen falta manos de artesana para hacerlo, es muy muy fácil y nada que ver con lo que tú contabas, menudo suplicio-infierno!!!. Pero aún así, espera a ver si a mi me dura un poquito…, y aprovechas mi experiencia.

  14. ¡Wow, me he leído tu operación "rescate su pelo" de entrada a entrada y tiro porque me toca.Estoy por hacérmela, en casa, por supuesto, al final sales de la pelu con sensación de pardilla engañada y yo cada vez voy menos.Ya nos contarás si los resultados son duraderos. AménBesotesPiola

  15. Ale

    Al fin encontré una que tiene el pelo como yo!! Es tal cual, le puedo hacer baños de crema, cambiar de productos, pedirle por favor y ni se entera!!! Me he hecho baños de queratina en peluquería pero o son carísimos y duran un mes o son económicos y mi pelo ni se mosquea. Voy a averiguar esto que contás, total peor, no puede quedar!Beso grande!!!

  16. Me alegro de tu triunfo sobre tu pelo (de momento has ganado la batalla, esperemos que la guerra también….)ahora mi pregunta es la siguiente, tenemos que llamar ya a la S.estoy hasta en la sopa Carbonero para que se despida de su contrato con Pantene?? tenemos a la nueva pelo pantene entre nosotr@s??, cuando quedemos iras moviendo la cabeza cual Carmina y con un ventilador para tener movimiento y quedes más espectacular????

  17. Supongo que una semana después continúas contenta con el resultado, ¿no?¡Ya tines el pelo preparado para el verano que acaba de comenzar!¡A arrasar con tu nuevo look!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: