VOLAR CON RYAN AIR REVISADO, o volar con Romero Air Lines

En octubre de 2011 me di el gustazo de publicar una entrada "comentando" las "singularidades" (iba a poner "peculiaridades", pero he preferido "singularidades" porque como Ryan no hay dos) de este gran "facilitador", nuestro amigo Ryan, conocido en los círculos más formales como Ryanair, pero al que nosotros sus amigos y hasta el día 29 de mayo buenos clientes llamamos Romero Air Lines, porque lo único que les falta vender es eso, romero (la ocurrencia no es mía).

Fuente: www.infojardin.com

En esta entrada voy a intentar completar la información que ya dí en octubre. Aunque Romero Air Lines nunca ha sido santo de mi devoción, hay un antes y un después, así que ahora, con la máxima objetividad describiré cómo es el trato de esta aerolínea que gana dinero maltratando (sin comillas) a sus fieles clientes:

Ryan/Romero Air Lines no utiliza finger para acceder al avión:

– Justifican no usar el finger para favorecer buenos precios, pero , ¿si todas las compañías quitan el finger para poder competir con sus precios, a dónde puede llegar Romero Air Lines, y dónde queda la aviación civil?: Ofrezco propuestas:

Fuente: www.tecnoaereo.com

Pincha aquí y verás más…

15 responses to “VOLAR CON RYAN AIR REVISADO, o volar con Romero Air Lines

  1. Jajaja, reir por no llorar! En breve tengo vuelo con Vueling y estoy acojoning por este tipo de cosas. Pero es que volar decentemente es tannnn caro!

  2. Es indignante. Estamos viviendo una época de vil chantaje en el que las diferencias entre los que tienen mucho dinero y los que tenemos menos y no tenemos otra forma de viajar que por avión cada vez se hacen más grande. Antes (antes de este aluvión de low-cost, de que quitaran la comida gratuita y de que los tenedores y cuchillos de verdad desaparecieran) la diferencia máxima estaba entre los que tomaban cava y licores gratis en clase preferente y los que tomábamos cerveza o vino gratis en turista. ¿Volveremos a esa época alguna vez? Lamentable, muy lamentable. Pero gracias por denunciarlo, ojalá no nos acostumbremos a tragar y a callarnos.Un beso,Chari

  3. Ale

    Es cierto todo esto? Te cobran por ir al baño? las butacas no son numeradas?, el control es en la pista al sol? Es increíble! Lo del exceso de equipaje, no me extraña, porque si pagás (las multas exhorbitantes), resulta que el lugar aparece… Espero que los mismos recortes no los apliquen en el mantenimiento del avión! Besito grande!PD: te respondí lo de los plásticos en mi blog, no lo copié acá para que no se haga tan largo. Beso!

  4. Pangala…solo he volado una vez con Romero…jejeje…me pasaba un kilo en la maleta y me cobraron 6 euros…cuando el billete me había valido diez…pero lo más indignante fue ver que a la vuelta…volaba una chica desde Londres a España…para ver a su familia…llevaba dos bebes…y solo tenia derecho a una maleta…la pobre lloraba de rabia…al final nos repartimos su exceso de equipaje entre todos…y se lo dimos en Valladolid cuando aterrizamos…dudo mucho que me vuelvan a ver… prefiero pagar un poco más y no tratar con esa gente…que al final va a acabar con otras compañías más serias…

  5. Me encanta el toque de humor que le das. No se que va a ser de nosotros. Tendremos que pensar en sacar el carné de piloto, por si acaso… Besos, AnaQué bonitos tus cojines de camiseta. Así hice yo para no poner cremallera en mi cojín.

  6. bueno, ya veo que estas super contentaaaaa!!!… como mi otra compañera, me parece que al final vamos a tener que hacer un cursillo rápido de piloto y salvese quien pueda!!Un saludito!

  7. Yo no he volado con vueling, pero me parece que no es para tembling, je,je; aún así: ¡¡¡¡suerte!!!!, todo se pega menos la belleza

  8. Pues esa es la historia, que tampoco estamos reclamando el glaour del Concord, pero un poquito de dignidad sí. Para ellos la cuestión es competir a cualquier precio, y nosotros que volamos con ellos una y otra vez. Espero no tener que volver a pasar por esto, ya veremos. Un beso

  9. Ale de momento el baño es gratis (si es que cabes porque sus carros no paran de pasar para vender cosas, y el pasillo no da para más), pero todo lo demás es cierto; por ejemplo el exceso de equipaje son 20€ por kilo. Me contaron una anécdota de una chica que al facturar tenía exceso, fue al mostrador de otra compañia, y qué pasó: que cumplía con el peso, ¿cómo lo ves?. Un beso, y ahora miro tu ayudita, gracias.

  10. Suerte tuviste de sólo 6€ por kilo, pero las tasas de aeropuerto, el plus por pagar con tarjeta por internet, el seguro difícil de eliminar, los 20€ por llevar maleta…, yo así también ofrezco buenos precios. Menos mal que aquella chica encontró personas decentes, si no, ¿que?. Un beso.

  11. Pues mira, yo estuve pensando en que tal vez llevan pilotos becarios, ¿no?, total se ve que lo complicado es despegar y aterrizar, luego es pan comido, je, je. ¿A que es muy facilito lo del cojín?. Un beso.

  12. O nos podemos sacar el curso entre todas y que cada una se encargue de una palanca; y con eso nos pagamos el billete, ¿no?

  13. ¡Buf! ¡Qué cosas! Yo no soy viajera, así que gracias por ponerme al día…De todas formas me imagino que lo que es el viaje bien, ¿no?Bueno, ahora a recuperar fuerzas…¡Buen fin de semana!

  14. jejeje, hoy está reivindicativa mi niña!!!!1, y esa obsesión por las libélulas?…me gusta que lo que más valores sea lo que hago yo, eso siempre te da puntos como amiga bloggera!!!!!

  15. Ahora, con la crisis, seguro que habrá empresas que venden paracaídas a precio de saldo… Como idea propongo, ya que se paga hasta por respirar dentro de la nave…Incluir por otros 20-30€ de "ná" un paraca por barba de los que viajen sentados…los de pié…quizás no tengan esa cubertura…y a practicar con tirar del cordón.Os invito a que visitéis mi BLOG: http://luciavitali.blogspot.com/Besos para todas!PD: Las ideas para la decoración – fabulosas…:)

Leave a Reply

Categories

