WASHI TAPE ECONÓMICO: LA SOLUCIÓN PARA NO TENER QUE COMPRARLO MÁS (O NUNCA)

Esto del washi tape viene haciendo furor desde hace ya un tiempo. Pero tanto furor, tanto furor, que yo de momento venía pasando olímpicamente de él. No me parece chulo, me parece chulísimo, tan chulísimo como timo de la estampita. Vale que como mono es monísimo, de lo más coquetón y vintage, aspectos que hoy día son muy valorados en el mundo craft.

 

Tanto es así, que hace un tiempo el washi tape en cuestión hubiera sido considerado una chapucilla para salir del apuro, eso sí, muy original, y hoy día es de lo más in, o la expresión ad hoc para algo tan pijín (desde mi punto de vista, of course). Pero timo de la estampita porque no es caro, sino carísimo.




Pero… hay mucha gente por ahí muy pero que muy inteligente e ingeniosa a la sazón que se lo han montado para crear su propio washi tape a la carta. Una de las opciones es la ya bastante manida de utilizar cinta adhesiva de doble cara y papel a tu gusto. Cortas el papel en tiras, y lo pegas en la cita de doble cara: AQUÍ UN MONTÓN DE SUGERENCIAS CON TUTORIAL PARA HACER TU PROPIO WASHI TAPE



Pero si la recopilación de  melstampz me ha gustado, lo de memitherainbow ¡¡¡¡¡me ha enamorado!!!!. Me parece una magnífica idea. Lo de las sellos de banderitas para pastelitos vale, pero ¿y la idea de los sellos imitando washi tape????, me parece lo más de lo más. Entrad su blog y alucinareis!!!!



10 responses to “WASHI TAPE ECONÓMICO: LA SOLUCIÓN PARA NO TENER QUE COMPRARLO MÁS (O NUNCA)

  1. Ale

    Yo estoy como vos. Me parecen divertidos pero no me vuelven loooooca como para gastar tanto en ellos. Besito!

  2. Que bueno!!! a mi también me encantan y es cierto que su precio es un poco abusivo.Gracias por compartir estos tutoriales.BesosPatri

  3. Una idea estupenda,los sellos son monísimos

  4. eli

    Qué buena idea! es la muestra clara de que la necesidad aguza el ingenio🙂 Son un amor los sellitos! Un beso!Sabías que tenés configurada la verificación de palabras?

  5. Cómo no se me habia ocurrido antes??

  6. Ely

    Hermosos los sellos! yo si quiero las cintas y ahora los sellos jejeje…besos!

  7. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que gusto volver a visitarte, y volver a hablar contigo, te echaba tanto de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!. y esta técnica???!!!!!!, vaya si que da, no?????, harás algún proyecto con ella?

  8. Me pasa como a ti, me gustan pero me parecen bastante caros. Gracias por el enlace, los sellos son una pasada, otra de las cosas que me apasiona.Besos, AnaHasta mañana😉

  9. Qué pasada! Me ha encantado! cómo una cosa tan tonta como celo de colores nos puede hacer perder la cabeza,ehh? jaja.Bss

  10. Menos mal que estás en mi vida para iluminarme y luego hacerme la chulita detante de amigos y family!!Me encanta, mira que estoy deseando que lleguen las navidades(no sabes el mérito que eso tiene) para triunfar con el Washi tape!!

Leave a Reply

Categories

