VIVENCIAS DE CECILIA ME HA DADO UN PREMIO


Vivencias de Cecilia me ha dado un premio, así que también me ha dado una alegría, por qué no decirlo!!!. Según cuenta “Este va por la creatividad, inspiración y esfuerzo que tengas en tu blog”. Sinceramente, ya me ha resuelto el día, ya me puedo cruzar con cualquier impresentable hoy, que le voy a regalar una sonrisa. Probablemente mañana también.

Gracias Ely, tú si que te lo mereces.

9 responses to “VIVENCIAS DE CECILIA ME HA DADO UN PREMIO

  1. Ely

    Te lo mereces mi linda Pangala y a sonreir el resto de la semana!Besos!

  2. Enhorabuena, guapa es merecido porque eres muy muy original. Un beso

  3. "Ya me puedo cruzar con cualquier impresentable que le voy a regalar una sonrisa"Me quedo con esa frase y esa actitud. Un beso enorme y felicidades, guapísima!

  4. Felicidades por el premio y por esa actitud.Besos.

  5. Felicitaciones!!! :)Besos!!! ♥

  6. Estoy completamente de acuerdo con este premio a creativida y original, no te gana ni Diós!!!!!, menuda es mi niña!!!!!, jejejjejej.Siento haberte preocupado, pero hasta no cumplir los tres meses no dije nada, casi ni en casa……..pero ya estoy al 100%, deseando hablar contigo todos los días

  7. Gracias chicas, así da gusto, doble premio!!!! ¡¡¡¡guapísimas!!!!

  8. Muchas felicidades te lo mereces!!!Muchos besos!Veronica.

Leave a Reply

Categories

