SELLOS CON GOMAS DE BORRAR: Solución para dar salida a la obsesión de fabricar sellos

A quienes seguís este blog no hace falta que os cuente que soy pelín obsesiva, y que mi última fijación son los sellos de gomas de borrar. Todavía soy novata, así que no he hecho inversiones importantes, sólo tengo:

  • Tres gubias y un bisturí que compré sin mucha idea, y barato barato, en una tienda de manualidades.

  • Ocho tampones de tinta que encontré en e-bay como sitio más barato, y que en mi ciudad no pude localizar (me da algo de mal rollo poder comprar algo en un negocio local aunque sea un poco más caro, y sin embargo hacerlo fuera sin favorecer el negocio lode tu ciudad; y no sólo por la crisis). Agradecería a quien sepa dónde se venden en Valencia, que me lo diga, gracias!!!

    • Una almohadilla de tinta normal y corriente de las de toda la vida, y un frasquito de tinta para reentintar

    Pincha aquí y verás más…

    9 responses to “SELLOS CON GOMAS DE BORRAR: Solución para dar salida a la obsesión de fabricar sellos

    1. Nena, he flipado con tu post, es amplio en información, con webs y todo!! te lo has currado!!Me gusta tu nueva obsesión, es de lo más creativa y por lo que veo, tiene muchísimas aplicaciones posibles.A ver si me animo y practico.Besitos corazón.

    2. Me encantan los sellitos de goma! Yo también aprendí con el tutorial de Geninne, de hecho me compré las gubias que ella recomienda porque por acá no había por ningún lado!!! Tengo que hacer más!!! Yo lo he usado para hacer papeles para envolver regalos y queda precioso!Besos! ♥

    3. Ely

      Amo hacer sellos de goma! he mostrado en elgun post mis creaciones que me dan risa de lo feas que me quedan aunando en la practica…pero los tuyos estan regios!Me encanto el post quiero massssssssssss!Besotes!

    4. Que bien! Me encanta haber tenido un poco de telepatía contigo en esto de los sellos! Aunque tu me llevas muuucha ventaja! Gracias por los enlaces, son super útiles. Ah, como destinataria del regalo con envoltorio chu-li-si-mo, decirte que aunque es muy sencillo, queda super resultón el tema de las etiquetitas, a mi me encantó. Ah, los paños de cocina también son geniales. está claro que esto de los sellos tiene un monton de aplicaciones. Quiero la continuación yaaaa!

    5. Me gustaron mucho los paños de cocina. Esto de los sellos lo he empezado a descubrir recientemente. Hace tiempo me compré unas gubias, pero creo que son bastante malas y que yo soy peor ¿o quizás son buenas y yo soy un desastre usándolas? El caso es que me gustaría saber mucho más sobre cómo hacer sellos y cómo estampar. ¿Qué tinta usas para estampar en tela? ¿Cuánto tarda en secar? Bueno, mejor espero a mañana para conocer todos los detalles.Besos,Chari

    6. Pangala muy chulos esos pañitos…veo que le has cogido en gusto a lo de los sellos… me pasaré a visitar esas paginas que nos has puesto…Feliz fin de semana…yo lo voy a pasar trabajando…un abrazo

    7. Los paños quedaron genial. Qué buena idea! Felicidades.

    8. Pero… qué chulada!! Te han quedado genial esos paños! Tu nueva afición promete-promete. Besos.

    9. Ale

      Gracias Linda!!! la verdad no había visto este post ni los que le siguen, estoy muy desconectada de los blogs, espero que se me pase pronto la apatìa (vamos a echarle la culpa al invierno). Me encantaron ómo quedaron los tuyos, desde el motivo hasta la presentación. Yo ando medio obsesionada con los sellos, me parece que quedan tan lindos y te resuelven un trabajo tan fácilmente, pero no me animo a hacerlos ni creo tener la paciencia necesaria. Te mando un besote grande y gracias por nombrarme nuevamente!!!

    Leave a Reply

        Categories

