EL JUEGO DEL ONCE

Mis amigas Ely  de Vivencias de Cecilia y  Su de La vida lalala, no se han  puesto de acuerdo para proponerme el mismo juego:

  • Debo hacer 11 confesiones, vaya,
  • he de responder a 11×2 preguntas (11 de cada una),
  • y he de plantear a 11 personas blogueras (¿conozco a tantas y que no hayan recibido esto ya?) 11 preguntas.

Vamos que esto es el juego del 11. ¿Os acordais de Barrio Sésamo y sus canciones de los números?, como no econtraba la del 11 aquí os pongo la del 4, tududududududu-dudududududu-duuuuuuu!!!, así si no resulta interesante mi participación, siempre existirá el reclamo del inolvidable a la par que educativo Barrio Sésamo, ahí va:

11 confesiones, tududududududu-dudududududu-duuuuuuu!!!,  ONCE !!

  1. – La cerveza me da la vida
  2. – Prefiero la ropa de mercadillo muy bien elegida, a la ropa de Zara
  3. – Suelo poner etiquetas adhesivas con instrucciones a las máquinas
  4. – Me preocupan las arrugas (de la cara)
  5. – Ya no me preocupan las arrugas en la ropa (desde que mi vecino y ferretero de confianza de Tavernes Blanques me recomendó mi centro de planchado sin calderín)
  6. – Le he cogido gusto al ipad, auque sea mac
  7. – Soy adicta a las telas y las acumulo a mayor ritmo que las utilizo
  8. – Si un libro no me gusta, y considero que he leído lo suficiente como para tomar ya la decisión, lo abandono
  9. – Me gustan las películas en blanco y negro de Pepe Isbert, Paco Martinez Soria, y Fernando Fernan Gómez
  10. – Hago repostería y no me la como, la regalo: me gusta ver cómo sube la masa en el horno, y el olor que deja en casa
  11. – Pensé que no sería capaz de hacer esto, y finalmente lo veo gracioso, pero como muchas otras cosas…he de hacerlo a mi manera

Pincha aquí y verás más…

7 responses to “EL JUEGO DEL ONCE

  1. Ely

    Gracias por hacerla pangala quita un poco de tiempo pero a la final es divertido no?Besos!

  2. Gracias Pángala por jugar!!!Besos ♥

  3. Me ha encantado conocerte un poco más.BesosPatri

  4. Coincido contigo en:- Si hay que dejar un libro a medias, se deja.- Estoy enganchada a Big bang theory.- Sacarme el carné de conducir fue un antes y un después.- Adoro la obra de Mucha.- Los clicks de playmobil en mi niñez.Lo de las etiquetas en los aparatos y la ropa de mercadillo me ha hecho reír.

  5. Ana

    Me ha gustado conocerte un poco más , algun de tus respuestas son muy ingeniosas………. Yo también tengo el juego pendiente, espero hacer e lpost hoy.Besos.ANA

  6. Tus respuestas han sido muy interesantes. Coincido contigo en unas cuantas cositas.Si, Pángala vi el comentario. Es de una muy buen amiga. Gracias por avisarme de todas maneras. Besos, Ana

  7. hrmmmmmmmmmmmm -léase con tono gutural please..-

Leave a Reply

Categories

