BUENAS NOTICIAS



Fuente: http://www.migeneracionz.blogspot.com

¿Va a ser cierto que está todo fatal?. El caso es que sólo se habla de penurias y desgracias económicas, familiares, sociales…, y sin embargo a diario visito blogs de lo más chic en los que no parece haber problemas, o al menos no se muestran. Son blogs de absoluta armonía y estética, donde todo es belleza, equilibrio, optimismo y futuro, ¡¡¡¡¡¿cómo lo haceis?!!!!!!. Vale que hay muchos otros alimentados por foros de angustias, pero no es mi intención abundar en el tema, !no me subo a ese barco!.

Hay que intentar cambiar el chip, y hablo por mi misma , así que a tal efecto voy a inaugurar una nueva sección. Se titulará como esta misma entrada: “Buenas noticias“. Así trataré, con toda la frecuencia que pueda, de divulgar buenas noticias que también suceden pero que quedan eclipsadas por los marronazos que nos consumen. Es decir, lo propongo como solución para que no nos tengan “controlados/as”.

Fuente: www.sebascelis.com

No pretendo engañarme ni confundir a nadie, ni por supuesto faltar el respeto a aquellas personas que lo están pasando realmente MAL;  pero sí tratar de instalarme en una objetividad positiva, y no extremadamente realista, y menos aún como acostumbran los medios de comunicación, pues la cuestión es tener a todo el mundo acobardado, ya que el miedo paraliza, es innegable.

Bueno, pues me gustaría ofrecer ya esta primera buena noticia de la que espero que sea una saga sin fin, pero he de confesar que la he escuchado en la radio, y no la encuentro en internet para poner el enlace, grrrrrr!!!!!. Pero lo conseguiré!!!!

Lo dicho, os espero en “Buenas noticias”, o “Solución para que el miedo no nos paralice”, hasta enseguida!!!

9 responses to “BUENAS NOTICIAS

  1. Que buena idea!! Siempre es lindo leer buenas noticias!! Voy a visitar la nueva sección!beso

  2. Coincido! Hay que intentar rescatar lo bueno y no centrarse solo en lo malo!!!Besos! ♥

  3. Me parece muy buena idea…Yo llevo un año en paro, claro que con la crisis las cosas no van bien, pero no voy a estar todo el día llorando y menos en el blog…Mis blogs son mi espacio, para disfrutar de fotos de coser, de sonreir y ser feliz!!!Un saludo

  4. me encanta! ya empiezo a ver gente que se rebela contra esta ola de pesimismo y destrucción moral… te animo a que llenes esta sección de cosas buenas… si encuentro alguna te la mando.Besos

  5. Ana

    Has tenido una ídea genial !!!!!!!!!! yo creo qeu en vez de molestar con las buenas noticias a la gente que lo está pasando mal, seguto que te lo agradecen, hay que ver la luz !!!!!!!!! tiempos peores hemos pasado.Un beso.ANA

  6. Muy buena idea!!! De verdad, estoy hasta las narices de escuchar la palabra "crisis". Un poquito de alegría, por favor!!!

  7. Ana

    Siempre se ha dicho, al mal tiempo buena cara. Así que hay que intentar ser positivos y ver que tb hay buenas noticias😉

  8. ¡Buena idea para una sección! Estaré atenta a tus buenas noticias… ¡Qué bien! ¡Positividad!

  9. Cuanta razón en tus palabras, aunque este post lo has publicado hace algún tiempo, leyendo tu blog no he podido detenerme aquí para comentarte que no estás sola en estos pensamientos negativos….ayer, me desperté con la subida del IVA y un sin fin de noticias más que alarmantes a las que nos tendremos que adaptar para afrontar una nueva etapa y la verdad es que tanta catastrofe económica agota. Sin olvidarnos de la realidad creo que secciones como la que planteas nos vendrán genial para mantener nuestro equilibrio mental y no perder la cabeza.Beso y felicidades por la idea.Patri

Leave a Reply

Categories

