REGALO PARA BEBÉ: Solución para un regalo rápido y original cuando vas a ver a un bebé (y a su madre)

Siempre me he preguntado qué era esto:

Sí, ya sé que así no lo va  a ver nadie, pero es por darle un poco de emoción a algo con lo que me había topado ya varias veces y desconocía total y absolutamente para qué podía llegarse a utilizar. Lo único que tenía claro es que pertenece al mundo del bebé, en algunos aspectos para mí es casi algo propio de Cuarto Milenio, y ahí terminaba todo mi pobre conocimiento.

 Vale que no estoy muy ducha en la materia, pero he de decir a mi favor que a la mami que se lo regalé la semana pasada también le sorprendió, hasta que le dije lo que era, y entonces me explicó que resulta muy muy útil, y que los niños necesitan esto, es algo de primerísima necesidad, vamos, casi como las toallitas, pero que son otros objetos los que suelen cumplir esta función…

 

Os sigo enseñando…

Sí, las más avezadas ya sé que lo teneis claríiiiiisimo

… y quien no lo tenga claro ya, no lo va a tener más adelante, ya os lo digo…

Pincha aquí y verás más…

11 responses to “REGALO PARA BEBÉ: Solución para un regalo rápido y original cuando vas a ver a un bebé (y a su madre)

  1. Me he quedado patidifusa… jamás había visto ni oído hablar de semejante artilugio! lo que no aprendamos contigo… jejeje

  2. Ely

    Todos los dias se aprende algo nuevo!!!! no conocia esto! gracias por presentarmelo!besos!

  3. Vosotras si que me ayudais, uf, menos mal, no soy la única!!!!!, ¡¡¡¡¡gracias chicas!!!!!

  4. Yo tampoco lo conocía, es curiosísimo. Un beso

  5. Ana

    Reconozco que me ha costado saber lo que era y eso que tengo cuatro hijos !!!!!!!!! la idea está genial.Besos.ANA

  6. Qué mono el pañito… Yo sí lo conocía porque empiezo a tener amigas en babyboom😉

  7. Se supone que es una mantita para poner en el suelo y el niño encima, no???? Jajaja, jamás lo había visto! Cuando yo era pequeña, existía la manta monda y lironda. Desde luego esta es muchísimo más mona, donde va a parar! Bss

  8. Marta, parece una mantita, pero más o menos es de 10×10 cm, je, je, cómo engañan las fotos, es un trapito con las telas muy elegidas (algodones muy suaves y sin nada de pelusilla), y se dedican a chupar y más adelante a morder… ¡Qué cosas eh?

  9. eli

    Absolutamente original, que buena idea! me quedé en la época de los sonajeros!

  10. Es genial, además me suena la tela… no es la misma que el cojín lumbar al que te animé a comprarte???. P.D: hazme hueco que tenemos cervis pendientes!!

Leave a Reply

Categories

