HIDRATACIÓN CON QUERATINA EN CASA II

forobelenisimo.net

Ayer empecé una crónica (espero que no de una muerte anunciada, la de mi querido pelo), en la que relato cómo va el tratamiento de queratina, hidratación y no alisado, que me estoy haciendo en casa yo misma.

Se me ocurrió hacerlo por varios motivos, pero sólo os cuento dos:

1. Siempre he pensado, sólo hacer falta ver los anuncions de TV/revistas/publicidad en general, que a las mujeres nos toman el pelo deliberadamente y de mala manera en cuanto a los tratamientos de belleza y demas gastos cuasi superficiales. Y en los anuncios no parecemos imbéciles, ni na!!!!!!. Personalmente hay veces que me avergüenzo de mi género en este sentido

2. He escuchado todo tipo de opiniones del tratamiento de queratina hecho en peluquería, es decir, donde te pegan el sablazo. Sin embargo quien se lo hace en casa sólo habla maravillas, y casualmente lo hacen """""""publicitando"""""""  al  que los distribuye. Así, como paladín de la verdad, voy a probarlo en mí misma. Mal no me va a hacer porque no lleva formol, y tengo el pelo tan, tan, tan, tan seco, que seguro que por poco que sea algo me hace, y desde luego el pastizal de la peluqueria no me lo gasto ni jarta vino.

Así, ni corta ni perezosa, me he lanzado a ello. Hoy es el segundo día, y no vayais a pensar que voy a estar así toda la vida, esto acaba pronto. Si quereis ver AQUÍ están los días 0 y 1.

Empecé el tratamiento ayer, terminando casi por la noche. De momento no podía valorarlo pues lo tenía recién y perfectamente planchadito, así que no podía llegar a conclusiones pero ya os adelanté que de brillo nada, nada, nada.

Durante el día de hoy no puedo ni hacerme una coleta, ni sujetarme el pelo con pinza, ni ponerlo detrás de las orejas, ni nada de nada de nada. Menos mal que no me dedico a la farándula!!!!. Por no poder, o no deber, no puedo ni sudar y en su caso secarmelo y volver a plancharlo. Vale que soy divina, ja,ja, ja, pero como para no sudarrrrrrrr!!!!!

VEREDICTO DEL DÍA 2:

Pincha aquí y verás más…

4 responses to “HIDRATACIÓN CON QUERATINA EN CASA II

  1. Bueno, bueno, me tienes enganchada!!! leí ayer tu primer post y bueno, pero con este ya me estás convenciendo. Una cosa, mientras tienes el producto, es decir en estos 2 días que llevas, el aspecto es bueno aunque no tenga brillo? es decir, puedes salir a la calle ? es que ni idea, otra cosa, hace que esté mas liso? no añade mas grasa al pelo? Perdona mi ignorancia, besos.

  2. De ignorante nada, al contrario, precisamente no me lo hice antes porque tenía el temor de que me quedara con aspecto sucio, y como no te lo debes recoger… . Sin embargo lo tengo estupendo, estoy contenta salvo por el brillo, tiene mucha caída, y al mismo tiempo no queda chafado; en resumen, salvo el brillo estupendo. Ya veremos cuando me lo lave. En cuanto al liso, esto no es un alisado, se ve que el alisado es muy dañino, esto es sólo hidratación pero como te lo has de planchar para esto, el liso no es real. Ya os voy contando más, sobre todo cuando me lo lave. Que pases un buen domingo. Besos

  3. Ay, me algero que te vaya convenciendo! que intriga con tu pelo, esto parece una novela por entregas!

  4. ja, ja, ja, más bien un culebrón, no te cortes, pero así es, lo asumo. No sé si me va a convencer o no, mi pelo es de lo más desagracido de la galaxia, auqneu es el que llaman "agradecido"; y soy muy escéptica con todas estas cosas, ya veremos.

Leave a Reply

Categories

