INTERCAMBIO EN CASA TIBURCIO 2.0.: paquete recibido!!!

Hola, estoy muy contenta porque ha venido el cartero a mi casa (sólo ha necesitado llamar una vez, y con una pinta infame he bajado para que el hombre pudiera ser más eficiente en su trabajo y no perdiera tanto tiempo ). Reconozco que estaba esperando un paquete… y por eso no me han entrado las angustias de la muerte cuando he oído una voz electrónica diciéndome: "¿Sra. Pángala?: Correos, un certificado".

En otras circunstancias hubiera dicho: "jarrrlllllll, espere que necesito ir al baño con carácter de urgencia, en un momentín le abro". Sin embargo esta vez he bajado rauda y ya digo que indecente, carente de toda estética, para ver lo que Casa Tiburcio 2.0. me enviaba por el intercambio que organizó con motivo de su primer aniversario. A estas alturas ya sabeis que no es que sea tan enrollada con los funcionarios de Correos, sino que el ansia se había adueñado de mí, y preferí bajar yo a que subiera él (y eso que  hoy la casa estaba arreglada). Tuve que esperar a que introdujera en los buzones todo el correo que llevaba, y yo viendo mi paquete sobre su carro amarillo de la compra (pero oye, es funcionario de momento, no se puede tener todo). Mi corazón latía aceleradamente, y yo no le daba la más mínima conversación, ni siquiera de cortesía porque lo que deseaba es que terminara yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


Llegó el esperado momento (lo siento "Tibur", yo me retrasé en enviarlo y tú tendrás que esperar más, pero tengo excusa, je, je). Al cogerlo noté que en su interior algo se movía, mmmmm, qué será?. Con toda la sangre fría que pude acumular, decidí, en mi nuevo estudio fotográfico que próximamente mostraré, inmortalizar cada instante de la apertura intercambil. Y allá va:

 

Miro el paquete de frente…



… lo miro de lado…



Me hago con unas tijeras…

Pincha aquí y verás más…

9 responses to “INTERCAMBIO EN CASA TIBURCIO 2.0.: paquete recibido!!!

  1. Ohhh que chuloooo!!! yo estoy ansiosa por recibir el mio que viene de Canada!! ufff supongo que aun tardará un poco…Besitos!!

  2. ¿De Canadá?, qué exótico!!! esto es emocionante!!!

  3. Que cositas tan monas!!!Que detallista!Muchos besos!!Veronica.Los Mundos de Nika Vintage.

  4. Ely

    Que los disfrutes estan preciosos!Besitos!

  5. Tienes una cositas preciosas por aquí, y este regalo es estupendo🙂 Yo hago piedras también me gusta dibujar en ellas. Gracias por visitarme, un besito

  6. Me alegro que te gustase el paquetito! Un beso, guapa!

  7. Que lindo los regalitos que te han mandado!!!! preciosos!!Me encantó como relataste la historia del cartero, ja.ja.. Yo también me hubiera avalanzado ansiosa a buscar el paquete!!!beso!

  8. Ale

    Cómo me gustan tus relatos! nos metés en la historia! Y cómo me gustan también los regalitos de Sra. Tiburcio! Buenísima presentación!Besito grande y hasta el lunes😉

  9. La señora Tiburcio es todo un dechado de virtudes…qué barbaridad, qué de cositas monas y a mano!!! Enhorabuena.

Leave a Reply

Categories

