COMER DECENTEMENTE TODOS LOS DÍAS: segunda entrega

Recordais que el pasado mes de marzo inicié una sarta de soluciones (que no de chorizos, por lo de sarta) para poder comer bien, de todo, con facilidad y rapidez. Dicho así parece imposible, pero no lo es, el único secreto radica en tener ingredientes en casa como contrapartida  a abrir la nevera y entrar en depresión, y por supuesto en tener hambre, claro.

Bueno, pues también recordareis que esto constaba de varias fases:

1º. Listado de alimentos que veo conveniente tener siempre en casa. HECHO
2º. Ingredientes que lleva cada uno de los platos que sugiero
3º. Recetas de aquellos platos que por su nombre no necesariamente se deduce (vamos, que no es el caso de la tortilla de patata)
4º. Algunos trucos

 

Ahora nos enfrentamos al segundo paso, también llamado…

 

2º. Ingredientes que lleva cada uno de los platos que sugiero

Vale, aquí tenemos la segunda fase del buen y práctico comer. Hoy vamos a ver algunos de los posibles platos que se pueden hacer con los ingredientes que ya adelanté AQUÍ,  podrían ser recetas más complejas, pero aquí se trata de no tener excusa para comer de todo, y sin excesivas complicaciones.  Allá vamos:

Pincha aquí y verás más…

11 responses to “COMER DECENTEMENTE TODOS LOS DÍAS: segunda entrega

  1. Suenan muy bien todas esas opciones para comer decentemente todos los días. Ya estoy esperando las recetas.

  2. Ayyy, cómo te lo currasss!! eres una cocinilla, eh?? Tengo ganas de ver algunas recetas y soluciones que propones. No es que sea mala cocinera… es que no tengo imaginación!!! así que estas cositas me vienen muy bien.Yo te daría todos los ajos que te hicieran falta, pero los pobres están en la U.C.I. y me parece a mi que…Palitos pez… jajaja!!

  3. Arguiñano haria contigo un monumento!!!, pero cuantas cosas ricassss!!, me va a dar un patatus…Un saludito!!

  4. Ely

    muero por el hummus!!!!!!!!! me gustan estas soluciones, sanas y ricas!!!! besos!

  5. eli

    Cuánta cosa rica toda junta en este post! Yo creo que el punto 4º de esta serie me puede venir bien, si es que se trata de trucos pero de magia y que me hagan gustar de la cocina! jajaa!Beso sabatino!

  6. Bueno, pues poco a poco las iré poniendo, gracias guapa

  7. Yo tampoco tengo excesiva imaginación culinaria, de ahí que me tenga que hacer estos montajes. Siento lo de los ajos😦

  8. Qué va , qué va, si todo esto son cositas muy sencillas para animar a cuaquiera que no sepa organizarse; pero gracias guapísima

  9. A mí tambien me gusta mucho el hummus, y no veas lo socorrido que es, ¿a que sí?. besitos

  10. ja, ja, ja, qué bueno lo de los trucos de magia!!!, a tanto no llego pero todo es proponérselo, yo soy muy cabezota. Al menos, si te gusta comer… te puedes animar, no?. Besos

  11. Ana

    Ya veo que como a mi te enczanta la cocina , pero es curioso la forma diferente de cocinar dependiendo de la forma donde se viva , hasta los menús son diferentes, que sepas que me he apuntado alguno.Besos.ANA

Leave a Reply

Categories

