LAVARSE LAS MANOS, ETERNO PROBLEMA CON LOS NIÑOS: Solución para conseguir que los niños se laven

Posibles/probables situaciones de hecho:

1) Haces un rico pastel de los de chuparse los dedos y de paso también  la cacerola con el chocolate. Tus hijos/sobrinos/marido? "repelan" con ansia el perol y la cuchara para que no se tire nada nada nada de ese delicioso pringue. La ansiedad por repelar todo lo dulce obliga a lanzarse en plancha al pegajoso menaje. A tu marido se le queda encajada la cabeza en la cazuela del chocolate, y cuando consigue sacarla tiene una circunferecia chocolateada en su rostro. Mientras tú te descojonas,  aprovechando sus lamentaciones, tu sobrino se apodera del tesoro y acaba como el jocker

www.cine3.com
www.omo.cl

2)Vienes de una excursión por el pueblo, y  ni las toallitas, ni lo que te quedaba de limpiador antibacterias

Pincha aquí y verás más…

3 responses to “LAVARSE LAS MANOS, ETERNO PROBLEMA CON LOS NIÑOS: Solución para conseguir que los niños se laven

  1. Sí, sí, me acuerdo de este dispensador cuando lo pusiste en el otro post! Si no fuera porque no tengo tienda Muji cerca, quizás lo compraba. De todos modos te propongo un reto: averiguar por qué leches de mecanismo convierte el jabón en espuma. Será posible tunear un dispensador normal para conseguir ese efecto??Nota: yo ya había descubierto que sale infinítamente más económico usar gel normal para el dispensador de manos (por casi el mismo precio compras 1l frente a 200 ml a lo sumo).

  2. jajaja… Me has tenido en ascuas hasta el final, jajajaja…En el trabajo también tenemos jabón espuma, pero de dispensador que va a la pared, y me gusta. Yo, al igual que Casa Tiburcio cuenta en su comentario anterior, tampoco uso gel específico de manos. Es verdad que sale más caro.¡Hasta tu próxima solución!

  3. Ely

    En casa no tengo ese problema por que ya estamos todos creciditos pero me encanta esto! facil y economico :)Te he dejado algo en mi blog!Besos!

Leave a Reply

Categories

