PREMIO Y VIAJE

Holaaaaa!!!!!, aquí de nuevo, y es que he estado varios días fuera, en Londres, y por eso he sido un poquito parca en visitas y palabras. Volví ayer mismo, así que ya no he de vivir de entradas programadas🙂

La verdad es que lo hemos pasado bien, pero tuve tanto ajetreo antes de salir que no pude ver el premio que Estela de Mi pequeño gran mundo concedió a varias personas, entre ellas yo. Sin que sirva de excusa os muestro las fotos que lo justifican, je, je, y así aprovecho para agradecerlo y también felicitar a Estela que recibió y entregó el premio Blog Original. Gracias Estela!!!

 

8 responses to “PREMIO Y VIAJE

  1. Que lindas las fotitos!! Bien justificada tu ausencia!! Que bonito que hayas podido pasear por Londres!!!Que disfrutes tu premio. beso!

  2. mírala ella!!!!, qué bien se lo ha pasado!!!!…..jobar que suerte!!!!, y cuenta, cuenta, qué compras hiciste?, qué te pareció interesante?…queremos más detalles….me alegro que te gustara la cuna…y sobretodo lo que estas manitas hicieron, el babero…….próximamente, más desastres hechos por mi y que el pobre Jon va a tener que llevar puesto, jejejjeje

  3. Que envidia… las fotos muy chulas, eh??

  4. ¿Os parece un buen viaje???? ,pues la respuesta es ¡¡¡noooooo!!!!!, fue horrible, lo que fue muy chulo fue la estancia, je, je. La explicación del mal viaje, ida y vuelta, en la siguiente entrada: "Volar con Ryanair revisado"

  5. Bonitas fotos… ¿Qué tal la Bulmers? El sitio donde se la tomaron parece con mucho encanto.¡Buen fin de semana! Y espero que se te pase el cabreo del viaje.

  6. ¿Te gusta la Bulmers?, esta es distinta a la convencional, es más seca, menos dulzona, y con el calor que hizo…, fenomenal. El sitio verdaderamente tiene encanto, es un pub tradicional al que va siempre la misma gente todos los días, regentado por una irlandesa encantadora y marido; vamos siempre que visitamos Londres. Gracias por tu comentario. Un beso

  7. No la conocía, pero me gustó la foto… la cerveza en primer lugar, pero dejando ver la calidez del local. Me pareció confortable sin estar allí…¡Hasta la próxima!

  8. Ya decía yo que se te veía poco el pelo…Que chulas las fotos, nunca he ido a Londres y tengo unas ganas locas.Enhorabuena por tu premio nena.Besos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: