"HOY COMPARTIMOS… MUSAS"

“Hoy Compartimos…” es un grupete de amiguitas blogeras que mes tras mes escribimos acerca de un mismo tema desde nuestra propia perspectiva. Existen blogs de diferentes temáticas, así que, modestia colectiva aparte, resulta de lo más interesante ver cómo una misma idea se refleja de tan diversas maneras. Al final de esta entrada encontrarás los enlaces al resto de participantes de nuestra iniciativa.

Este mes hemos decidido contar qué es aquello que nos inspira, cuál o quién es nuestra musa. Y… ¿parece sencillo?, pues para mí, no lo es. Y como no sé qué es lo que me inspira, he decidido buscarlo en el diccionario para ver si tengo más claro el concepto.

Tras unos minutos me encuentro igual o peor, así que viendo que no me inspiro, pienso en pedir auxilio a mi musa:








 

Fuente: www.todocoleccion.com
… mi Musa sí que me inspiró, siempre lo hace, pero no es la única:
Fuente: www.ulabox.com

Sobre todo cuando invitamos a amigos…

Fuente: www.recetario.es

Y es que quedar con amigos y amigas, y con la familia,  es de lo más inspirador. De hecho fueron mi sobrino y mi chico los que en una ocasión me inspiraron. Os describo sus aportaciones:

 

Fuente. www.bsarethinkingarchitecture.com
Fuente: www.fotosdigitalesgratis.com

 

Da como resultado… el gormiti del amor

 

No veais cómo le comimos la cabeza con el gormiti del amor, quedó convencido de que es el más poderoso de todos, pues el amor puede con todo, y hasta dio  juego para una canción *.

Lo hice con el gormiti anterior, masilla y pintura. Entiendo que esto de los gormitis además de ya pasado de moda, si no tienes contacto infantil resulta surrealista, pero disfrutamos de lo lindo con esta edición ultralimitada de coleccionista, sólo existe uno (este) pero el nunca lo supo,  y ahora ya se ha olvidado. Sinceramente: como molón, era super molón, pero le vencía el peso y se iba de cabeza, y después empezó a descascarillarse.

*“Gormiti del aire, gormiti del fuego, gormiti del bosque, gormiti del amor, du-du-du-aaaaaaaaa”

Aún sin tener muy claro dónde está mi musa cuando no hago ensaladilla,  veo que me inspira aquello que no puedo pero quiero tener. Prueba de ello es el mobiliario y la arquitectura art decó, que literalmente me vuelven loca



 Viendo la imposibilidad de alcanzarlo, y como terapia, me hice mi propio mueble “tuneando” la cochambrosa licorera que me compre en un almacén de de derribos. No encuentro las fotografías del “antes”, pero varias veces se me pidió que lo abandonara. No hice caso y acabé con esto:

 

Otra ocasión en la que amigos y familia me han inspirado ha sido en las conversaciones acerca de aquellos viajes que nunca haremos…

http://www.culturaparatodos.es

Mucho tienen que cambiar las cosas para que veamos los guerreros de Siam en un espacio distinto a las exposiciones itinerantes que durante un tiempo inundaron nuestros museos, pero mientras tanto…


 …yo tengo los míos, y sin complejos.

Me encantan los cliks, los tenía en el recibidor de casa, los jueves los ordenaba y durante el transcurso de la semana mientras no estábamos en sus rencillas internas perdían sus posiciones. Así que decidí poner ley y orden en el único sitio donde puedo: los alineé y pegué sobre una superficie, y no hay más que discutir😉. Uno de ellos es especialmente simpático y rebelde…, me cae bien y hago la vista gorda.

En definitiva esto es lo que me inspira, más allá de las tiendas fabulosas, repletas de racionalmente inalcanzables artículos, y que siempre que puedo visito con fruición, pero que albergando cosas preciosas, maravillosas, y que me emocionan… al final, no me inspiran.

Quereis conocer otras musas muchísimo más inspiradoras que las mías?, aquí vais a encontrar lo mejor de la red:

Con mi valija al hombro – http://mujerfelizsinhijos.blogspot.com.es/
Mi casa por el tejado – http://www.micasaporeltejado.com/
Y si me parte un rayo – http://ysimeparteunrayo.blogspot.com/

18 responses to “"HOY COMPARTIMOS… MUSAS"

  1. Ha sido genial compartir inspiración aunque tu has logrado llegar a bastante más que yo. Esa mayonesa es la que me gusta, si señor. Besos, Ana

  2. Que simpática tu entrada Pangala!!! yo también soy una apasionada del art decó y la mayonesa musa, la mejor del mundo mundial jajajajjaLa historia de tu sobrino me parece muy tierna y los clicks son muy graciosos colocaditos todos alineados.Oyeeee esa licorera es divina. Así me gusta, una chica tenaz y testaruda!! te quedó preciosa.Besos.

  3. Juauauauaau mayonesa mmmm yo me e comido hasta bocadillos de mayonesa jajajaja me encantaa!!! el gormiti de amor esta sembrao me encantaaaa!!! me a gustado muxo tu entrada wapsiimaaa muakasss

  4. Ely

    Me gusta tu gormiti y tu licorera!!!!!!Besos mi linda!

  5. Jajaja, genial. El gormiti del amor, sin palabras! La licorera es espectacular!!

  6. Que divertida tu entrada!! La segunda que leo que menciona a la mayonesa Musa.. yo no la conocía!Todos los dias se aprende algo nuevo! beso

  7. Coincido totalmente contigo: si no puedes comprarlo, ingeniatelas para tunearlo, crearlo o lo que se te ocurra, pero a fin de cuentas tenerlo!Bss. Marta (mainsouris)

  8. Jajaja….me parto con tu post, super original. Me han ganado con el gormiti corazón.Besitos.

  9. Ale

    Me reía porque estamos medio parecidas, salvo que yo no tengo una licorera tan genial como la tuya! No sé cómo sería el antes pero puedo imaginármelo muy bien y quedó fantástica! las musas funcionaron a la perfección!Besito grandoteee!

  10. Me encantó pensar en esta entrada y escribirla, y no estaba en absoluto inspirada, y pensando pensando…, vamos, que me pilló trabajando, je, je. Gracias a todas por vuestros comentarios y visitas: esto sí que inspira!!!!!!!!!, hasta la próxima.

  11. Me encanta el toque diver que le has dado a tu entrada, Pángala. Vamos, que ahora la mía me parece demasiado seria.Gracias por compartir tus guiños.BesosPiola

  12. Ana

    Yo también pensaba y pensaba en la mayonesa MUSA , cuando no sabía como hacer mi entrada….me encanta tu licorera, nos la tienes que enseñar mejor.Un beso.ANA

  13. Me divertí mucho leyéndote! El gormiti del amor me parece divino! Y ño de los cliks me pareció genial!!!Besos ♥

  14. jejejej, me ha encantado la entrada…sobre todo que te inspire lo que no puedes tener, a mi me pasa lo mismo, así que tengo un piso, decorado como si fuera una casa de campo, en la medida que por supuesto he podido!!!, sin que desentone del todo, claro………..pero lo malo es que eso no calma mis sueños, tu si lo consigues?

  15. Jajajaja, qué bueno el gomiti del amor, es simpatiquísimooooo. Muy chulas tus imagenes con un elemento extra y el resultado final🙂

  16. Pues para no estar inpirada, no se te ha dado nada mal la entrada, es super chula e inspiradora.Un besitoVero

  17. ¡¡¡A seguir captando la inspiración de tus musas!!! ¡Muy original!Aprovecho para darte las gracias, en mi primer cumplemes en Blogger, por haber estado ahí, compartiendo tus soluciones desde mucho antes…¡GRACIAS!

  18. Disimular?, creo que eso es lo que hace David en casa, así que dos disimulando supondría, Síndrome de Diógenes, no te parece?

Leave a Reply

Categories

