HIDRATACIÓN CON QUERATINA EN CASA: Solución para que adoptes tu propia decisión si dejarte condicionar por videos promocionales

"Hola, ¿qué tal ?y ¿qué tal tu pelo?"

forobelenisimo.net

Menos mal que nunca me ha planteado nadie la pregunta de esta manera, pues le hubiera hundido en la miseria con mis eternas lamentaciones capilares. Pero como tiendo a irme por las ramas, que es lo que parecen las greñas de mi cabeza, voy a ir al grano:

blogcurioso.com

Decidí hacerme el tratamiento de queratina en casa, pues en la peluquería cuesta 180-200 euritos del ala, y he oído regulares, buenas y muy buenas opiniones, pero 180-200€, personalmente, me parece una leña. 

Pensareis que esto no tiene ningún interés (¿de verdad lo pensais?, qué chungo), así que voy a hacer…

…una crónica en tiempo real contando todas las fases, resultados, e impresiones del tratamiento de queratina en casa: sincera y objetiva, para que tomeis vuestra decisión.

Sé que existen muchas explicaciones de este tipo en la red, pero en video, y no casualmente promocionadas por el proveedor casi exclusivo de estos productos. Sin embargo, como soy de naturaleza escéptica, y no me caso con nadie, os voy a contar cronológicamente mis experiencias y resultados con la queratina doméstica. Voy a decir sólo verdades pues nadie me paga ni me regala nada con esto, pero sin embargo me atendieron muy bien cuando compré los productos, así que insisto en que seré todo lo objetiva que pueda. Pues adelante.

Pincha aquí y verás más…

5 responses to “HIDRATACIÓN CON QUERATINA EN CASA: Solución para que adoptes tu propia decisión si dejarte condicionar por videos promocionales

  1. Que valiente de hacerte este tratamiento en casa!! Que quede lindo!!Yo lo hice dos veces en peluqueria. De todos modos mi experiencia es que si bien te dicen que lo vas a tener maravilloso por un par de meses el efecto no dura mas que unos dias. Poquitos dias en los que te ves divina, que amas como te queda.. pero luego vuelve a estar igual que antes. No se.. eso termina desilusionando un poquito. En Argentina es también caro, aunque no tanto como allá al parecer. Por ejemplo puede salir entre $ 150 o $ 200 (pesos argentinos, claro).Contanos despues que tal quedó en tu caso!!Besos, buen finde!

  2. ¡Qué intriga! ¿Nos vas a dejar así? ¿Vamos a tener que esperar hasta mañana?Yo nunca me he hecho un tratamiento de estos, pero conozco mucha gente que se lo ha hecho… ¡Ya nos contarás!

  3. Chicas, de momento no puedo contaros nada, esto es en tiempo real, esperemos que vaya todo bien y no os tenga que llorar, ja, ja,ja. Buen fin de semana,y ya os digo, mañana continuamosBesos

  4. Suerte! Parece complicado, no??? De momento (modestia aparte) no me hace falta, pero quien sabe si en un futuro tengo que echar mano de tus consejos, que para lo caro que es, hay que estar bien informado!

  5. No creas "Tibur" (¿me permites?) no tiene ninguna complicación, pensaba que iba a ser un rollo pero al final ha sido fácil,y eso que yo no soy nada hábil con estas cosas del pelo, si no, otro gallo cantaría😉

Leave a Reply

Categories

