FAQs, Frecuently asked questions



¿Por qué llamarte Pángala?
Porque es el nombre que he elegido. Suelo fantasear con crear una tienda que llegue a tener implantación internacional, pero no franquicias en manos de desaprensivos con mal gusto y ávidos de dinero fácil, eh!, todas controladas por mí y personas de plena confianza, y así viajar por todo el planeta tierra, de momento. Estas tiendas se llamarían Pángala, y es una palabra que uno de mis sobrinos decía cuando era más peque, refiriéndose a las moscas. Nunca hemos sabido si era influencia de un compañero de clase de origen hindú…
¿Es cierto que te gusta tanto la cerveza hasta el extremo de “darte la vida”?
Sí, pero… ¿tan evidente es que entra en las FAQS?. Me encanta la cerveza, de momento no tengo tripón cervecero,  sólo un pelín de tripita, pero oye, que me queda bien…, pero si por prescripción médica debiera no ingerirla, no la ingeriría,  pero mi gaznate se entristecería, eso sí.
¿Para qué me puede interesar visitar este blog?
Vaya, qué pregunta más difícil. Bueno, entra y aventúrate, total es gratis, lo pruebas y si no te gusta, pues repites, ya que seguirá siendo gratis. Tal vez algún día le cojas el gusto, y así no tendrás que arrepentirte por todo ese maravilloso tiempo de tu vida que no estuviste disfrutando (o no) de missoluciones-pángala.
Realmente, ¿eres lo positiva que pareces, o es todo una farsa?
Efectivamente es todo una farsa. Soy una persona no negativa, sino extremadamente realista, y genéticamente agorera. De hecho a las personas muy muy muy optimistas, no las veo tan optimistas, sino optimistas hasta la irresponsabilidad. Sin embargo como me gusta mucho reírme (primero reírme, luego la cerveza)  he tenido que aprender a compatibilizar ambos aspectos de mi personalidad, y el resultado ha sido esto.
¿Puedo adquirir lo que veo en este blog?
De momento no, a no ser que seamos amigas, pero tal vez algún día en las tiendas Pángala…
¿Estás tan obsesionada como parece en crear objetos?, ¿los usas después?
Efectivamente lo mío es obsesión, así que muchas veces hago regalos sin ton ni son,  y sin saber si para el/la destinatario/a es una alegría o un trasto, pero es que… en mi casa no me caben más cosas!!!
Es cierto que la repostería te gusta  para ver cómo sube la masa dentro del horno
Mmmmmm me encanta ver cómo sube la masa. Toda la vida he envidiado a las personas que comen como limas y no engordan, pero no comiendo lechuga. Por esta razón hago pasteles que luego regalo, pero independientemente del engorde… ¡¡¡me encanta regalar sin razón aparente (para quien lo recibe)!!!
¿Desconfías de los hombres que mascan chicle?
Sí, no lo puedo evitar, y lo peor es que nunca lo había pensado, y a los 27 años otra mujer me contó que a ella le ocurría, lo asimilé rápidamente, y ya no lo pude borrar de mi lista de aversiones.
¿Por qué son tan malas tus fotografías?
Eso no lo sé ni yo, quiero pensar que en interiores sin demasiada luz natural y con una cámara digital semiautomática, los milagros no existen,  porque claro…, decirte que la cámara aunque no permita excesivos ajustes no es mala,  y que para unas cosas muy mañosa pero para otras inútil, pues no, no te lo pienso decir. Ahora bien, mis fotos están libres de photo shop.
No sé qué cenar esta noche, ¿qué me sugieres?
Todo depende, si lo que te pasa es que no tienes tiempo ni ganas de hacer nada, te recomiendo mis posts de “Comer decentemente”, donde verás que podrías haber tenido un gazpachito en la nevera (si lees esto cuando hace buen tiempo); o bien un caldito, que es reconfortante cuando hace frío y no tienes ganas de cocinar, y aguanta tiempo en la nevera si no lo quieres congelar.
Si lo que quieres es salir… depende dónde vivas, y yo cada vez salgo menos…. Vamos que en esto no te puedo ayudar, así que no sé para qué planteo una pregunta sin respuesta, pero como es la última…

6 responses to “FAQs, Frecuently asked questions

  1. jajajaDespués de esto…- 1. Tus fotos no son malas, o al menos no lo he notado.- 2. Yo no es que desconfíe de la gente que masca chicle, es que me da grimilla, ese sonido de la saliva, el choque de los dientes… me parece de muy mal gusto!! jajaja-3. Lo mejor: que digas que no eres positiva, que todo es una farsa, jajaja, me parto! Y además no me lo creo!Besos

  2. Me encantan todas las preguntas y me siento bastante identificada con las respuestas…¡me quedo con lo de los chicos-chicle!! que pasada, algo era ello!!!Un saludito!!

  3. Ale

    Eso de tener que viajar por el mundo supervisando tus tiendas, no será muy sacrificado? No querés que te ayude?Pensalo…Besitosss!!PD: gracias por la publicidad!!

  4. "Gordi mía", te hace el siguiente comentario….qué es esto???, no se ni lo que quiere decir FAQs…..pero me imagino que son preguntas que te haces…..ya sabes que estoy contigo con el tema de la cerveza…..como siempre me haces reir….así que no me pierdo ni una de tus entradas!!!!!!!

  5. Me ha encantado tu autoentrevista.Me identifico con muchos aspectos y me he reido de otros.Besotes Piola

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: