HIDRATACIÓN CON QUERATINA EN CASA III

Esto no es un blog de belleza, pero me fastidia tanto (por utilizar un eufemismo) que las grandes marcas y algunos/as profesionales nos tomen el pelo y el bolsillo, que me he embarcado en esta cruzada para comprobar por mí misma si los tratamientos de queratina funcionan, o no.

forobelenisimo.com

Hoy es el último día de mi suplicio manteniendo el pelo sin recoger, cosa que es mi especialidad usando un palo del bufet libre del restaurante japonés regentado por chinos. Dicho de otra manera: mañana ya me lavo el pelo para ver qué tal me ha quedado el tratamiento de hidratación con queratina doméstica (sin pagar 180 euritos en la pelu).

En un día ya me lo podré lavar, y entonces veré efectivamente cómo me ha ido. Ahora mismo llevo dos días sin lavarme el pelo, cosa que para mí no es ningún suplicio porque de hecho soy la envidia de  mis amigas: tengo el pelo mas seco que carracuca, así que si me lo apaño más o menos bien me puede durar… muchííííísimo. Como ahora con esto se me haga graso!!!.

Bueno, pues ya procedo a contaros,  y si por si alguna casualidad esto os puede interesar, aquí teneis una memoria de todo mi proceso: AQUÍ están los días 0 y 1y AQUÍ el 2º

Ya me decía mi madre: "para lucir hay que sufrir", y tanto, pero sin no fuera porque mi pelo no me merece como portadora, no habría emprendido esta cruzada.

El día de ayer lo llevé bastante bien, pero hoy ya ha sido otra cosa: tengo calorrrrrrrrr, y en teoría no debo ni hacerme una coleta. Pues le van a dar morcilla, ya os digo, no he venido al mundo a sufrir, así que me planto una pinza y me lo recojo cual coleta. Es que dicen que no puedes ni ponertelo detrás de las orejas para que no queden marcas ni señales. Pues si es así ya lo he echado a perder, pero visto de otra manera no me lo acabo de creer: el pelo podría coger una forma chula ¿no?

VEREDICTO DEL DÍA 3

Pincha aquí y verás más…

6 responses to “HIDRATACIÓN CON QUERATINA EN CASA III

  1. Esperaremos a mañana…

  2. jajaja, eres única! lo que no se te ocurra a ti… (estoy impaciente por ver qué pasa!!)

  3. ¡pero qué buena! imagino que es un tostón ponértelo sola porque debe dar mucho trabajo. Yo compré un bono (doble, para mi hermana y para mí) de alisado de queratina en la pelu y mi hna fue primero y me recomendó: ¡no vayas! no lo vas a aguantar. 5 horas en la pelu sentada, 4 lavados, 5 planchados y un ataque de nervios… y además el resultado no fue espectacular. Así que decidí no hacérmelo. Ahora quiero saber tu resultado… a ver qué tal! me tenés intrigada…

  4. Mariana lo que describes suena a tortura, de ninguna de las maneras podría soportar 5 horas en la peluquería, ¡ni gratis!. Pero es que este no es alisado, es sólo hidratación, toma mucho menos tiempo, y me costó mucho menos de lo que esperaba, y sólo me enjuagué (no lavado) el pelo una vez, y también un único planchado,de otra manera… un infierno, normal que no fueras!!!

  5. Ely

    Quiero saberrrrrrrrrrrrrrr! y si nos cuelgas una fotoooooooooooo?Besos pelo lindo!

  6. Que guay!!! me imagino que a estas horas estarás a punto de lavarlo, espero fotitos yo también. Me tienes intrigada.Besos.

Leave a Reply

Categories

